Que cargador mp3 pongo en un e46 radio cd bussines 2004 y que necesito???

• Iniciador del tema hobbit10
  • Fecha de inicio
H

hobbit10

Invitado
Pues eso, llevo dias mirando para poner un cargador de cds que lea mp3 en mi radio cd bussines del 2004 de mi compact e46?

A ser posible que me recomendeis sobre Sony, porque conozco al distribuidor y me hacen precio. Pero si es otra marca, con la referencia tengo.

Hace falta algun adaptador o similar ? (creo que si), pero ando perdido...

Gracias por adelantado.

pd.- tengo un dension para ipod, que me tiene harto. No quiero esto mas.

alfredojpb

En Practicas
Reacciones
0
Tienes hecha la instalación ya del cargador? porque si es asi, tengo puesto a la venta en segundamano.es un interface BMWPILA que es para conectar un cargador pioneer al business, tambien hablan de alpine, pero habria que mirar los conectores, no mire mucho más en su dia, ya que lo queria para poner una entrada auxiliar, pero hay creo que 2 modelos de cargador alpine que es compatible con los conectores BMW... no me hagas mucho caso, pero algo he leido hace tiempo, suerte con la busqueda

lluk

Forista
Reacciones
33
Hola tio, pues yo llevo un cargador mp3 de alpine, no se decirte el modelo, pero es el primer cargador mp3 que fabrico la marca, tiene ya algun tiempo pero va de lujo, necesitas una adaptador y un cable especial. La instalacion me costo unos 120 € aprox. Un saludo.