Duda Que cera líquida recomendáis?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Jesús Alonso, 7 Sep 2018.

  1. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Buenas, tengo dudas en que cera líquida comprar...
    Estoy dudando entre la "butter wet wax" de chemical Guys o la "collinite insulator". Esta última la llevó usando tiempo y me gusta bastante...
    Me recomendáis alguna otra?
    Gracias!!!
     
    A jagus y pumuky318ci les gusta esto.
  2. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Hola Jesús ¿que tal compañero? que raro tu pidiendo recomendaciones sobre productos de detailer, mas que nada porque te he visto opinando en otros hilos y se nota que entiendes bastante del tema y encima que te gusta mucho el asunto. Yo soy algo novato en esto de la limpieza de vehículos, llevo como un año que me he aficionado al mundo del detailer, el tema del cuero y las ceras es lo que mas me gusta, ceras concretamente ya tengo 3 probadas y guardadas en la estantería, la 'Autoglym' de resina que es en crema, la 'Armor All' con carnauba que es líquida y la 'Autoglanz Smooth Velvet' que tb lleva cera de carnauba y se aplica con pulverizador ya que es líquida.

    De las 2 ceras que tu preguntas no te puedo hablar porque no las conozco ni las he usado nunca, pero de las 2 líquidas que yo tengo actualmente si te recomendaría sin duda la Autoglanz, se retira muy fácil con un paño de microfibras, no quedan restos de cera por ningún lado, da un brillo mate muy chulo, repele el agua una barbaridad y viene durando como unos 2 meses, que para una cera líquida creo que es mucho. De la Armor All diría que es una cera muy normalita, solo destaca por dejar un brillo efecto mojado intenso, pero para retirarla a pesar de ser líquida deja algunos restos que cuestan un poco de eliminar, el agua no la repele casi y de duración es muy corta, como 2-3 semanas +- me viene durando.
     
    Última edición: 10 Sep 2018
    A jagus y Jesús Alonso les gusta esto.
  3. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Gracias por la ayuda! No entiendo mucho jejeje me gusta mucho el detail, le hago los coches a amigos, familia, etc....pero siempre uso los mismo productos...la verdad, es un mundo que me enamora y cada día más...
    Ahora me quiero animar con la pulidora de Flex inalámbrica, a ver si encuentro un sitio donde poderlo hacer...ese es mi gran problema...que vivo en un edificio con garage comunitario y ando loco por encontrar un lugar donde poder dedicarle tiempo sin sentirme como un delincuente...poder usar mis productos etc...
    Si alguien me da ideas....serían bienvenidas....
    Estoy pensando comprar un local en los bajos de mi casa, pero no sé qué permisos harían falta, etc....no empresa, solo para mí...pero con el tema de aguas....y todo eso...no quiero problemas...
    Un abrazo crack! Gracias por la respuesta!
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  4. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Yo estoy usando la Ultimate Liquid Wax de Meguiars... y muy contento de momento!; facil de extender, de retirar, con una ventaja sobre lo que había probado hasta ahora que es que no deja nada de residuos sobre plasticos negros, y de momento parece que buena duración, la estoy combinando con el jabón con cera Ultimate Wash and Wax también de Meguiars y me parece una combinación fabulosa.

    Mi coche es blanco, quizá en otros colores de mejor resultado y acabado otra cera, puede ser...
     
    Última edición: 10 Sep 2018
    A marcoastur, Jesús Alonso y pumuky318ci les gusta esto.
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    La collinite Insulator son palabras mayores. No puede compararse con las ceras líquidas. Las ceras en crema, están mucho más concentradas, ofreciendo las mismas prestaciones que las ceras en pasta. Y dentro de las ceras en crema, es un referente en el mundo. Se usa mucho en nautica por su faclidad de aplicación en superficies grandes y su resistencia en ambientes hostiles como es el mar.
     
    A marcoastur y Jesús Alonso les gusta esto.
  6. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    770
    Yo utilizo cera Armorall.cera proyectiva rápida
     
  7. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Una pregunta chicos , pues ninca he usado nada de eso , lo maximo a sido pulimento titanlux cuando a estado muy muy sucio y viejo , (coche con mas de 10 años)
    Pinte el coche pero no al completo y en el taller de pintura me pulieron o enceraron las partes que no se pintaron, ya hace un año de ello y se nota que se ha pirado lo qje le hicieran .
    Que le puedo poner ?
    Cera ?
    Pulimento?
    Seria para darle a todo el coche imagino, no? A lo pintado y a lo viejo ,
    O tengo que usar dos productos ?
    Que me recomiendan de facil aplicacion y que pueda comprar en alguna tienda tipo jaurgy o noamiauto.
     

Compartir esta página