Off Topic ¿Que cerveza es vuestra favorita?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.442
Vaya tortura de vacaciones, Cruzcampo, Tropical y Dorada :floor::floor::floor::floor::floor:

Yo en Canarias iba / iria a lo facil, cerveza tirada fria con limon. a 40 grados la bebes como si fuera teta de monja.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
Vaya tortura de vacaciones, Cruzcampo, Tropical y Dorada :floor::floor::floor::floor::floor:

Yo en Canarias iba / iria a lo facil, cerveza tirada fria con limon. a 40 grados la bebes como si fuera teta de monja.
Yo aqui la cerveza poca.... Por lo que dices, era imbebible lo de ayer.... Y la alternativa es Sol y no todo lo fría que debería

Estoy a base de G'Vine en uno de mis vasos térmicos que en todos los hoteles me preguntan los camareros que dónde los he pillado

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.573
Acabo de pillar un pack de 8 latas de Cruzcampo 0.0 en el Aldi, a la nevera que van, "estoy harto de agua mineral". Después con un queso de oveja viejo y un poco de jamón, la Cruzcampo helada sabe a gloria.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.442
Yo aqui la cerveza poca.... Por lo que dices, era imbebible lo de ayer.... Y la alternativa es Sol y no todo lo fría que debería

Estoy a base de G'Vine en uno de mis vasos térmicos que en todos los hoteles me preguntan los camareros que dónde los he pillado

Queremos foto de ese vaso termico.
Que clase de brujeria es esa?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.442

En los hiperdinos tenían Ambar y esa no falla, y Alhambra si no recuerdo mal

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
Queremos foto de ese vaso termico.
Que clase de brujeria es esa?
Son vasos térmicos un poco mejor acabados que lo habitual, marca Amazon, no son nada especial, pero salen un poco de la norma (y si te dejas los hielos por la noche, a la mañana siguiente están iguales)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Cruzcampo Especial he estado bebiendo hoy en Tarifa, y me la imaginaba mucho peor.

Tenían Águila sin filtrar, que está buena, pero era de grifo, y yo, como buen español, soy de tercios biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.304
Acabo de pillar un pack de 8 latas de Cruzcampo 0.0 en el Aldi, a la nevera que van, "estoy harto de agua mineral". Después con un queso de oveja viejo y un poco de jamón, la Cruzcampo helada sabe a gloria.

Baneo automático biggrin

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.216
A mi todas las rubias me dan una tontera que pa qué.
De cerveza no soy un bebedor habitual, sí en verano, y alguna tostada le encuentro su cosa especial, pero la única manía, que tenga alcohol. las otras, prefiero agua. Bien fresquita.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
A mi todas las rubias me dan una tontera que pa qué.
De cerveza no soy un bebedor habitual, sí en verano, y alguna tostada le encuentro su cosa especial, pero la única manía, que tenga alcohol. las otras, prefiero agua. Bien fresquita.....

A mí me encantan las rubias, y si son con ojos verdes y buen culo, ya ni te cuento.

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
243
Buenas noches.

Hoy, con un amigo, me ha hecho probar distintas cervezas con los ojos cerrados, rollo cata, y me he dado cuenta de las cosas que no notas cuando das un simple trago a la cerveza.

Ahora, después de la cata hoy, mis favoritas son la Guiness y la Warsteiner.

¿Cuales son las vuestras?

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

En general en países con buena agua y natural tipo montaña hay buenas cervezas . El agua es la clave .
O sea donde sale" basura" del grifo no existe ni cervezas de calidad .( Aunque con la calor del verano,todas bien frías entran ,jaja)

Primero con la famosa belga Stella Artois

Las de Suiza y Austria tambien me han gustado.

In the Spain voy con Estrella levate,damm Galicia.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Esa graduación ya empieza a ser hetero, sí.

Ya me contarás cuando la cates.

Rara vez me gusta una cerveza con tanto alcohol... esa sí me gustó, sabor a fermentación, casi dulce. Rozando al vino.