Que chulada de juguete !!!

gusepe

Forista Legendario
Joer que chulada, no se si se comerciara de verdad o se lo a currado el tio del video, pero en caso de que sea una maqueta comercial ya echa asi, por el tamaño tiene que costar una pasta. Ya lo vale sin las luces.

S

skarspi

Guest
aviso si lo vas a pedir, entre dos y tres meses para que te lo haga. De los doscientos y ..... en adelante segun modelos ( creo que el m3 eran 240 o 260 euros)

Ahora, tambien te digo que en las manos es mucho más impresionante

slds

bueno, la verdad es que es impresionante la calidad de los acabados. ahora=;:

en el canal de este señor hay unas cuantas quejas de gente que les ha pedido algun modelo en concreto y nunca han llegado, y la pasta la ha recibido.

ilustro:
(traductor automatico google chrome)

BadDoggn (hace 8 meses)
Jakob, ya veo que tenía el tiempo para eliminar los comentarios negativos. Por otro lado nunca se llevó a todos los esfuerzos en los últimos 19 meses para terminar bien los 2 modelos ordenado o devolverle el dinero. Si no obtiene una respuesta la semana que viene también se pondrá en contacto a la policía de Kassel, Alemania y les proporcionan todo incluido material de apoyo. comunicación, el comprobante de pago, etc Br, Gabor

M3E93ful (hace 9 meses)
Jakob
quiero un reembolso

M3E93ful (hace 1 año)
Hola Jakob
Me pregunto si mi E93 M3 está terminado. Yo os envío 30 mensajes en su buzón de correo y ninguna respuesta. ¿Puedes responder a mi favor.
Gracias

ibizapilen (hace 1 año)
hola Jakob, yo soy el tipo que compró el Audi RS4 Avant y el Mercedes 190, los dos coches no se iluminan, no se cruzan las luces y los intermitentes, por favor, responda a los mensajes, ya que según colocados en los documentos están garantizados dos años y he no hay manera de ponerse en contacto con ustedes, espero que me responde por correo electrónico o por este canal como un par de meses he tratado de contactar con usted y no respuesta, gracias

etc.
el canal: Canal de modelllichtsysteme - YouTube

asi que al loro con lo que haceis con vuestra pasta :guiño: