bueno, la verdad es que es impresionante la calidad de los acabados. ahora=;:
en el canal de este señor hay unas cuantas quejas de gente que les ha pedido algun modelo en concreto y nunca han llegado, y la pasta la ha recibido.
ilustro:
(traductor automatico google chrome)
BadDoggn (hace 8 meses)
Jakob, ya veo que tenía el tiempo para eliminar los comentarios negativos. Por otro lado nunca se llevó a todos los esfuerzos en los últimos 19 meses para terminar bien los 2 modelos ordenado o devolverle el dinero. Si no obtiene una respuesta la semana que viene también se pondrá en contacto a la policía de Kassel, Alemania y les proporcionan todo incluido material de apoyo. comunicación, el comprobante de pago, etc Br, Gabor
M3E93ful (hace 9 meses)
Jakob
quiero un reembolso
M3E93ful (hace 1 año)
Hola Jakob
Me pregunto si mi E93 M3 está terminado. Yo os envío 30 mensajes en su buzón de correo y ninguna respuesta. ¿Puedes responder a mi favor.
Gracias
ibizapilen (hace 1 año)
hola Jakob, yo soy el tipo que compró el Audi RS4 Avant y el Mercedes 190, los dos coches no se iluminan, no se cruzan las luces y los intermitentes, por favor, responda a los mensajes, ya que según colocados en los documentos están garantizados dos años y he no hay manera de ponerse en contacto con ustedes, espero que me responde por correo electrónico o por este canal como un par de meses he tratado de contactar con usted y no respuesta, gracias
etc.
el canal:
Canal de modelllichtsysteme - YouTube
asi que al loro con lo que haceis con vuestra pasta