Ya vesss!Que limpieza de vajos. Que el tio del ultimo coche en pasar el puente, si llega apasar un segundo más tarde, se lo lleva la riada. Saludos.![]()
Tiene que ser que hayan abierto una presa, no entiendo tanta brusquedad de otra manera.........
Pues ya es peligroso ese puente, y dado que alli cuando llueve, llueve... Tendrian que desviar el cauce bordeando la ciudad o algo.

BooooooooooooOooooOoooOooOoooooommmmmmba.BooooooooooooOooooOoooOooOoooooommmmmmba.
Pobre rober .... yo creo que sufre..Ten cuidado Obi...ese mensaje sólo incita a seguir la canción de King Africa...y de ahí no puede salir nada bueno...
"SENSUAL! un moooviiimiiieeentooo seeensuuuaaal... SEXY! un moooviiimiiieeentooo muuuy seeexyyy!!!....."
Lo sé....es muy triste. También me sé la de los gorilas de Melody (pero esto no viene al caso)
jajajajajajajaja.....si, en silencio...pero me han recetado una pomada muy buena :wacky::wacky::wacky:Pobre rober .... yo creo que sufre..![]()
Digo yo, que si la ciudad esa es muy grande, y tiene el rio canalizado por ella, habran mas puentes como ese y si tienen ese problema cuando llueve, (que alli llueve bien) deberian optar por otras soluciones, como desbiar el cauce del rio, que en otras ciudades se ha hecho. Pero bueno, ellos veran...jcarnaiz post: 13587143 dijo:Obra faraónica para cualquier ciudad por un puente, que lo eleven como los puentes Romanos![]()