bueno pues me van a regalar esta experiencia, q la verdad nunca m llamo la atencion porque mas que una vuelta a un circuito es un paseo dominguero, pero ahora que se q tengo la oportunidad estoy super emocionado jeje. el coche creo q lo tengo bastante claro. entre el f430 y el gallardo me quedo con el ferrari. lo que no tengo tan claro es el circuito. soy de burgos, pero descartaria el circuito de kotarr porque hablando hace tiempo con un conocido que corre en rallies me dijo q es un circuito de 2ª y en recta 3ª, demasiado ratonero y veo q para un ferrari se queda muy pequeño. entonces estaba pensando entre el jarama y los arcos por proximidad. entre estos dos cual me recomendais? el jarama es mas largo, pero ahora hay una promocion para los arcos q das 3 vueltas por lo mismo que te cuesta dar 1 al jarama. con la promocion creo q iria a los arcos de cabeza, pero sin la promocion? PD: aunque mas o menos tengo esas ideas si alguien cree q no deberia ir a ninguno de esos circuitos, porque es mejor otro q este un pelin mas lejos (tampoco me vayais a mandar a huelva) pues escucho de todo y lo mismo con el coche. si pensais que el ferrari es un error y deberia pillar el lambo, pues decirme motivos y m lo plantearia. prometo muchas fotos cuando vaya, aunq sera a finales de verano cuando haga la experiencia.
Yo, con todos mis respetos, pero haría este curso, creo que es bastante más divertido y aprenderás más que llevando un Ferrari dos vueltas a un circuito. Cursos de conduccion
Yo lo hice en el Jarama. Está bien, pero es necesario gastarse la pasta y dar unas cuantas vueltas. Las primeras las necesitas para hacerte al coche y al circuito. Si no no disfrutas de verdad. Un pequeño inconveniente que tiene es que a la vez que tu hay otros 4 coches dando vueltas, y a mi me tocó adelantar a 3 con lo que cuando te aproximas te mandan frenar, avisan al de delante que se aprte y pasas, con lo que te cortan un poco la diversion.
A mi, mi mujercica me ha regalado el curso de conducción deportiva de BMW Driving Experience. Voy el 12 de Junio al Circuit de Catalunya y subo desde Murcia sólo para pegarme la mañana más contento que unas pascuas. Te aconsejo que te vayas a Montmeló o Jerez. Merece la pena hacer el esfuerzo.
pues el circuito mas corto ke puedas elegir ¿porque? pues porque si es una vuelta no vas a pasar por la recta de meta sino que sales de boxes y entras en boxes. Si son 2 vueltas pasaras por la recta de meta y quizas te dejen poner el coche a mas de 120 km/h xD Aunke tambien he visto videos donde en mitad de la recta te plantan una chicane de conos para ke no pases a garrote Yo tengo un bono de esos pero no creo ke eliga lo de conduccion GT porke para kedarme con las ganas de pisarle y llevarme una mala impresion pues prefiero no conducir un ferrari....
Siendo un regalo esta claro que lo vas a disfrutar,pero como dicen por aqui,cuando mas grande el circuito,menos vueltas,y cuando mas pequeño mas vueltas...... a ver,no deja de ser una una toma de contacto,y salvo que se hayan gastadp pasta gansa para que puedas rodar y rodar,la verdad es que te quedas con la miel en los labios. a mi me regalaron 3 vueltas en can padro,pequeño y ratonero,asi que entre que intentas conocer el circuito y un poco el coche te dicen....:"ya hemos terminado!....gracias y siguiente por favor!" asi que es una pasada y es una putada......! En circuito grande el equivalente sera una vuelta (que yo sepa no la del todo el circuito,al menos en montmelo),asi que tb se te hace cortisimo...... Pero bueno,disfrutalo y sacale todo el partido al regalo....!!!
Yo voy el 9 de Julio a Montmeló, y llevaré un F430 y un Carrera 4S. Elegí este circuito porque creo que es el mejor, y me han dicho que no te dejan "fliparte" pero sí estrujarle para comprobar el potencial de semejante máquina. Una cosa importante a tener en cuenta es que si no haces 2 vueltas con el mismo coche no haces la recta principal... Yo nunca me hubiese gastado la pasta en algo así, pero es un regalo de mi chica y supongo que, entre llevar esas 2 máquinas y las vueltas que me darán en el Evo de competi, me lo pasaré bien. Lo que realmente me gustaría es hacer algún curso con algún tipo de fórmula monoplaza.
yo solamente con probarlo ya me conformo! lo que si es cierto es que cuando lo haga yo ( que lo quiero hacer ) serán más vueltas (mínimo 5 o 6) porque para dar una o dos paso.
bueno pues ya he tenido la experiencia. sensaciones? pocas, muy pocas, es tan corto que ni lo asimilas, pero sales con una enorme sonrisa de oreja a oreja. me hubiese gustado poder rodar un poco mas para hacerme al coche y al circuito, porque no le he podido sacar ni el 50% del potencial en las curvas. como sorpresa, pues iba con el paquete basico del F430 y tenian otros juquetitos (2 F430, un italia, un F430 scuderia y un 599 GTB) no se podia elegir, sino q el q llegaba te tocaba. me ha tocado el 599, el mas potente con 620cv, aunque sin duda preferia el scuderia. el gtb muy burgues, era el que menos sonaba de todos con diferencia y el interior tambien se le notaba la clase. me hubiera gustado probar algo mas radical aunque fuese menos potente. en fin no aburro mas y pongo alguna foto. una pelotilla atomica este soy yo ecprimiendo el V12 en recta al fondo un clio cup despues de pulirse a un lambo en plena recta (teniais que ver la cara de la gente cuando salia del clio, no sabian donde agarrarse jajajaja. el tio cuando pillaba trafico y no podia ir a saco tiraba de freno de mano y haciendo las curvas de lao) y bueno, esto es todo. lo he hecho con motorexperience, aunque parece que algunos de los coches estan subcontratados, porque llevan las placas con publicidad de otra empresa. el monitor que me ha tocado muy correcto, solo un poco pesado con las frenadas que me hacia entrar pisando huevos en alguna curva, pero luego me dejaba exprimir revoluciones (8000), acelerar antes de tiempo para deslizar un pelin (iban en modo sport, con controles permisivos) y alguna cosita mas.
Yo fui hará cosa de dos meses, al de Ascari, y aunque no lo hayas pagado tú; es un auténtico robo. 200€ por una vuelta en un Ferrari, un briefinh y algo para picar antes de la "experiencia". Eso sí, los monitores y la organización un 10