Que circuitos hay por la zona norte , incluso por francia ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 6 Nov 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pozno, seguramente no las podre, pero esta vez podemos entrar los dos en la misma tanda y no acojonarme la primera vez en un circuito entrando de copiloto tuyo. :rolleyes: :wink: :LOL:
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Acojonarte??? Pero si voy mejor que tu en circuito!! Yo por lo menos no me doy la vuelta en las curvas!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    oño, entre mi costi y Nova....me parece que ya se quién llevaría uno de los coches!!! :LOL::LOL:
     
  4. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Oye si no encuentras a nadie yo te podria llevar cualquiera de los dos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    PD: Este finde e estado en el circuito de Miranda, en una concentracion de GTT, y me encanto el circuito.
     
  5. Monza

    Monza En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Joer.....

    La que se está liando.....

    Avisar a Alvaro pa que estrene la máquina....
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Por cierto, Xabi: ¿hablaste con los de Nogaro?

    La verdad es que el de Nogaro tiene una pinta guapísima, más circuito. Pero creo que para aprender y divertirse un poco con el de Pau es suficiente, por lo menos de momento. Además me da que el motor se llevará bastante más zurra en Nogaro, con las pedazo rectas que tiene.


    Por cierto, os pongo la web del circuito de Pau para que le echeis un vistazo:

    www.circuit-pau-arnos.com

    ;-))
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No responden Carlos, antes si me respondieron diciendo que ivan a reasfaltarlo y que les enviara el mensaje mas tarde, pero ahora ni responden. :mad:
     
  8. gorkacea

    gorkacea Guest

    Hay un colega que suele ir a nogaro con un porche carrera , y dice que esta muy bien el circuito , lo que se podria hacer es una kkd y ir alli comer y correr o correr , comer y volver a correr , bueno vosotros direis , el circuito de nogaro que esta mas lejos que el pau ?
     
  9. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo prefiero el de Nogaro, mucha recta y poca curva, lo ideal para el calamar :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, para comérselo con patatas!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    bufff para comerse ese calamar no hace falta ni meter tercera!!!! :biggrin: :LOL: :LOL:
     
  12. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No os dijeron de pequeñitos, que tuvieseis cuidado con los calamares,:cool: que os podriais indigestar. :LOL: :LOL:

    Ademas de que os quejais, ya sabeis que si voy, ya no os tendriais que pelear por quien de los dos queda el ultimo.....:LOL:

    Porque eso para vosotros seria una novedad :floor:
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Ami solo me meteria miedo si conduciera KIMI contigo no tengo miedo. :rolleyes: :wink:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Gorka, al de Nogaro hay unos 45 km más de distancia. Ida y vuelta 90 km má s o menos. En tiempo será también una hora y pico más entre ida y vuelta, porque bastante tramo es carretera y los gabachines tienen la mala costumbre de meterlas por todos los pueblos.

    De todas formas los dos están a una distancia razonable para ir en el día. Yo el de Pau ya sé como es y como funciona y además es barato. Ahí podemos ir cuando querais. El de Nogaro, si lo moveis y sale bien, me apunto también.

    sds :cool:
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que es una lastima es que en la zona norte de España no tengamos ningún circuito y nos tengamos que ir a dejar el dinero a los franch*tes.
    Por cierto, ojo con los gendarmes franceses en la autovia que se las gastan muy mal, y pago en el momento.

    Si entrais en la web del circuito de Pau podreis ver dos videos de como es el trazado del circuito desde camaras internas en un vehículo, hay uno que sopla el turbo de un porsche que es la leche.
     

Compartir esta página