1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que clase de anticongelante le puedo hechar???

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por cbm82, 25 Jun 2005.

1. cbm82

cbm82 Guest

Tengo el nivel del agua un poco por debajo del minimo y mñn tengo que sacar el coche como sea... se le puede añadir un poco de agua para salir del paso y tenerlo un poco por encima del minimo? Que tipo de agua?? destilada??? esk tengo dudas y solo faltaria que jodiese el motor... HELP!! :nose: :xray:

2. E-34

E-34 Guest

le puedes dar agua destilada, pero como caso excepcional lo haria yo... No te va a pasar nada pero yo le tiro al mio un anticongelante del 50%. Con lo poco que cuesta prefiero darle uno bueno.

3. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    510
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

como te dicen, puedes hecharle agua destilada,no va a pasar nada como algo excepcional!
    y despues bueno yo le hecho un anticongelante que viene ya para hechar directamente y que viene al 50% ,sino tambien le va uno que se como poco al 30%.
    Despues existe uno que viene puro y que debe diluirse en partes iguales que es al 50% y que creo que la marca es glycogel o algo asi.:roll:

4. Jordi

Jordi Forista

Me Gusta:
    20
    Por poco que puedas no eches nunca agua, pon anticongelante.
    Si pones agua, se corroe el circuito y se ensucia mucho.
    Pon siempre anticongelante.