Que clase de mecanicos tiene la BMW

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por qialpe, 24 Jun 2007.

  1. qialpe

    qialpe Guest

    yo compre un 320d y cuando me lo entregaron perdia liquido refrigerante con 6 km me lo rellenan y se soluciona el problema hasta que a los 30 km se vuelve a encender el quivato compro una garrafa de anticongelante 12 € para poder llevarlo al taller con 90 km me cambian un manguito y se dejan el indicador de mantenimiento sin poner a cero y otra vez al concesionario. ¿son mecanicos o carniceros los que hay en el taller?Que se creen que no tenemos nada que hacer y lo bueno es que para que te arreglen el coche tienes que pedir cita y dejarlo un dia minimo para una cosa que tardan como mucho 1 hora, es de pelicula.un saludo para todos.
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Entre todos estamos pagando los sueldos de los mecánicos y las corbatas de los chuletas del concesionario, entre todo lo que me ocurrio a mi y lo que leo por vuestros post es indignante que una marca con el prestigio de BMW deje sus concesiones a chapuceros y no cualificados.

    Gialpe, tomatelo con calma...es la historia de siempre
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    tanto como tomarselo con calma si sino es que te amargan la vida. Cada dia que pasa estpy flipando viendo la gentuza que tocan nuestros coches. s2
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Es de coña, pero cuando el coche lo tienes en garantía no te queda otra. Lo que ocurre es que como si no te lo venden a tí se lo venden a otro se creen que somos todos tontos. España es el país en el que mas han crecido las ventas de BMW, han proliferado concesionarios a troche y a moche, y la verdad es que a los mecánicos recién salidos de FP les pagan dos duros y éstos pasan de currarselo, es LAMENTABLE.

    Muy poca gente quiere ser MECANICO de verdad. Es una verdadera pena.
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ;-) .....totalmente de acuerdo
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    una lastima pero totalmente cierto pero lo normal es que el coche siempre se rompe fuera de la garantia y luego siempre te toca pagar a ti. Lastima. s2
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Paciencia es lo que tenemos que tener,hace años en un taller yo pedia rapidez y seriedad aparte de solucionar el problema por el que acudia.Hoy en dia rezo un padrenuestro antes de entrar ,han pasado los años y ya estoy curado con esa jente....en fin que le vamos hacer
     

Compartir esta página