Pues eso ,de momento no voy a cambiar de coche [-X,pero si cambiaria ,mi tope en cuanto a dinero a gastar estaria en 50.000 leuros . ¿Cual seria vuestra eleccion? Los requisitos a cumplir son: -Coche a estrenar -Coupe de dos puertas. -Tiene que tener 4 plazas Animaros ,que igual me lanzo.
Sin dudarlo 335i E92,cumple todos tus requisitos y te aseguro que cubriria todos tus expectativas,eso si,no dices si haces muchos kms,aun asi.....335i,salu2
Macho, acabo de configurar un pedaso clase E coupéa, y he cerrado la página #-o A tutti de extras, salió sobre 61 mil €, que si les aprietas y demás, se te queda en 50 o menos todavía.....
como ya te han dicho, 335i e92. Esa fue mi elección con ese mismo presupuesto. El 335i vale 55k, pero con descuento se queda en 48k. Esos 2k te los gastas en cuero y llantas, y a disfrutar!!!!!!!!
El 135i es pequeñito pero es una bala!! Y con ese dinero te da para llenarlo de pijadas. O mejor aún, un Z4 3.5i
Con esos Kms dudandolo menos todavia. Esa frase que dices"No voy a cambiar [-X,pero hay que tenerlo pensadopor si acaso"me suena muy mucho,salu2
Yo ahora mismo, con ese dinero me compraria un A8, un clase S, o un serie 7... que son coches de verdad. sds
El 370z es biplaza y el companiero pide 4 plazas. Pero siguiendo por el mismo camino diria un Infiniti G37S, V6 320 cv y autoblocante. Este modelo por una parte me gusta: atmosferico, motor gordo, autoblocante y propulsion,... Pero por otra parte el mogollon de extras que para otros seria una bendicion a mi me resbalan....y preferiria algo mas "sencillo" y radical. Como un hipotetico Cayman "4 plazas"... Si te soy sincero con esa pasta yo creo que buscaria un M3 CSL o en su defecto un M3 E46 CS que estuviera en buen estado...solo que ambos coches se salen del parametro "a estrenar"
El 325 e92 me parece una buena opción, tanto en gasolina como diésel, y equipandolo decentemente no llegas a 50.000e (teniendo en cuenta un descuento por parte de bmw) El audi a5 ya es más complicado, el 2.7tdi también me parece buena opción pero no lo hay quattro, solo delantera, si quieres quattro tienes que ir a por el 3.0tdi, que es un cochazo pero si le pones los mismos extras que al 325 de bmw igual se va de precio. Y el clase E a mi de momento no me gusta mucho ;-)
eso de "a estrenar" es tan tan importante... Siempre creí que nunca me compraría un coche nuevo, me parecía tontería ese plus sólo por elegir color o tapicería, siendo que un seminuevo con 2-3 años cuesta la mitad y está como nuevo. Pero Gulf, esa sensación de exprimir el coche nonstop, sabiendo que cualquier chorrada será reparada al instante sin sobrecoste, con coche de cortesía y buenas maneras, eso es impagable
Sigo discrepando. La garantia es algo siempre interesante pero por 50.000 puedes pillarte un M3 E46 directamente en la BMW (ya sea espania o Alemania) y si es premium pues tienes 2 anios de garantia....asi que la ventaja esa tambien la tienes.
por ese dinero te vendo mi M-3 E-92 FUll.... 40.000kms y dos años en mis manos... a no.....que no cumple las exigencias...... vaya....
Si tiene que ser dos puertas el 325i-330i-335i E92 (en función de precios y equipamientos deseados). Aunque en 4 puertas yo valoraría muy seriamente el Lexus IS250. Tampoco sé lo que cuesta un A5 3.2 V6 Sportline pero no me desagrada nada ;-)
Entre los candidatos: Brera, A5 3.2, 335i, Infiniti, serie E coupé y poco más, me quedo con el Infiniti (por relación CV/€ y con el 335. Aunque considerando que el G37 viene full y vale de 4 a 8000 € menos que el 335 (ofertas aparte), escojo el Infiniti.
E 350CGI 292cv... con el descuento te entraría en presupuesto. sale esta lista en km77 con esas condiciones: Enlace km77
me encanta el infinity! si fueran dos plazas el z4 nuevo me encanta. si fuera de segundamano un cayman.
Yo tambien en el primer coche que pienso con esas condicionantes es en el 335i Pero no hay mas? "Talibanes" que sois unos talibanes
Javi330 vende su 335i a tope de extras, lleva Stinger, reprogramación en Dimsport y deslimitación, todo por 45 mil, no tiene nada que ver con un 335i de serie.