Que coche de sustitucion deja bmw?

peon

Baneado
Baneado
Pues es que coche te deja la bmw? Es que tengo curiosidad por saber que coche me van a dejar el jueves

peon

Baneado
Baneado
YKpower;11050807 dijo:
Golpe = suspension performance: suena a trueque con el seguro :finga:
que va mas quisiera, el seguro al tener franquicia de 300 y el arreglo costar 420 no di parte

peon

Baneado
Baneado
YKpower;11050874 dijo:
420? Será importante el golpe

que va es una abolladura en una puerta pero que apenas se nota pero hay que pintar las 2 puertas porque una aunque no esta abollada su esta rascada

YKpower

Baneado
Baneado
peon;11050887 dijo:
que va es una abolladura en una puerta pero que apenas se nota pero hay que pintar las 2 puertas porque una aunque no esta abollada su esta rascada

bueno, 400€ por dos puertas y en BMW puede ser pasable jeje

Como ves aqui somos muy cotillas biggrin

lolotesa

Forista
Un 116d 3p me dejaron hace una semanas, por cierto que acabe con el pie izquierdo molido de lo duro que estaba el embrague, supongo porque estará accionado por cable en vez de ser hidraulico como el nuestro.

No me gusto mucho, muy tosco con una 6ª casi inutilizable por debajo de 120km/h, aunque si tenia tirón pese a ser el pequeño de la gama.

Un saludo.

danisfe

En Practicas
Depende de la concesión... a mi en la Mercedes, el último que me dejaron para arreglar un golpe fue un Smart! :-& fatal por ellos...

Otra vez me dejaron un A 160 CDI con 100.000km absolutamente reventado... otra vez fatal por ellos, pero en otras dos ocasiones me han dejado un CLC 180 nuevo (2000km, vaya mierda de coche) y un C 200 CDI nuevo también... (este estuvo muy bien) así que supongo que es depende de cómo pilles el taller.

Como mínimo en BMW, aunque te dejen un Mini el más barato, o un 116i será un coche divertido

dcb69

Forista Legendario
en una ocasión me dejaron un 330d y en otra un 318d, en el último conce que fuí dejaban el 320i

deivid_s3

Forista
a mi me han dejado, serie 120d, serie 318d y 20d, mini cooper d, y una vez un x5 de prueba porque no tenian de sustitucion

peon

Baneado
Baneado
me han dejado un x5 e53, con cuero, cambio automatico, xenon, etc el 3.0 diesel,

Paco118

En Practicas
Que suerte,
Tenía entendido que te dejan un coche de sustitución cuando es algo de garantía, no por arregar un golpe.

Preguntaré a ver, en breve tengo que llevar el coche a pintar, a ver que me ofrecen

peon

Baneado
Baneado
Dependera del conce no se o a lo mejor porque monto la suspenseion performance tambien

Paco118

En Practicas
rejopol330dcupe: tengo 2º coche, la molestia es cuando lo dejo y cuando vaya a recogerlo.

Peon: además de pintarlo entero, pondré al packM exterior. preguntaré a ver.