Que coche elegir? VW Golf 2.0 TDI GT /Audi A3 2.0 TDI 170 /Seat Leon TDI FR /BMW 120d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320TD_MKONZEPT, 29 Ene 2007.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    El 120D, Ninguno es mas adecuado para quien disfruta conduciendo de una manera rápida.

    Sin desmerecer a los otros, Solo el hecho de llevar desligada la direccion de la traccion lo hace mil veces mas divertido y eficad.
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo estoy intentando comvencer para que se pille un M3 de segunda mano.. pero el cabron esta empeñao con un diesel nuevo.. Casi seguro que se compre el golf..
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Buah lo que hay que leer...entre lo del 98-95.... bueno al tema:

    Si lo quiere Automatico sin duda que opte por el VAG.... el DSG no tiene par... Si lo quiere manual sin duda el 120d...incluso la versión de 163cv(la moderna con 177cv) es mejor por TODO que el motor betusto Bomba-inyector del grupo VAG....otro cantar es que el bolsillo apriete.... entonces el Leon cobra fuerza....aunque yo creo que la compra redonda SIN DUDA sería el Golf TDI DSG.....

    que 120d se ven muchos ya:wink::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    PD:RECIENTEMENTE LA REVISTA CARANDRIVER Ó AUTOMOVIL CREO RECORDAR HIZO ESA COMPARATIVA Y DIJO LO MISMO,MANUAL 120D SIN DUDAS,AUTOMATICO EL DSG...
    Un 120d de segunda a buen precio y con pocos kilometros hay bastantes....
     
  4. keko

    keko Guest

    120d sin duda ya se puede pedir el177cv a ver quien lo sigue?
     
  5. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Estoy contigo, coincido!!
     
  6. alghiem

    alghiem Guest

  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues lamento ser la oveja negra del grupo :LOL::LOL::LOL: pero cierta persona que entiende bastante me ha hablado muy,muy bien de los Leones FR de 170cv....
    No me gusta nada la estetica que tiene,pero bueno la belleza esta en el interior,no? :LOL::LOL::LOL:.
    Si te soy sincero,si tuviera que elegir uno,no sabria que decirte ninguno me llama la atencion,pero eso si me lo pillaria son DSG seguro!!probe el GTI(200cv) con DSG y va de escandalo.
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bmw foreverrrrrrrrrrrr
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el mas divertido de conducir el 120d, si busca confort el A3 y el golf y el leon en ese orden, depende la manera en que conduzca y lo que busque.
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    A mi esteticamente el que mas me gusta es el A3, y las prestaciones son similares....si quisieras gasofaa el GTI...

    De todas formas, cualquier opcion entre los que has dicho sera buena...al final los coches se compran por los ojos...
     
  11. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    El mas barato es el Leon (aunque no tanto)

    La opción racional es el GOLF TDI DSG

    El mas equilibrado el A3

    Pero yo me quedaba con el 120D.... no se porque.... :rofl:
     
  12. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues por motor el golf, pero yo si me dieran a escoger entre esos 3 me kedaria con el LEON xD no me digais xq pero me gusta como se conducen los SEAT :embarrassed: X cierto el serie 1... yo antes voy en autobus.
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    un Autobus dice :LOL:, a mi esteticamente no me gusta pero de motor no esta tan mal el serie 1. Yo me quedaria con el Golf
     
  14. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Veo que por mayoria ganan los del golf... le dire que lea este post a ver si se acaba de decidir.. pq esta mas liao q un mari***n en una rebaja de bragas :LOL:
     
  15. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Un 130,jejeje.
    120d
     
  16. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Z4 2.5 (gasolina forever)
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un Z4 2.5 por menos de 35000 € bien equipado, con seguro incluido y nuevo??? donde hay que firmar??? :wink:
     
  18. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Eso, eso VAG VAG que va mu bien, bomba injector, y sobre todo Caudalimetros y turbos, muy buen sonido (tactor) y un modelo que no ha cambiado en muchos años. 120d que ni se le ocurra comman rail intercooler.Propulsion trasera, un chasis y motor de lo mejorcito
    A ver cuanto mas caro es un 120 con respecto a un a3
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    1- Si no sobra pasta:............LEON TDI FR, sin duda. Mismo motor, mismo bastidor pero mas afinado que los A3 y Golf, y considerablemente mas barato.

    2-Que el dinero no es problema, el 120d, pero dentro de unos meses cuando salgan los nuevos motores, el 120d de 177cv debe ser!!!


    Este lunes nos dieron en Europcar un 120d par aun viaje de empresa, lo llevaba mi jefe, pero la sensacion de poderio es enorme, BRUTAL, en cualquier marcha, y el silencio por parte de motor es genial totalmente oculto por la rodadura y aerodinamicos.

    El interior es cierto qeu es un poco pequeño yo fui detras del conductor todo el viaje y con mis 1,93 pues tenia que llevar las piernas abiertas evitando el respaldo del asiento del conductor pero es algo que pasa en la mayoria de los coches y tampoco lo siento tan incomodo (si hay mas espacio pues mejor, pòr supuesto) pero para cuatro personaas y viajes esporadicos (no es un coche para que viajen 4 personas siempre, y 30000km/año). Y por supuesto para dos personas pues perfecto.

    Yo lo veo asi, si alguien necesita el espacio sufieciente, por familia o lo que sea para llevar a cuatro o cinco personas de forma a menudo y en viajes largos el Serie 1 no es su coche, pero tampoco el A3, Golf o Leon...asi que me parece que todo se decide por economia
     
  20. BritzPep

    BritzPep Guest

    Si el dinero no es problema, el 120d nuevo de 177 "potros".
    Si es problema, pues es cuestión de gustos porque en el fondo el golf, el A3 y el leon son el mismo coche y la elección entre ellos prácticamente es de corazón y cuatro "chominadas" de acabado. Si es el caso yo me decantaría por el golf por estar a un nivel de precios medio y buen acabado (el león no puedo ni verlo, sobretodo si es amarillo).
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    me abstengo de rebatir... lo has dicho todo tu solito.:mad::mad::mad:


    Luego me pregunta KorC porque los propietarios de los S1 saltan a la mínima... por comentarios como ese y las perlas que ha dejado en otros post...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=193868&page=6
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2784394#post2784394#39
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2783769#post2783769#78

    Primero criticando a algunos por ir a 200 y luego nos cuenta que a ido con "su M3" por la autobahn a 300km/h.....y que ha probado un 120d y es una KK.... y veo que tbn has probado seats.... hecha el freno macareno... me parece que has dicho demasiadas cosas....

    Luego tildando a los propietarios de S1 como pringadillo flipados,pijos... etc etc etc... mal chaval mal.
    :mad::mad:
    QUE FIJACIÓN TIENEN ALGUNOSSSSSSS!!


    Toma nota de lo que es dar una opinión fundamentada:
    Como siempre gulf :wink: chapó

    PD: con todos mis repetos para con otros foros,pero esa actitud no es de bmwfaq.
    [-X
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    chavalote, que como equipo opcional, los seat tambien los puedes pedir con intercooler :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te recomendaria el audi a3 170cv. por todo. tecnologia, estetica,motores.
    y si puede ser con traccion quattro.
    luego el leon-para los macarras.
    el golf- para los que no les llegue la pasta parta el a3.
    el serie 1- para..los que le guste
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues yo me kedo con mi peke tanto por conduccion,( es otro mundo), comparacion a los que comparais i estetica, i motor:
    Pues fruit si tu prefieres ir en autobus antes de ir en este serie 1 k alto tienes tu nivel....:wink: :LOL: tu te lo pierdes tio!!!!!!:LOL:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. BritzPep

    BritzPep Guest

    Se pueden pedir con lo que le dejen poner los señores de Volkswagen.
    El día que vendan Seat a los chinos (y a lo mejor no está tan lejos) ya veremos que opciones tendrán...
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]
    ahora no pongamos serie 1 "preparados" por que esto no conduce a nada, hay que ponerlos tal cual vienen de fabrica.
     
  27. BritzPep

    BritzPep Guest

    j*der con las fotografías, que algún moderador las retire.
    Que nos tenemos que cambiar la ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Preciosísimo ese s1 japanrot!!!!! y que llantazassss!!!!! aunque no puede compararse con....

    [​IMG]

    el autobus de Fruit!!!! tiene mejores sensaciones!!!!no como un seat pero casi casi.... y sobre todo más espacioooo!!!!

    Ese en la autobah tiene que ir de vicio que no?
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    PD: es ironia.
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Gracias 120d_de miedo!!!
    Yo creo ke el autobus de fruit si te pones a comparar cn coches nos repasa a todos tanto espacioso, automatico i suspension neumatica .... jajaja
    ME La PILLO i encima japanrot!!!!! !!!!!!!!!!!:LOL: :wink:
     
  30. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    A3 sin duda. Salu2
     

Compartir esta página