Que coche es este?

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
68
Hoy trabajando por Luarca he visto este coche y de lejos hubiera jurado que era un ferrary, pero al acercarme no he sabido decir que coche es, seguro que en 5 minutos alguien ya me lo dice jejejejeje.
coche6.jpg

coche5.jpg

coche4.jpg

coche2.jpg

coche3.jpg

coche1.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.258
Toyota MR2

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
MR2, un buen juguete, motor central

Caratacus

Forista
Reacciones
253
¡¡¡La virgen del tuning!!!

Con lo salao que este coche de serie...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Que horror!!,que le han hecho al pobre Toyota....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
La Virgen, hay que tener mal gusto, leches

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Eeehhhh, jajajaja, qué bueeeeno!!!. Síii, es un MR2, conozco al dueño, una vez nos conocimos en una quedada del Clubjapo, se pegó el viaje a Marbella y todo. Es un chaval super majo, la verdad, cuando lo ves no te imaginas que lleve ese coche tan... llamativo. Cierto es que un poco truñing es, pero el dineral que llevaba gastado ni me acuerdo, incluido motor, que creo recordar que rondaba los 240cv. Qué pequeño es el Mundo, jejeje. La verdad es que he perdido el contacto con él, pero era un tipo entrañable por las cosas que contaba.

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
noooooooooo nooooooooooooo eso noo de verdaa con lo bonito que es de serieee........

J

jaroza77

Invitado
porque mi papa lo tiene ¡ todo, todo, todo!!!!

Mas cosas no le entran!

J

jaroza77

Invitado
Bimmer;7094915 dijo:
Eeehhhh, jajajaja, qué bueeeeno!!!. Síii, es un MR2, conozco al dueño, una vez nos conocimos en una quedada del Clubjapo, se pegó el viaje a Marbella y todo. Es un chaval super majo, la verdad, cuando lo ves no te imaginas que lleve ese coche tan... llamativo. Cierto es que un poco truñing es, pero el dineral que llevaba gastado ni me acuerdo, incluido motor, que creo recordar que rondaba los 240cv. Qué pequeño es el Mundo, jejeje. La verdad es que he perdido el contacto con él, pero era un tipo entrañable por las cosas que contaba.
bueno, al menos ya sabemos algo bueno que tiene el coche!
el dueño!