Hola compañeros! me he ausentado toda esta semana porque he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta! para daros gerra:-& y os he traido unas fotillos de un coche muy raro que me he encontre aparcado saludos!
no se pero me suena de haberlo visto en el top gear en las pruebas y decian que era brutal esta chulillo
Si te quieres entretener la tarde del sábado, hay otro "coche raro" y que se hace aquí en España (Costa Brava) el TRAMONTANA, producción máxima anual: 12 unidades :yawinkle www.tramontanagroup.com
son todos replicas del lotus seven El Lotus Seven es un automóvil deportivo de techo abierto y dos asientos, fabricado por Lotus Cars, inicialmente llamada Lotus Engineering entre los años 1957 y 1972. Fue diseñado por el fundador de Lotus, Colin Chapman, y ha sido considerado la personificación de la filosofía de Lotus de alcanzar el buen rendimiento a través de la ligereza y la simplicidad. El modelo original fue muy exitoso, con más de 2500 unidades vendidas, debido a que era un automóvil de calle que podía ser usado en competición. El automovil tiene un diseño sencillo, con un chasis tuburar forrado en aluminio, lo que lo hace extremadamente liviano. En 1973 Colin Chapman vendió la licencia y el herramental del Seven de su fábrica Lotus al entonces concesionario de la marca Caterham Cars. En 1974 el nuevo propietario de la licencia, Caterham Cars, comienza la fabricación de los Seven bajo la marca Caterham hasta la actualidad. En su version mas potente, el Caterham Seven R500, se ubicó 6to en los tiempos de las prubas de pista estandarizado que realiza el popular programa ingles Top Gear de la BBC, venciendo a automoviles superdeportivos como Bugatti Veyron, Pagani Zonda F, Maserati MC12, Lamborghini Murciélago LP670-4 SV, Lamborghini Gallardo LP560-4, Porsche 997 GT2, entre otros. Contrariamente a lo que se piensa, estos vehiculos no son replicas, sino originales construidos bajo licencia y con la Marca CATHERHAM. Debido al sencillo diseño del Seven, alrededor de 90 empresas han ofrecido réplicas o imitaciones a lo largo de los años. Esos coches a menudo son referidos como "Se7en". Algunos ejemplos son: * Garbí, fabricado en España por Cobra Cars y con motor Yamaha R-1 * Marc Nordon Racing Vortx RT, RT+ y RT Super * Go Sports Cars Velocity y V8 Viento * Almac, un fabricante de kit cars de Nueva Zelanda * Dax Cars Ltd * Deman Motorsport * Westfield Sportscars * Stalker V6 Clubman por Brunton Automotive * Raptor de Tornado Sports Cars * Donkervoort desde los Países Bajos con motores Audi-Turbo * HKT de Alemania * Hauser de Suiza con motores BMW * Tiger Z100, Tiger R6, Tiger B6 & Tiger Cat E1
Donkervoort. Otra licencia más de Lotus 7 pero en general más bestia y de más calidad. Claro, el precio también lo es. Si queréis algo similar lo mejor es que miréis un Garbi MK1 con motor de R1 o ya puestos de Hayabusa Turbo.
Pues si sólo es cuestión de leer lo que pone en la barra anti-vuelco del coche, si no se ponen de acuerdo es porque no quieren.
Es un DONKEVOORT, es el pata negra de la recreacion de un Lotus Seven, para mi es sin dudas el mejor.
YA lo han dicho, pero es una replica de las mchas réplicas del superseven. Esa en concreto es un Donkervoort S8