Un BMW 850 CSi con muy pocos km (menos de 50.000), inmaculado y libro sellado. Se están revalorizando unos 20.000 € cada año. Las pocas unidades en venta que cumplen con estos parámetros se están cotizando actualmente en unos 100.000 €, y subiendo. Se subastó uno en Estados Unidos hace un par de meses y se vendió por 184.800 $ https://rmsothebys.com/en/auctions/am19/amelia-island/lots/r0022-1994-bmw-850-csi/733341
Pues hará un par de semanas vi un 850 csi MANUAL!!!! con asientos deportivos, techo solar... Estaba impresionante! Creo que es la primera y "quizás" la última vez en la vida que vea uno así...
Claro estoy de broma, solo el 924 llevaba motor audi. Ningún 944 llevaba otro motor que no fuera Porsche, y evidentemente el 968 con menos razón.
Bueno pero pensándolo bien y leyendo lo que pones por aquí voy a tener que guardar los tres y muy bien el que puse antes y estos dos que tengo
Antigüamente se les conocía por DKW a las furgonetas Mercedes, ya que auto union popularizó una furgoneta basada en la N1000 de Mercedes. Mi tio tuvo una N1000 verde y recuerdo a mi abuela decirle: “niño, tráete la dekauve...”
No muy caro y fácil de mantener, un Porsche 944, ya más modernos y algo más costosos los Boxster y Cayman de 6 cilindros. El 914 ya es un clásico pero quizás siga subiendo, el 2 litros me encanta y es un gustazo conducirlo.
La mayor dificultad está en las maniobras en parado (dirección y embrague exigente) además del cambio “dog leg” que te obliga a hilar fino con la palanca. Pero es un reto gratificante y suena muy bien.
Pues yo estoy contento con él la verdad no tenía pensado tenerlo, pero mi padre no pudo seguir conduciéndolo y lo pillé hace dos años con 63000 km.
És el F O el TF? Que tal la conducción, transmite bien? Yo tuve un Rover y la verdad es que los motores en cuanto a prestaciones son bastante dignos, pero el tema de las culatas me tira para atrás. Yo tuve que cambiarla 2 veces
Pues es un coche que transmite mucho en la conducción, bajo rígido y motor central, es el MG TF 135 del 2003 ya es sabido el tema de culatas pero yo le metí el termostato que abre antes y si lo sigo manteniendo le meteré enfriador de aceite. Es muy neutro y divertido alguna que otra vez le apreté algo y me sorprendió. En agua no me gusta nada pero bueno no es su hábitat. Consume muy poco y los que están como el mío ya estuvieron más baratos ahora anda sobre 5000€ a 6000€
Por soñar me gustaria que mi CLS 350 CGI de primera generación llegase a tener cierto valor de clásico, pero la realidad es que sólo lo será algún cls amg, si es que llegase a pasar. En cualquier caso es un diseño atemporal, seguira siendo bonito dentro de 50 años. Que siga estando en mis manos o de mis hijos es otro cantar..
Está ya en proceso muy muy avanzado, lo compro como capricho y para tenerlo de colección. Hay unidades muy interesantes fuera, pero claro, ahí ando a vueltas con las homologaciones, aunque va cogiendo luz el asunto la verdad.