Buenas, pues como dice en el titulo que coche y sobre todo que motor elegir y que sea Fiable. Estoy buscando un coche tipo sedan, familiar o algo similar y que me sirva para ir holgadamente en viaje 120-150 km/h con buenos consumos, que si le tengo que dar un zapatillazo en caso de emergencia que tenga suficiente potencia para hacerlo y también para ir al trabajo etc, vamos un todo en uno. No me importa que sea Diesel o gasolina busco modelos del 2006 en adelante, he estado mirando bmw 530d y similares de otras marcas. Gracias de antemano Añado, tiene que tener etiqueta ya que en mi barrio en Madrid ya están poniendo carteles...
Yo me compraba este. No hay nada mejor en su precio: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW 535d GT Techo, garantía, TV, pantallas, FULL! https://wallapop.com/item/bmw-535d-...1462?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Audi A6 TDI o TFSI cualquiera de ellos, Mercedes clase E las cajas W211 y W212 y en especial los restyling en motores de gasóleo, los 320 o 350 CDI e incluso los 4 cilindros, Honda Legend, los E60 530D de los ultimos...depende también del presupuesto que tengas
En el foro hay un 530d del año 2010, que tiene una pinta buenísima! Lo único el tema de la cadena, k sería otros 2000e más por lo menos para cambiarla y estar tranquilo
Añado, suelo hacer una media de 15-16 mil km al año, y el trabajo lo tengo a 11km de casa. Quizas sea mas recomendable un gasolina¿? Luego pienso en los viajes largos y se me dispara el consumo y vuelvo a pensar en diesel...
Yo apuntaría a las alemanas, Mercedes C o E, Audi A4/A5/A6, y BMW Serie 3/4/5. Por “debajo”, pero más nuevo, también podrías mirar un Arteon, que no sé en qué precios andan, pero quizá haya algo en presupuesto. Para esos km y uso diario, daría prioridad a gasolina, pero no descartaría una buena unidad diesel, sobre todo si hablásemos de 6 cilindros.
Este coche me ha encantado siempre, me parece enorme. Este del anuncio tiene las ópticas reventadas, supongo que con un buen pulido quedarían bien. Por lo demás, perfecto
Para cerrar el tema ya me decidí en la compra de un coche que ya esta en mi posesión, el Mercedes-Benz Clase C 320 CDI 4Matic Avantgarde Automatico, mire muchos Bmw pero la grandísima mayoría están machacados y necesitaría desembolsar mucho dinero, así que me quedo mirar Merches, gracias a todos por comentar y ayudar.