Que coche me compro???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por [Acme], 9 Ene 2006.

  1. [Acme]

    [Acme] Guest

    Despues de haber vendido mi 330ci por motivos familiares, la familia cree, me dispongo a comprar un coche nuevo y mi primera intencion fue pasarme a un berlina pero en el tema del maletero estaria en el mismo caso que con el coupe asi que creo que me acabe pillando un familiar y los candidatos son:

    - Audi A4 Avant 2.0 T FSI (este es el que mas puntos tienes, incluso tengo decidido el motor como podeis comprobar).

    - Volvo V50 (motor por decidir).

    - Saab 93 Sport Hatch (motor por decidir).

    Que os parece??? Espero vuestras opiniones.
    Un saludo.
     
  2. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    AUDI en primera posición, pero sin cambiar de marca, ¿no te gusta la serie 3 familiar?, de los tres que dices es el que más me gusta, salu2.
     
  3. [Acme]

    [Acme] Guest

    Lo siento por de la serie 3 nueva no me gustan ni el berlina ni el familiar, yo tampoco queria irme de la marca pero si no me gusta que le vamos a hacer.
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si no barajas el BMW... pues el A4 de cabeza pero yo cuando lo fui a ver, me pareció muy pobre por dentro, no te sabría decir el porqué, pero cuando me monté en el A6 me pareció un cochazo y sin embargo, en el A3 y el A4, me quedé con las ganas, no me pareció un coche de su categoría (por interiores) y eso que le E-90 ya no puede presumir tanto como el E-46 de interior chulo...
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    primero A4, el saab y por ultimo el volvo. Aunque de calle me quedo con el Serie 3 touring con llanta gorda!!!!
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo pillaria el Saab,el 2.0T o si puedes el 2.8V6 T..me parece un coche muy bonito y mucho mas exclusivo que el A4 avant
    un saludo
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo me quedo con el Volvo y el Saab casi en empate, el Audi me parece sobrevalorado, a mi no me gusta y me parece lo mismo que un Wolkswagen, Skoda ó Seat...
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el saab.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hombre, a bote pronto el jaudi parece el mejor candidato. Pero a mi el Sport Hatch ese de Saab me parece precioso y como dice Supercanedas bastante exclusivo pq no está muy visto. Sinceramente en tu lugar no sabria por cual decidirme de los dos....:roll:
    Y dices que no te gusta el nuevo serie 3 touring :-s????? pq yo creo q seguro q lo tendria muy en cuenta....
    De seminuevo del e46 touring ni hablamos, no??? El coche que sea lo quieres nuevo, claro?.
    Bueno, suerte en la elección.;-)
     
  10. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    y un X3 de maletero anda bastante bien
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pillate el saab mucho mas exclusivo y menos visto que el audi con un motor buenisimo a parte de que la linea para ser familiar me parece preciosa.
     
  12. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Estoy de acuerdo con dacubo.

    Yo sin dudarlo, me compraría el Saab. Es precioso.
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El A4
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    eso si son argumentos para convencer :descojon: :descojon:
     
  15. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Yo me compraría el saab, pero he leido que tiene poco maletero en comparacion con sus rivales.
    En km77.com viene una prueba del 93 V6 2.8T Aero
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, pues recomendar el Saab con todas las pegas que dicen que tiene en cuanto a fiabilidad...

    Edito:

    Además de comentar que según tengo los talleres de la marca, de cualificación... jusititos, la verdad.
     
  17. GaBrI

    GaBrI Guest

    El Saab está chulo, pero el problema que tiene es que el día que lo quieras vender te van a dar 3 duros por él.
     
  18. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Yo como primera opcion elegiria el a4, aunque el saab le he visto en la calle y me parece precioso.
     
  19. ReZmor

    ReZmor Guest

    Hola a todos,
    Perdonad la interrupción, pero creo que todos debeis saber el tipo de foro en el que estais.
    Os resumo los hechos ocurridos en el foro X3/X5 y sacad vuestras consecuencias.
    Como muchos sabeis, se trataba de un foro muy activo en donde se había formado un grupo de personas que realizaban KDD y miniKDD muy frecuentes, con gran camaradería, muy buenas aportaciones y buen rollo.
    Un día el moderador Reznor decide contestar en un hilo con un post ofensivo para uno de los foreros llamándole mentiroso (después lo retiró pero sin cambiar el tono) y diciéndole que si no sabe del tema que se calle.
    Los demás foreros se sorprenden y le piden explicaciones (siempre educadamente como muchos habeis visto)
    La respuesta es empezar a mover post (muchas veces sin sentido) y ante las quejas de la mayoría los moderadores Reznor, Caneco, Pley (y Gus y Danny entiendo que apoyan), deciden banear a todos los que protesten y finalmente al moderador de este foro.
    Evidentemente en este foro alguien decide qué se escribe y qué no sin atender al tono o educación y con maneras muy desagradables.
    Afortunadamente el foro X ahora está nuevamente vivo, con la mayoría de los antiguos miembros, en el único Club Oficial de BMW donde no hay moderadores que se crean los amos y señores y pretendan hacer sus sucios negocios y artimañas.

    La dirección es http://www.bmwcoches.com

    Hasta aquí se han aventurado los mencionados individuos a perseguir (inultimente) a los foreros "huidos". Como se han reido de ellos ya no escriben.
    En fin, que vosotros sabreis dónde os meteis y a quién apoyais.
    En los más de 2000 post que he escrito en el bmwfaq he podido comprobar que hay gente muy valiosa y estupenda. Lástima que unos pocos, con poca inteligencia por su parte, no permitan que el foro sea de quien debe, esto es, de los foreros. Alguno de los moderadores citados nos ha llegado a escribir que si creíamos que el foro era nuestro. Pues sí, así es.

    Lo que dure este mensaje sin ser borrado servirá para que muchos foreros sepan la verdad.

    Un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos.
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    el Saab con un motor turbo de gasofa esta de muerte !
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo he probado el Saab, no es un deportivo pero para rodar en carretera va muy pero que muy bien, además, aparte del manual, el cambio automático de seis marchas que tiene funciona de maravilla, y los cambios de marcha son muy rapidos.
     
  22. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    El A4
     
  23. [Acme]

    [Acme] Guest

    Por un momento me habeis hecho dudar entre el A4 y el Saab, por el tema de la exclusividad, ya que es cierto que es un coche menos visto (el Saab) pero al leer lo de los problemas de fiabilidad y lo de la cualificacion de los talleres Saab ni me lo planteo, creo que me ire de cabeza al A4.
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Elige el Audi.
     
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    de los que dices, me quedaría el A4 sin dudarlo...
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre como exclusivo el Saab desde luego. Tienes las ventajas, de un diseño mucho mas exclusivo y para mi, bonito, menos visto, y mayor calidad interior. Desventajas, quiza un mantenimiento mas caro, y precio de compra, aunque el Audi no se queda atras.. Saab!!! :)
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    De cabeza al A4: precioso, muy bien hecho y el motor de referencia en gasolina hoy en día :)

    El Volvo lo probé en su momento (diesel) y la verdad, muy soso en todo

    El Saab está chulo pero, la verdad, parece la tipica marca (como Jaguar y alguna que otra) en franco retroceso: echale un vistazo a la supercomparativa de berlinas que salió en autopista, en pruebas dinamicas (frenadas, esquiva etc) era de lo peor :roll:
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    voy a poner la nota discordante, no es por nada ;-): el Volvo
    Creo que es una cuestión más de gustos que de otra cosa. Me gustan los tres, el Saab es precioso, pero entre el Saab y el Audi, prefiero el Audi.
    Y entre el Audi y el Volvo, prefiero el Volvo (aunque su maletero es algo más pequeño que el del Audi)
     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    por cierto, que el V50 T5 anda una barbaridad... aunque consume otra ;-)
    El 2.4 de 170... ni te lo plantees
     
  30. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    El Audi esta bastante bonito... aunque el serie 3 touring nuevo esta bastante chulo tambien. Es de esos que van gustando con el tiempo... :)
     

Compartir esta página