Que Coche Me Comro???? M3 Vs 330

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gabi_tt, 29 May 2006.

?

QUE COCHE ME COMPRO?

  1. BMW M3 E45

    0 voto(s)
    0,0%
  2. BMW 330 CI

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    Bueno Visto Que Cada Uno Me Dice Una Cosa Diferente Vamos Hacer Una Encuesta Para Ver Quien Es El Que Gana Si El M3 O El 330ci.

    Mi Sueldo Es De 1400-1500€ No Tengo Ningun Gasto, Solo El Parking 60€. Me Llega?
    Asi Q Votar A M3 O 330ci.

    Muchas Gracias!!!

    P.D. ME E EQUIVOCADO QUERIA DECIR E46... JEJE MERCI!!!!!
     
  2. 320team

    320team Guest

    yo me compraria el M3. pero ten encuenta que solo tendras que ahrras 2 meses para pagar el seguro a todo riesgo anual. el consumo no es muy escesivo para la mala vestia que lleva debajo del capo. el mio lo llevo en 14 litros y le piso mucho, pero mucho. ten encuenta que todas las piezas de este coche cuestan 2 3 veces mas que el de un 330 ci.por ejemplo en el m3 no te venden las pastillas de freno sueltas. tienes que comprar el kit de frenado que son las pastillas y disco unos 600 € mas o menos. todo eso lo tienes que tener en cuenta. un saludo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo lo tengo claro : el m3 me encanta, pero preferiria un 330 y tener dinero para disfrutarlo......

    me refiero a que con ese sueldo, un M34 entre seguro, ruedas, alguna revision y gasofa......, amen de que cualquier cosilla que le pase lo tienes que llevar a alguien que sepa.....

    preferiria un m3 e 36 y tener pasta para disfrutarlo o un 330 e 46...
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    just do it M3.
    Yo he tenido el 330ci y al final he caido en la tentacion del M3.Hazlo si puedes.
     
  5. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    pero lo buscas nuevo?
    nuevo ni se te ocurra porque vas a trabajar para el coche. De segunda mano es cuestion de mirar y ver que hay interesante. Lo mismo te puedes comprar un 328 o un alpina o un m3 cabrio con hardtop. Hay muchas opciones. Pero con tu sueldo no te metas en un m3, no me parece muy razonable y mas cuando no hay carreteras ni para el 330. Te saldrá mas barato ponerle las branquias al 330.
     
  6. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    Lo Compraria De Segunda Mano... Entregaria Mas O Menos La Mitad Y Lo Otro Financiado.
    Osea A Pagar Sobre 300€ Tmb Tenia Pensado Pillarme Un 330ci Cabrio Con Paquete M Y Tal
     
  7. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    lo tienes todo estudiado cabroncete y ademas me da que te vas a comprar el que te salga de los coj*nes por mucho que te contemos aqui jajajaja eso si que sea bmw!
     
  8. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    Jajaj No No En Serio, Comprare Lo Q Realmente Pueda Mantener!!!
    Si Realmente Me Llega Por El M3 A Por El Ire!!!! Y Bmw Seguro!!!!
     
  9. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo compraría el 330 ci. Ten en cuenta, que no sólo es el coche. Suma seguro a todo riesgo, como ya te han dicho, gomas, revisiones, alguna chuminadilla que pueda salir, y gasofa. Tampoco todo es vivir para pagar el coche y sus gastos.

    Ten en cuenta que las gomas te van a durar un suspiro y cuestan una pasta. Ten en cuenta los Km que recorres al año y haz cuantas. Pregunta en el subforo M por cuanto sale un oil service y una inspección.

    En definitiva:

    Con la cabeza y un sueldo de 1.500 € el 330 ci

    Con el corazón y un sueldo de 1.000 € el M3

    DIFICIL
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    De un 330ci a un M3 tampoco habra mucha diferencia de mantenimiento. La ruedas y poco mas.
     
  11. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    sin dudarlo ni un segundo [​IMG]
     
  12. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    No se si tienes casa ya o no o si la novia te genera excesivos gastos:) . Ahora en serio depende de lo que andes, si te vas a hacer mas de 10000 Km al añoel 330ci sino pues se puede pensar lo del M3 pero el seguroanda sobre los 3000€ cuando el 330ci por unos 1000€ lo tendras, las ruedas no coment, y tambien ten en cuenta lo bruto que seas al volante, en cuanto a pisotones en frio y demas familia, es mas delicado el M que el 330.;-)
     
  13. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    hombre a mi al igual que a ti me pasaba justo lo mismo al final creo que he acertado de cojerme el 330 ci por que con 21 años que tengo lo del tema de seguros no veas como esta la cosa

    por ponerte un ejemp: a mi con 21 años 3 de carnet y un sinistro con mi anterior coche se me iba el seguro por unos 6000€ el del m3 asique me decidi por el 330 ci M
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tu mismo calcula:
    Precio del vehículo
    Seguro
    Mantenimiento; revisiones, neumáticos, limpieza, y demás
    Combustible y kilometraje anual

    A partir de aquí decide.
     
  15. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    bueno yo nokero debatir si cn ese sueldo te da o no,pero te digo k tengo un caso mu cercano a mi k cn 1200 euros lo mantiene pero mu bn no esta trincado para nada,claro k el lo coge nada mas los findes y algun dia suelto entre semana al mes,te doy mi opinion ok?,yo me iria a por el m sin dudarlo si no tenes mas gastos y eso;-)
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo he votado por el ///M3 simplemente por que es perfecto
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo me compro mejo un 314cd :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    em zri
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    sobre todo la 4 y la 5 biela son perfectas,.
    mira los dos coche son muy buenos, uno mas delicado q otro hablo del m3 e46, ten en cuanta cuales son tus necesidades, el precio de uno y otro es muy significativo, si compras el m3 con cambio smg, sabes q este lleva mantenimiento tambien. etc etc, luego te voy digo mas,saludos.
     
  20. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ahora ke puedes comprate el M3 luego te arrepetiras...
     
  21. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pillate el 330Ci y el M3 ya caerá más adelante :)
     
  22. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2 sueldos para seguro
    1 para ruedas
    1 para revisiones
    1 para gasofa
    1 para "por si acaso"
    2 largos para pagar el coche en si

    Total 8 sueldos para el coche siendo optimista.

    Con el resto no se si te dara para disfrutarlo.

    Prefiero irme de vacances con un 330 que quedarme en casa paseando el M

    Pero para gustos los colores
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.608
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me gusta más el 330Ci. Alguno no lo creerá pero del M3 no me gustan las llantas ni el faldón delantero ni las branquias.

    Y luego en el tema mecánico prefiero el precioso sonido del 330ci. El M3 me suena a roto. Aparte de que los M son más rígidos de silentblocks, tienen un tacto más seco de cambio, dirección, amortiguación...

    El M es otro concepto diferente. Si te va el coche racing al 100% es tu coche. A mi me gusta más otro concepto más "discreto". Y el 330 Ci ya corre que se las pela, te lo digo yo que lo he visto acelerar junto a un M3 de 321 CV.
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi humilde opinión, tu debate sería entre un NO BMW vs 320ci vs 330ci.... dónde vas mirándote un M3???? Con ese sueldo te dejarías la mitad de tu pasta en el coche, o más....

    No sé chico, como tú veas...
     
  25. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Mas vale que sobre que no que falte!!
     
  26. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    pues nada la cosa esta muy igualada... no se q hacer....

    m3 :argue: 330ci
     
  27. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Tu sueldo no te da para mantener el m3. A partir de ahí, tú mismo...
     
  28. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    el 330ci no te va a defraudar.Ami del m3 me gusta su estetica exterior xq de motor con el 330 vas sobrado, para q kieres mas de 240 caballos si no usas ni 100 la mayoria de los casos?ademas mira como se va a poner el tema con lo del carnet por puntos.......Gastarte en caballos xa luego dejarlos en el establo todo el dia.........
     
  29. Veo que no tienes ningun coche. Estos dos modelos son fantasticos pero, y siempre hay un pero tienes que tener encuenta que para sacarle partido al M tienes que tener un nivel muy pero que muy alto de conduccion.
    Asi que tu mismo, piensatelo y si va a ser tu primer coche yo de ti me quedaria el 330 y si te convence, con el tiempo llegaras al M3 o quizas al M5.
     
  30. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No se de que coche vienes...ni tu situación en general, pero la mejor compra es el 330ci, disfrutarás de lo linfo y te quedará dinero para disfrutar más;-)

    Si te sobra la pasta, no queda duda, el M3 es EL COCHE.

    Suerte
     

Compartir esta página