Que Coche Me Comro???? M3 Vs 330

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gabi_tt, 29 May 2006.

?

QUE COCHE ME COMPRO?

  1. BMW M3 E45

    0 voto(s)
    0,0%
  2. BMW 330 CI

    0 voto(s)
    0,0%
  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    veo q impera la racionalidad =D=

    Yo con 20 años me compré nuevecito un Ibiza Cupra 1.8T 20v nuevecito de color rojo, con el q me creía el rey del mambo, a los 2 años mi sueldo aumentó considerablemente y me gasté 7 kilos en mi CI.... estoy contento con él, pero si hubiese invertido ese dinero en un piso no estaría pagando ahora 40 millones de hipoteca.

    Me equivoqué? pues hombre, a veces creo q sí y otras q no, mola tener un cochazo con 22 años sobretodo si ha salido de tu esfuerzo y trabajo, y la juventud es para disfrutarla q solo se vive una vez. Pero otras veces, claro q a toro pasado es fácil opinar, pienso "me cago en la mar, esos 7 kilos ahora serían 15 o 20..." y con el tiempo el ahorro del piso se podría traducir en un 330ci, por ejemplo...

    Un saludo
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo pienso que es mejor que te compres el 330 pues aunque ahora puedes permitirtelo no sabes como te vá a ir la cosa y tal como te dicen muchos yo soy de los que han tirado todo lo que ganaba y ahora que he comprado una casa, claro que aquí no valen 40 o 50 millones, pero se acuerda uno de ese dinero que ha tirado y que podría haber ahorrado. Por un lado piensa uno en el pellejo lo llevo y que me quiten lo bailao pero por otro pienso que si lo hubiera ahorrado ahora no estaría tan agobiado como estoy.

    Conclusión: es mejor guardar que pueden venir tiempos peores y si tiene uno una reserva mejor.
     
  3. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    uffffffff no se q hacer!!!!!!!!!

    os tengo aqui en la cabezaaaa un angel diciendomeeeee 330ciiii
    y el demonio del M.... M3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LO TENGO Q HABLAR CON LA NIÑA... LA NIÑA DICE Q AHORA O NUNCA....

    CLARO DESPUES DEL M3... LA IDEA SERIA UN TOUAREG O ALGO ASI!!!!!
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bendita duda! :rolleyes:
     
  5. thot

    thot Guest

    Mira, si tuviera que responderte con el corazón te diría que con la edad que tienes y sin más gastos, me iría a por el M3 fijooooooooooo!
    Ahora en serio y con la cabeza... con ese sueldo no me compraba ni siquiera un 330Ci nuevo. Eso sí, si vas a cogerlo de segundo mano, entonces la cosa cambia mucho,, aunque tendrías que tener en cuenta el mantenimiento y posibles averías...
    Total, que como siempre manda el corazón, pues el M3
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    M3-e46 que te voy a decir........ es el que tengo :)
     
  7. gabi_tt

    gabi_tt Guest

    lo compraria de segunda mano... e visto varios ya sobre 30000€... lo q no se si esos motores petan a segun q km... alguien puede informarme???
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    hombre yo dira que con 1500 es un poco justo para un m3, ya que como seguramente no tendra garantia, una averia (maja) ya te puede valer esos 1500.
    pero vamos si no te importa gastarte todo el sueldo en el coche, adelante :)
    Yo estoi mirando de cambiarmelo, pero los m3 que yo he mirado estan de 45000 pa rriba, premium selection, garantia de 2 años bmw oficial, si vendo el mio por 45000 me lo cambio ya!
    si a alguien le interesa es del 3/2005 y tiene 18000km,... precio de nuevo casi 60000e y esta en garantia le quedan casi 2 años aun,... :)
     
  9. darkrio

    darkrio Guest

    Hombre....yo con ese sueldo me iria a por el 330ci..q con un buen pack M está de escandalo...y descalzo no vas...que con eso ya tienes caballos de sobras
    (...no me pegueis...;-) )

    Si no fuera por el precio de las piezas te diria tb que te buscaras el M3 de segunda...pero,claro es arriesgarse a dejarte la pasta en una averia por tonta que sea...

    Conclusión...yo ,siendo un enamorado del M3 (y del 645ci cabrio..por no hablar del M6 :) )me iria por presupuesto y por mantenimiento a por el 330...que ya de por si es un carraco de la ostia
     

Compartir esta página