Que coche teniamos inmediatamente antes al e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 6 Jun 2006.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues eso, se me ha ocurrido abrir este post, porque he leido ya en varios post que mucha gente tenia un Audi A4 (incluido yo), y me ha llamado la atención, así que me gustaria saber por que hemos hecho el cambio de marca. De paso decimos los km que llevamos con nuestros E90 y que problemas hemos tenido hasta el momento,

    Asi que empiezo yo, 1, 2, 3 responda otra vez:)

    COCHE ANTERIOR: AUDI A4 TDI 110CV

    PORQUE DEL CAMBIO: Pues porque ya tocaba (6 años tenia el A4), siempre he querido darme el capricho de un serie 3, y decidí que el e90 era el ideal. Aunque el A4 me ha dado muchas satisfacciones (en 140.000km, solo el caudalimetro con 37.000km), el e90 es claramente superior en todo.

    De momento 0 problemas con 15.000km en el E90

    Ale, vaya ladrillito que he parido.:rock:
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    COCHE ANTERIOR: Mini Cooper (2,5 años y 40.000km)

    POR QUÉ DEL CAMBIO: Pues porque la familia crece, el mini fue un caprichito con el que me lo pasé muy bien, pero que muy muy bien (sigo echandolo un poco de menos) y empecé con varias premisas inamovibles: Diesel, 4 puertas y premium. Despues de probar y leer mucho quedaron como finalistas el Lexus y el BMW. Al final opte por el BMW porque me palpitó el corazón cuando me subí a el.

    Llevo 450Km y ni problemas ni ruidos ni nada de nada.
     
  3. ernestpages

    ernestpages Guest

    Coche anterior VW Golf IV 90.000 km
    motivo : BMW
    solo un pequeño problema ( resuelto ) del climatizador , que no funcionaba . 10 meses y 20.000 km , de momento bien de fábula.
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mi anterior buga el Laguna 2.2 DCI 150cv INITIALE y el motivo del cambio es que en 2 años entró más de 50 veces al taller, unas 2 por mes y además que siempre quise tener un Serie 3.

    Saludos
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Seat Ibiza TDi Sport (110cv). 140.000 km, 0 problemas y aunque está vendido, todavía duerme en mi garaje.

    Razón de cambio... obvia.

    Un saludo.
     
  6. sampat4

    sampat4 Guest

    COCHE ANTERIOR: Ford Focus ST170 110.000km (se lo queda mi chica)

    POR QUE DEL CAMBIO: Porque siempre he querido tener un BMW de 6 cilindros gasolina. Ya tengo 30 tacos, en un par de añitos tendre crios seguramente y ahora tambien me meto en hipoteca y vida de casado, asi que es un buen momento para hacerme con una berlina de calidad y que me dure hasta que pueda cambiar de coche de nuevo...
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Rover 620si (motor honda 2.0) increible todavia va como el primer dia, no ha dado problemas nunca salvo los tipicos cambios de pastillas, embrague. Lleva 250.000km casi naaaaaaa. Motivo del cambio pues esta claro noo?
     
  8. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Anterior coche:Golf tdi 110 cv.110000 km en 6 años y caudalímetro.
    Muy contento con el ,pero el 325i es otro mundo.9000 km sin problemas y cada día me parece que anda más y va mejor.;-)
     
  9. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Coche Anterior: Ford Fiesta 1.0 L
    Mi primer coche el que me llevo a la facultad todos los dias sin quejarse ni un solo dia. Se lo llevaron al desguace.

    Coche Anterior: Ford Fiesta XR2i 16 v.
    El que más sensaciones me ha dado y más he disfrutado con él, lo vendé con 80.000 km's 0 problemas hasta que le instalé la alarma, entonces empezaron los problemas electricos.

    Coche Anterior: Audi A3 1.9 110 c.v
    Lo vendí con 74.000 km's, y 6 años, 0 problemas, ni siquiera el caudalimetro.

    ¿Por que me compré el E90?, pues por cambiar de marca, por que siempre me habia gustado BMW, por que el A4 será sustituido en breve por un nuevo modelo, por las buenas criticas que tiene el E90, en cuanto motor y bastidor, siendo uno, si no el mejor de su categoria. Actualmente llevo 3400 kilometros y hasta ahora ningún problema.
     
  10. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Rover 220 Coupé 136 CV
    Km: 137.000
    Años: 10

    Problemas:
    1.-Cambio de la sirga del embrague, aún así no escarmiento y me lo he pedido de nuevo con cambio manual.
    2.-Sensor de temperatura que me descuajeringaba el ralentí.
    3.-Relé para desactivar el ordenador al apagar el coche, ya que se me quedaba encendido y me gastaba la batería en un par de días que estuviera el coche parado.

    Lo sé, no todo el mundo lo pone bien, pero a mí no me ha dado mayores problemas. ¡Ah, por cierto, de momento seguirá siendo mío, a no ser que mi padre me lo venda, que en ello está!

    Coche Nuevo: 325i (Aún no lo tengo, ¡j*der, qué manía os ha entrado en estar recordándomelo a cada momento!!)

    Motivo del cambio: ¡¡Me gusta conducir!!
     
  11. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Anterior coche Golf IV Higline 105 CV Gasolina. Me he divertido mucho con él.
    Motivo del cambio: el hijo de un compañero de trabajo que se acaba de sacar el carnet se encaprichó de él. Como tenía 5 años y me lo pagó muy bien me decidi al cambio.
    Me puse a mirar coches y al final me quede con el Bmw 320D y el Lexus 220D.
    Como ya expliqué en mi primer post, el corazón me decia Bmw y la cabeza Lexus. Está claro quien ganó.
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Por seguir con el esquerma de JAVMAD.

    COCHE ANTERIOR: Audi A4 Avant, rojo. TDI 110 CV.

    PORQUÉ EL CAMBIO: Tenía casi 8 años, y aún me podían tasar bien el coche. Tenía 168.066 Km. Averías: un caudalímetro (80.000 km.) y un catalizador ( 130.000 km.).

    Compré el E90 sin gustarme mucho, no estaba muy entusiasmado. Me gustaba el X3 pero el que yo quería (2.0d) sólo tenía 150 cv. y había rumores de que le íban a poner el motor de 163 cv. Incluso llegué a un acuerdo con el conce de que si a lo largo del verano pasado llegaba el motor nuevo para el X3, anulábamos el pedido del E90. Al final el motor de 163 para el X3 no llegó, yo me quede con el E90, y no estoy para nada arrepentido. Llevo 11.000 km y contentísimo.
     
  13. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    coche anterior: Mercedes clase C 180 122cv
    motivo del cambio: poco motor,linea anticuada y demasiado burgues,en busca de nuevas sensaciones y una carrocería que siempre me ha gustado BMW 330d 231cv creo que he acertado jejejejejeje
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    un golf IV tdi 110
     
  15. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    COCHE ANTERIOR: BMW 320d 136cv, averias solo el caudalimetro.

    PORQUÉ EL CAMBIO: Tenia 5 años y 130.000 km aun saque por el 16.500 €, lo vendi a un particular y esta encantado con el.

    Tambien me estuve mirando el Lexus is, pero este no podia montar ni cambio automatico, ni faros de xenon, que eran dos condiciones indispensables para el coche nuevo y al final cayo el 320d automatico, xenon, etc del que estoy encantado de la vida

    Saludos


    Saludos
     
  16. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    COCHE ANTERIOR: e30 320 del 89 4 puertas, con 180.00 y ni un pu*etero problema. PQ UN E30? pues tenie 1 semana de carned y me lo compre por 900 euros!!

    Motivo de venta: una cabr*na se saltoun stop, choque con ella, y las reparaciones superavan el valor nominal de coche.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    coche anterior: ford mondeo, en venta en el foro mercado, con 107 mil kms
    motivo del cambio: siempre quise tener un bmw
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    se me olvidaba
    problemas: se ha estropeado el mechero, remplazado y de momento nada mas
     
  19. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Seat Toledo tdi stella 110 cv.La gente dice que los seat son un cúmulo de problemas,pues bien 180.000 y ni un solo problema.Bueno .........el inevitable caudalimetro,lo cambie a los 30000,y hasta hace 2 meses que lo vendi ningun problema.El cochecito andaba bastante,pero nada que ver con el 320d E90 ,ni en calidad ni en motorizacion.6000km y ni un solo problema.Bueno se me cayo alcohol en la consola de la parte trasera del aire acondicionado y me salto toda la pintura de la tapadera del cenicero de detras.Pero por lo demas el coche es perfecto.Saludos.
     
  20. romaramu

    romaramu Guest

    COCHE ANTERIOR: e-36 año 1993 318i (115cv) 4 cilindros * en mi poder durante 4 años *
    OTRO COCHE ANTERIOR: e-36 323i año 1997 (170cv) 6 cilindros * en mi poder durante 8 años * (por cierto una joya de coche).

    Y PARA HACER 3 EN LINEA PUES ... mi coche actual: 325i (218cv) 6 cilindros * en mi poder durante ... ?? Y creo yo que por muuuuucho tiempo.

    Todos BMW y cero problemas en los 3 por ahora.

    CONCLUSIÓN: Se nota que me encantan los BMW, no? No lo puedo remediar :dan: :dan: Y es que además son buenos los puñeteros !!!!
     
  21. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    COCHE ANTERIOR: Mercedes c220 sportcoupe. 2 años. 30.000 km. Problemas: ninguno; salvo que en una revision, un mecanico muy listo me cerro mal el tapon del aceite del motor. Al poco tiempo empeze a oler a xamuskina y lo lleve al taller y se dieron cuenta y me tuvieron que sacar el motor para limpiarlo. Broma: 300 euros.

    PORQUE CAMBIO: siempre quise el serie 3. Hace 2 años ya lo mire pero tardaban 3 meses en darmelo y yo necesitaba el coche antes. Desde el viernes tengo el beme y soy feliz. 900km, ningun problema, muchas satisfacciones.
     
  22. trial85

    trial85 Guest

    COCHE ANTERIOR: Seat Toledo año 1992 2.0 Sport. Cero problemas.

    RAZÓN DEL CAMBIO: Yo creo que está claro :)
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Peugeot 406 2.0 hdi. Ningún problema. Recuerdo otros 10-12 coches de mi padre jejejeje

    Razón del cambio: le ascendieron :)
     
  24. Alex777

    Alex777 Guest

    COCHE ANTERIOR: Golf III GTI 16V Special Edition 150 CV, 220.000 Km sin problemas y todas las satisfacciones. No olvidaré este coche. Un mito... pero hasta Zidane se retira.

    Razón del cambio: siempre he soñado con un Serie 3, me parece, como los Golf (anteriores) uno de los coches que uno tiene que tener alguna vez en la vida. Sólamente dudé de concepto de coche, entre un deportivo descapotable biplaza (Z4, SLK -perdón-) o un X3, por aquello de echar la bici o los perritos detrás y hacer algún caminito. Con éste último se me acabaron las dudas en cuanto me subí en uno. Sería el modelo concreto, pero me pareció una fregoneta coreana en el apartado acabados. Una pena porque creo que es un cochazo.
     
  25. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    COCHE ANTERIOR: SEAT LEON TDI SPORT 110CV CON KIT FR
    Ninguna sola averia, y lo vendi como nuevo esteticamente
    MOTIVO DEL CAMBIO: 150000 km y 4 años
    :)
     
  26. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    COCHE ANTERIOR: Golf IV 1.6 100cv 5 años y medio 96000km ningun problema

    Razon del cambio: Me robaron mi golfito, ahora no me acuerdo nada de el con mi BMW 325i
     
  27. bad-land

    bad-land Guest

    Mi coche anterior Honda Accord 2.2i Vtec, lo combié porque ya estaba aburrido de él. 7 años 100000 Km. y 0 problemas.
     
  28. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    330d touring. 79.000kms. Cada 4-5 años renuevo vehículo. Tengo que reconocer que funcionó a la perfección.

    0 problemas. Impecable!!!
     
  29. olibin

    olibin Guest

    opel zafira, cambie porque mi hija ha crescido y ya no tengo que llevar ni sillitas ni na.
     
  30. Moog

    Moog Guest

    Volvo S40...
     

Compartir esta página