Que coche teniamos inmediatamente antes al e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 6 Jun 2006.

  1. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Joer, ¿qué le paso al VTS?
     
  2. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    No le ha pasado nada y espero que no le pase nada. Lo único que ha sido una compra de coches casi seguida, de hecho el BMW se compró antes pero el C4 estaba en stok y por eso al final lo tuve antes. Un saludo ;-)
     
  3. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Pues yo tenia y tengo actualmente un ibiza tdi que hasta la proxima semana...seguirá siendo mi coche,pero por solo una semana mas (eso creo)[:>pray [:>pray
     
  4. Haveaniceday

    Haveaniceday Guest

    Coche actual Renault Megane I, 90 CV gasolina. 210.000 km's. Averías: bomba del agua y pérdida de gas aire acondicionado. Por lo demás ha ido muy bien.

    A la espera de la llegada de un 320d. Un cambio radical :).
     
  5. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    buenas
    1º un 205 GT e lo di mi tio con 115 000 km lo vendi con 325 000 km cero problemas nada mas mantnimiento y dos motores de ventanillas
    .
    2º AUDI A3 2.0 TDI esto fue un calvario menuda mierda 5 incyeciones de motor completas un embrage una culata , un turbo , un intrercoler, 6 cinturones de seguridad , dos motores de ventanilla ect.
    3º un 320 d toring de 163 cv una verdadera pasada 3380 km no tiene un mes y ni un problema por ahora :zartyman
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    coche anterior: Golf IV TDI 110cv Highline. 5 años 130.000kms.

    problemas: 0

    motivo del cambio: ya le tocaba y me enamoré del E90.

    Como en BMW no me daban mucho por él, opté por pasárselo a mi madre para que lo use cuando viene a visitarme.
     
  7. sego

    sego Guest

    Tenía un 525i (E60), casi mejor por favor no pregunteís porqué lo vendí a los 9 meses de tenerlo. Son cosas que pasan.

    Algún día espero volver a los 6 cilindros.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    El motor es el motor, sego, pero el e-90 es mucho mas bonito que el e-60, aunque claro esto es cuestion de gustos
     

Compartir esta página