¿Que coche utilizais los que teneis niños pequeños?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DR666, 2 Ene 2010.

1. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Pues eso, que en que coche os moveis los que teneis niños pequeños...

Unos amigos han comprado hace poquito un monovolumen porque van a ser padres y a mi la verdad que antes prefiero un SUV tipo X3 o un Touring.

No es que vaya a ser padre todavia, es simple curiosidad (para ir tomando nota :descojon:) Dicen que con un niño pequeño necesitas un monton de espacio, que en un coche normal no te entra nada.

2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mi me entregaron un audi s3 un mes antes de que naciera la niña, maletero ridículo (doce centímetros menos profundo que los normales), pedazo de altavoces en la bandeja que no veas como abultaban y he viajado sin problemas, acoplándonos como podíamos...
    Y es que pienso que un crío no va a hacer que conduzca monovolúmenes o SUV cuando no me gustan. ;-)

3. Davinci30

Davinci30 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo me compre un Citroen C4 Picasso y la verdad que muy bien de espacio sobretodo para meter en carrito del niño.Lo vendi por problemas económicos y ahora con el serie 5 e39 me va muy bien tambien y no hecho en falta el monovolumen.Prefiero el 5 al Picasso.

4. francisco jose sese aloy

francisco jose sese aloy Forista

Me Gusta:
    4
    yo yevo un 530d e60 y se me queda justito de espacio.pero tampoco me gustan los monovolumenes.saludos

5. antiguamente en un seat 600 iva toda la familia hasta la abuela y no hacian falta los suv ni los familiares,lo que pasa q nos comen el coco.

6. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    +1000
    Jajajaja... Pasa lo que con los pisos en los años 70, nos hemos criado tropecientos hermanos en pisos de un par de habitaciones y ahora con un crio queremos mínimo cuatro dormitorios... :descojon:

7. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Mi colega tambien se ha comprado el C4 Picasso.

8. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

que razon tienes, en el 127 que habi en casa hemos ido los 4( siendo canijo mi hermano y yo un pelin mayor que el ejeje).

yo em he comprado el touring antes de tener pensado siquiera tener crios :descojon::descojon:

9. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Nosotros tuvimos un Scenic por prccticidad, me explico, a la hora de colocar a los bebes ,o niños pequeños en sus sillas homologadas, se los coloca mucho mejor en un monovolumen ,por la altura y el espacio de la puerta ( no te partes la espalda ,ni la nuca cada vez que los sientas ), tienes muchas guanteras o huecos para llevar las toallitas,pañales, babero, ropa de emergencia ( vomitos ), etc,etc ..y ademas los maleteros facilitan mucho el espacio para la silla ( puedes mover los asientos traseros para ganar mas espacio o inclinarlos cuando tu niño/a se quedan dormidos, o para cambiarlos). Son muy practicos.

Cuando fui niño no habia monovolumenes y seguro que mis padres hubieran comprado uno de haberlos habido, no se trata de comer el coco a nadie, es simple comodidad y ser practico.

10. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    En un futuro, cuando los tenga, me compraré un x6 :tonqe

11. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    En el 330D vamos mi perro, todos sus trastos ( que no son pocos, incluyendo transportín de 80 litros), maletas de nieve , costi y servidor y ningún problema.

Imagino que en el touring iría mejor el bicho y a lo mejor cabrían más cosas, pero comprar un monovolumen ni de coña, y un todoterreno para no ir al campo, tampoco.

12. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Pues yo tengo una niña pequeña y huelga decir que la llevo en el E38 y va tan a gusto; vamos como una reina. Y de maletero también voy más que sobrado, sin nada que envidiar a otros modelos más "pro-niños" como los que habéis mencionado.

13. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Es que ahora estamos muy mal acostumbrados, yo cuando era un canijo mis padres tenian un renault 5 y anda que no hemos hecho viajes ni nada... pero esta claro que los tiempos han cambiado y hoy en dia tenemos muchisimas mas comodidades que antes y tenemos donde elegir.

14. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Con una berlina es suficiente, y como máximo un touring, que los hay preciosos como por ejemplo los fruteros de audi jejeje
    Jamás entenderé la p...ta manía de comprarse un monovolumen, odio a muerte ese tipo de coche... son furgonetas que me dan asco... en serio.

15. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Pues nosotros nos enteramos de que estaba embarazada 15 dias despues de dar la señal del M3 y por entrar todo entra pero era un suplicio ver a mi chiquitina como se le caia el chupete cada vez que pasabamos por un jodido baden y eso que lo hacia despacio.

Decidimos comprar una zafira que no es tan grande como un monovolumen al uso y encantados y el que me diga que no es dinamica que la pruebe o que me siga y despues opine, con sus 150cv y una suspension firme que trae de serie va como un tiro la verdad.

Tambien digo que podia haber elegido un touring y hubiera acertado igual.

Un saludo

16. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Pues yo estoy esperando gemelas...espero que con el X3 me apañe.

17. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Eso mismo iba a contestar, y mas que comernos el coco, es una moda que no le veo sentido.

18. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.908
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros 4, un niño de 3 años y un bebé de 8 meses vamos perfectamente y tan agustito.......... en el Alfa 159 SW.
    Es cierto que con el primero pagas "la novatada" y llenas el coche con muchas cosa.... que luego ya no lo haces..... Así que ahora somos uno más que antes y el maletero va mejor aprovechado.

19. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    asi es,yo opino lo mismo

20. gorkav

gorkav En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo con una criatura me apaño con mi berlina,pero cuando salimos fuera vamos un poco justillos

21. txiki

txiki Forista

Me Gusta:
    11
    Pues solo con lo que tiene que ocupar una silla doble... no se, el X3 no se caracteriza por su amplio maletero

Los monovolumenes son muy comodos para estos casos, les pese a los que les pese, otra cosa es que haya que comprarse uno por tener un niño.

Como bien ha dicho alguien por ahí en un M3 también cabe una silla de bebe, pero sufrirá su suspensión pensada y diseñada no para llevar bebes precisamente.
    Antes como bien decías cabian 6 en un seiscientos, pero como todo evoluciona pues... la legislación cambia, y ahora o te compras un monovolumen con asientos individuales o es imposible que viajen tres en el asiento de atrás, y ya ni ensar en meter 3 sillas de niño, ni siquiera dos sillas y un elevador.

22. 30xd

30xd En Practicas

Me Gusta:
    10

+1

23. PinkPanther

PinkPanther Forista

Me Gusta:
    0
    Yo el BMW para viajes largos y un Megane para moverme por ciudad o trayectos cortos.
    Eso sí, no me importaría viajar en un monovolumen, me parecen muy cómodos.

24. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    Yo con el E90 vamos la mar de bien, y si algo no cabe se deja en casa, siempre hemos tenido berlinas y las prefiero 1000 veces antes que una flagoneta un SUV.
    Los niños se acostumbran a lo que sea, igual que nosotros cuando eramos pequeños no nos quejabamos por si el 127 era o no era comodo.

25. boxy

boxy Forista

Me Gusta:
    0
    ola compañeros yome muevo con un compact del 95,y tengo un henano de 1 añito de lo unico que me quejo es de maletero lojico,pero aver si puedo conseguir hacer un cambio por un e36 de 5 puertas

26. mbw

mbw En Practicas

Me Gusta:
    4
    Compres el coche que compres siempre se te hará pequeño, con crios ya se sabe, las madres se querrían llevar hasta la lavadora. Yo tengo un E-60 y si metes todo lo que te dice la mujer se queda pequeño.

27. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    Yo tengo dos niños de 8 y 5 años...y tengo un A4 avant y un Golf III Gti 3p.... y tan ricamente.... en viajes de 15 días de vacaciones aún cuando los niños usaban (por suerte no a la vez) cuna de viaje...y/o carrito...cabían las cosas.... lo principal es no cargar nada innecesario...y colocar bien el maletero.... eso si... son más prácticos los coches con portón tipo frutero que las berlinas...

para el que diga que los Monovolumenes son más prácticos y tienen más cabida...no lo discuto.... pero si nos ponemos así las VW Transporter...Mercedes Vito...y furgonas similares todavía tienen más....

28. Anker

Anker Forista

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    yo alquile un c4 picasso y muy bien de espacio, son los mejores se adaptan a las necesidades de una familia de 4, no jodes la espalda al colocar el nene en su sitio, dvds, etc, equipaje, silla, pero en la carretera hay que ir de tranqui, porque es lo mismo que llevar una jumpy, la gran scenic es una maravilla, motores económicos, espacio, 7 plazas, mucho equipamiento, pero al final es la gran duda ¿cuando lo conduzca me sentire como en un coche de altura normal? NO. Yo compre el 525 Touring, vamos los 4 comodos, trastos atras, railes de techo por si acaso y a conducir. Ademas esos monovolumenes dan una falsa sensación de seguridad y la gente le da demasiada caña pero también hay que acordarse de frenar.

29. aplinor

aplinor Forista

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    e46 320d compct
    Todo depende de la necesidad de espacio que tengas. Tu igual tienes uno o dos niños, y con una berlina te es suficiente. Pero no todos los casos son iguales.

30. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    por cada caso "de necesidad" ....hay 10 que no lo son..... solo veo la necesidad en caso de gemelos...o niños de edades muy próximas...que requieran gran necesidad de espacio para carritos dobles...o similar.... y ya a partir de tres niños...caso en que es imposible colocar tres sillas en una berlina normal... para todo lo demás...tratándose exclusivamente de niños no es necesario más espacio (otra cosa es que hablemos de meter mas "aperos" deportivos o cosas similares)...

Compartir esta página