¿Que coches os han dejado tirados con un 530????????????

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ranma, 10 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ranma

    ranma Guest

    ¿Que coches os han dejado tirados con un 530????????????
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Un viejo 535i :wink:
     
  3. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :wink: A mi muchos, porque no suelo picarme.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. ranma

    ranma Guest

    a nadie le han dejado tirado?
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Te refieres a un 530i o a un 530d? Yo me se de uno que le mojo la oreja a un 530d con un veterano 525i 24v:roll: , aunque el 530d es un rival dificil de batir...
     
  6. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Para responder a esa pregunta habría que meterse en un circuito.....
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el de Can Padró un Arosa adelantaba a los M3's en las curvas biggrin ;-)
     
  8. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    A mi el otro dia en una gasolinera.....

    Pero en marcha hasta un C5,porque al tener unas relaciones tan cortas (230 de maxima),pues asi vá.
     
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Un C5 "penco"?? A tu coche le pasa algo, en condiciones normales un 530d ha de beberselo
     
  10. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    con mi ex 318 Is E30 en punta les adelantaba, pero en aceleraciones no..

    ahora con mi slk, aun no se han picado conmigo (esperare al Can padro, Gavira, para picarme)
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    a mi tidavia no me han dejado tirado porque se muy bien con quien puedo y quien no, aunque no suelo hacerlo, pero de vez en cuando me gusta dar zapatilla a mi nene para que suelte hollín y siempre siempre hay alguno que se pega al culo y quiere leña
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es q depende de muchas cosas,si es una carretera ratonera te dara pal pelo un saxo vts si es en autopista pues no,y asi con infinidad de coches.
    si voy en el 530 no me voy a subir un puerto contra un 206 gti por q sabes q no tienes nada q hacer
    a parte de q "picarse es de gente mala",en el foro todos somos buenos,q se os olvida:wink:
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pero no compares un clase a con un serie 5,q es un tanke
     
  14. ranma

    ranma Guest

    pues mi tanque anda muy bien ehhhhhhh. Era curiosidad porque le sigo dando vueltas a lo de la centralita dichosa a ver si encuentro alguna que se pueda conectar y desconectar desde dentro para solo ponerla a veces.
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    yo tb pense en eso en su momento,al final pille la diesel power.
    la centralita la puse amarrada con unas bridas pero no la llevo conectada,y cuando la voy a utilizar,kito el cacharrito q viene en el cable y enchufo la centralita.se tarda 15 segundos.
    eso si,si kieres algo en plan "tufus an tu furius", de poner un interruptor desde dentro del coche eso ya es otro tema.
    la puse en el 320td,en el 530da me da hasta miedo y total,ya corre de sobra para poder kedarte sin carnet
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en el 530da no se si se enchufa igual q en el 320td,creo q el enchufe era diferente pero el tema al final es lo mismo.

    kitas la tapa negra del motor,enchufas el cable de la centralita y vuelves a poner la tapa.

    en vez de enchufar la centralita,pones un cacharrito q te viene con ella,es para cuando kieras q utilice la centralita del coche,no se si me entendeis.
    y cuando kieres utilizar la dieselpower,kitas ese cacharrito y enchufas la dieselpower.

    voy a ir a sacar una foto al coche y asi lo entendeis.
    yo de esta forma lo tengo preparado para utilizar la de serie o la dieselpower en 15 segundos
     
  17. ranma

    ranma Guest

    ya pero la cuestión es que de repente te da por pegar un aceleron "ya me entendéis" y no es plan de parar a tocar el motor se que hace tiempo había centralitas conectables y creo que he visto en ebay alguna que va con mando a distancia pero el precio me pareció una pasada.
     
  18. ranma

    ranma Guest

    no se si sera tan fácil si alguno lo ha hecho que lo diga y el como. En cuanto lo de pisarle pues si andas por ahí y de repente pillas un jili ya sabes lo mejor es quitárselo del medio para no tener problemas y para eso hay 2 formas o aceleras y que le den o le dejas pasar y rezas porque no sea un criajin que te meta caña
     
  19. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ahi van las fotitos
    http://img176.imageshack.us/my.php?image=fotoqd3.jpg

    aki se ve,el cable con esa etiketa naranja,es el de la centralita y el cacharrito gris,es lo q os decia y la centralita dieselpower esta amarrada con unas bridas

    http://img296.imageshack.us/my.php?image=foto1sk5.jpg

    cuando utilizas el cacharrito gris,esta utilizando la centralita original bmw asi q lo kitas y enchufas a la dieselpower q esta amarrada con unas bridas

    http://img296.imageshack.us/my.php?image=foto2nf1.jpg

    aki una vista general q no se ve mucho
    http://img176.imageshack.us/my.php?image=11012007378rw9.jpg
     
  20. ranma

    ranma Guest

    Jo esta bien la cosilla pero lo otro seria la leche. Cuantos km llevas con la centralita?
     
  21. Beltza

    Beltza Guest


    Bueno bueno, eso es cierto sólo si el vts o el gti lo conduce gente que sepa. Como el que lo lleve sea un cenutrio, no tiene por qué escaparse. Además, lo que te sacase en curvas se lo acortarías en rectas.

    Jokin, siempre te he leído que los FR's no pueden contra tu 525i E34. La cosa estará muy igualada, ¿verdad? . Porque según palabras de un propietario de un 530d E39, las pasa canutas para dejarlos atrás.
     
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    20000km,yo tb habia pensao en hacer algun invento con un interruptor pero no se si funcionaria,creo q nadie del foro lo ha hecho con esta centralita,pero si no hay mas....
    asi q el dia q apece zumbarle un poco o cuando voy de viaje la enchufo y para estar por ciudad etc pues dejo la original

    la verdad q al 530 me gustaria probar a ver como va,pero lo q me da miedo es el cambio automatico,a ver si tanto par luego se jode algo o la transmision o lo q sea
     
  23. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    qué mejor centralita que el 535i 245cv que hay a la venta en el foro? un V8 de 250kph limitado. uuuuuuffffffffffffffff
     
  24. Queridos foreros, si teneis problemas con algún VTS,GTI,TDI, etc.... dejádmelo a mí. Yo mantendré el honor de los E-39 (aunque tenga que cambiarle el logotipo por un 530d jejeje)
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    seria un detalle q lo hicieras por nosotros:LOL:
     
  26. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    yo hace poco lo tuve que hacer sin comerlo ni beberlo, niñato con un 206 algunos habia que dales una colleja de tras de las orejas, carretera de doble sentido en subida y al final una curva, se me pega al culo y no hay mas que me j*da, bueno pues iria a unos 100, le doy paso y no me adelanta, seguia pegado a mi, justamente a la altura de prohibido adelantar y llegado a la proximidades de la curva le veo la intecion de adelantar, digo pero este es gili.., ha tenido tiempo antes y se va ha poner adelantar ahora :mad:(todavia no habia empezado la maniobra), me digo pues no macho pongo la DS y pedal a fondo lo dejo atras y menos mal que hice eso, porque justamente en la curva entraba un vehiculo, ha saber que hubiera sucedido si le habia dejado adelantarme. intento seguirme pero na de na, pesan eso 286 cv que hay debajo del capo jeje. :wink:
     
  27. Beltza

    Beltza Guest


    Estoy seguro de que eres Pablo, ¿verdad? :wink: . Demasiadas coincidencias.
     
  28. ranma

    ranma Guest

    Un bmta es un bmta y con buenas manos que le den al 206. En lo de la centralita ayer vi una con mando a distancia en ebay ya pondré el link.
     
  29. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    No se de donde te sacas eso, ya me diras, pero tecnicamente, no gratuitamente, me estas diciendo que un 206 gti (Que por cierto no se si era ese ya que si has leido iva detrás mia) y aunque lo fuera me dejaria tirado, yo solo te voy a poner lo que dicen las fichas tecnicas:

    206 gti: 0/100 en 8,9 segundos; peso:1084; NM 190/4100; potencia 136cv.
    540I : 0/100 en 6,2 segundos; peso:1685;NM 440/3600; potencia 286cv.

    Fijate en el par y en la potencia ya con eso tendrias suficiente.
    Igual me quieres tomar el pelo o es una broma, por que si no es asi, mira mañana vendo el mio y me compro un 206gti.:wink:
     
  30. Beltza

    Beltza Guest


    No hombre no, lo que quiere decir el compañero es que en puertos de montaña, con curvas lentas y enlazadas, un E39, con el peso que tiene, es menos ágil que un 206. Nada más. Es de cajón de madera que un coche con buena relación peso-potencia y de poco peso, se mueve mejor en curvas lentas que uno de mayor peso.

    Es ilógico que un 206, por mucho motor que tenga y aunque sea el RC, gane en aceleración/recuperación a un 540i.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página