¿Que coches os han dejado tirados con un 530????????????

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ranma, 10 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    PERDON , PERDON PERO VI CON MIS PROPIOS OJOS AL HONDA ACCORD 3.0 MOTOR V6 QUE SE LO TRAGO Y NO LO PUDO ALCANZAR Y ERA AUTOMATICO EL MACHO NOMAS :err:
     
  2. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    A ESE MOTOR TIENE MAS DE 200 CABALLOS :biggrin:
     
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    haber si eso era lo que querias decir, ya perdonaras, te habia entendido en la maniobra que yo hice, por eso me extraño tanto.:wink:
    Bueno y lo del puerto no lo tengo muy claro, los dos coches llevados por expertos no se quien ganaria al final.
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    alguien hablo tambien de un fr,s . yo tengo un 535i e-39 . no suelo correr en una ocasion se pego uno atras que ni adelantaba ni se quedaba . intente dejarlo atras y el tio clavao a mi. en total yo creo que estan muy parejos a pesar de haber bastante diferencia entre ellos. eso si yo nunca voy al limite.
     
  5. ranma

    ranma Guest

    mira me adelanta un fr con el 530 y me da algo entonces si que me pillo la centralita
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.482
    Me Gusta:
    8.155
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    si veo por bilbao un 530da negro con pack m a toda ostia detras de un fr,sabre q eres tu no?:LOL:
     
  7. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los diesel actuales de 140/150 cv llegan hasta los 200/210 km/h con relativa facilidad, es a partir de esa velocidad cuando se notan esos 40/50 cv del 530d y te permiten llegar hasta los 225/230 km/h justo donde los demás no pueden llegar. Coincidís conmigo?
     
  8. ranma

    ranma Guest

    JAJAJA no casi nunca me pico, lo que pasa es que me tiro toda la semana con una combo y me di un capricho con el coche y ya tengo que aguantar bastante entre semana como para que me venga un niñato a tocar las narices el finde. Nunca me pico pero es que hay cada uno que o les dejas pasar o te vas, ven el coche y se te pegan detrás, les dejas pasar y te miran diciendo mira este y es cuando me cabreo
     
  9. ranma

    ranma Guest

    a vosotros no os pasa??????????????????????????
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.482
    Me Gusta:
    8.155
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    con el tiempo me va dando igual esas cosas,pero con un 530 no me picaria,es mas para viajar,ir comodo,es chulisimo,gasta poco para el coche q es,en fin,a mi me da igual q me adelante un fr o un ibiza cupra etc
    para eso en vez de haberte pillao el 530 podias haberte comprao un m3 e36 para darles fuego a todos esos

    cada coche para lo q es:wink:
     
  11. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Comparais un verdadero "avión" con coches mas ligeros y con desarrollos de cambios mucho mas cortos.Todavia me acuerdo del pequeño pique que tuve con un "abuelo" que conducía un 530 D. creo que el de 184cv. por el año. Cuando salimos de una rotonda en subida,yo con todo un Astra Gt. de 100Cv y grupo corto,le aprieto y cuando ya veía las válvulas como pegaban en el capó por dentro y cambio a cuarta velocidad veo como el BMW literalmente despegaba delante de mis narices como un F-18 del ejército.Desde aquel dia no soy el mismo.
     
  12. ranma

    ranma Guest

    JAJAJA no me pico ya te he dicho pero la peña te mira con ese coche unos pa bien y otros pa mal pero parece que todos quieren pegarse detrás para darte caña. No he comprado el coche para corer ni suelo correr lo compre porque me gusta.
     
  13. ranma

    ranma Guest

    que tal anda el focus st?
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    ¿173 ó 225 caballos?
     
  15. ranma

    ranma Guest

    el de 225
     
  16. Beltza

    Beltza Guest

    Pues ya te lo ha dicho flannagan, es un motor de 5 cilindros turbo de 225 caballos. Anda bastante y con el 530d te costaría seguirlo si lo preguntabas por eso.
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo no digo nada :rolleyes:

    [​IMG]

    saludos a todos.
     
  18. Beltza

    Beltza Guest

    Es que a usted, desde que lleva modificado su 530d, hay que tratarle con mucho respeto y así, de usted, pues no todos podemos tutearle :LOL: . Esa tarea está reservada sólo para los 540i y los M5.

    Pero permítame recordarle que el focus también lleva motor turbo y que con una centralita ese motor se queda en 270 caballos :biggrin: .

    Yo tampoco digo nada biggrin .
     
  19. ranma

    ranma Guest

    RANDALF44 vbmenu_register("postmenu_2711153", true); eres mi héroe
     
  20. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo no creo q un 530da sea un rival facil a batir por lo menos el de mi casa, con la suspensión M va muy bien de estabilidad y ya son muchos los niñatos con vts y gti y no tan niñatos con volkswagen passst tdi q han mordido el polvo...

    El 530 cuando pisas el acelerador es un volcan en erupción...jeje

    Aunque tambien debo decir q paso de piques ya que no tengo q demostrar nada.
     
  21. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Al principio si me parecia una mala bestia,pero despues de tener de "tu a tu",aceleraciones y demases,no me parece una cosa del otro mundo y el paso por curva voy cagao,porque alguna vez me ha hecho alguna gracia y estas no me gustan :mad:

    Hablo de demases por ejemplo con un A3 140cv o Golf por ejemplo,el C5 que dije al principio del post...quizas la 255 que lleva detras y 235 delante sean mucho pegote.
     
  22. ranma

    ranma Guest

    Pues nada una centralita y a que muerdan el polvo , pero CUAL?
    jajaja:rolleyes:
     
  23. Jesmo te cambio las ruedas por las mías:wink: ya veras como machacas al citronio ese jejjeje:LOL:
     
  24. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Me dá miedo "tocar" la gestion electronica de estos coches,entre turbos y demases no quiero que me vuelva a dejar plantado en ningún sitio:wink:
     
  25. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Mientras aceleraba y veía que no me desprendia del "citroneo",lo pensaba....,entre el acusado peso de los 530d+la peana....lo llevaba claro y ahora que han sacado los 170cv....:nose:
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.482
    Me Gusta:
    8.155
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo sigo pensando q el 530d no es un coche para correr.yo siempre q lo cojo solo me dan ganas de ir trankilo y relajao y q tiene la potencia suficiente para moverse de sobra.

    en autopista,cuando las multas no eran tan brutales,se hacia unos viajes cojonudos a unos cruceros bastante altos y con unos consumos contenidos para la pedazo de mole q es.yo lo veo como uno de los coches con mas exito de la bmw.
    es chulisimo,el interior tb y muy comodo.corre bastante,gasta poco,para mi tiene un poco de todo y no le hace falta mas
    y los q lo tengan con pack m,mas chulo todavia,cambiandole las llantas retrovisores,la movida del faldon delantero y te keda como un m5 (lo de los escapes ya es sobrarse)
    asi q..para q mas??
     
  27. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Eso lo solucioné yo poniendole las ruedas gordas y las barras estabilizadoras del M5 :wink:

    Un saludo.
     
  28. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.176
    Ubicación:
    Cantabria
    :eek: :eek: :eek: :err: :err: :cool:
    El Concorde
     
  29. ranma

    ranma Guest

    Pues yo tengo 235 del y 255 tras y van muy bien, en cuanto a lo del peso si que el 5 pasa pero los demás tienen que pesar lo suyo y si no lo hacen eso que ganamos en agarre en curvas. Yo sigo pensando por lo que he leído que la solución para quitarle kilos es la dichosa centralita a ver si encuentro una desconectarle o con mando a distancia.
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.482
    Me Gusta:
    8.155
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pillate una dieselpower y la dejas como yo,kita y pon en 10 segundos.
    lo q a ti te gustaria es darle al boton como un turbobost eh!!! q esta de moda el coche fantastico ahora y claro pasa lo q pasa :wink:

    yo tengo la centralita del 320td e46 150cv,creo haber leido q valia para el 530d e39,pero cambiaba algo el enchufe,si te informas por ahi si kieres te la dejo para q la pruebes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página