Que coj*nes pasa con el 325d ?? Verdades y Mentiras ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 9 Oct 2006.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Vamos a ver, comoa alguno de vosotros ya sabeis, quiero comprar un BMW pero mi duda está entre un 320d aut. y el 325d aut. porque las diferencias entre estos 2 son grandes, ya que uno es 4 cilindros y el otro es un 3 cilindros, etc, etc, etc, pero el 325 no lo hacen automatico.

    Pero en el catalogo de BMW para descargar dice que la opcion de steptronic está para montar!!! pero en el p*to catalogo tb dice que el 325d es un motor de 4 cilindros !!! como es posible esto ? bueno, pongo foto para que lo veais vosotros mismos ! por favor, que alguien me aclare esto YA ! :err: :err: :err:

    [​IMG]
     
  2. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    será un error

    como el escape recto, que si lo lleva.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pero, entonces ??? j*der, pues hay muchos errores, en el apartado de transmision, se puede pedir automático... pero a mi no me lo sirven hasta marzo, segun me han dicho.

    y lo tengo todo paralizado por este motivo.
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    tiene toda la pinta de haber "cortado y pegado" del 320d. Un error más.

    Mirate el post que puso Jiro sobre las nuevas motorizaciones y equipamientos del E91. Ahí te vienen todos los datos del motor, incluyendo Potencia, Par, relación de cambio, recuperaciones, aceleración... vamos, todo.

    Un saludo
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Bueno, yo me refiero al E-90 y de todas formas... de que me fio, de un post en el foro o del catalogo oficial de BMW ???

    Luego son capaces de decirte... aqui en el catalogo pone esto y esto es lo que hay.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y porque no van a fabricar el 325da?
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Los motores y equipamientos básicos son los mismos. Una décima más lentos en los E91 por cuestiones de aerodinámica.

    Ahí podrás ver lo que te comentaba... par, potencia, configuración. consumo... y comparar con el 320d y el 330d.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues no se sirve, por lo menos eso me dicen que me tengo que esperar hasta marzo 2007 lo menos para recibir un 325da...pero en el catalogo este pone que se puede pedir, aparte que es super confuso, muestra al 325 como un 4 cilindros.... a que hacemos caso ? lo mismo el p*to comercial no se entera de nada y lo estan montando ya.
     
  9. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
  10. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    También pone el catálogo que el 335d no es doble turbo... yo creía que sí.

    Vale... Edito: Es que es doble turbo VARIABLE.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    vamos a ver si yo se que es un 6 cilindros y que tiene 3.000cc al igual que el 330d, pero que es mas de fiar, la informacion de una pagina web o el propio catalogo oficial de BMW ?? por otra parte no me preocupa lo de ser o no de 4 o 6 cilindros, el caso es que aparece como que se puede pedir opcional con caja de cambios automatica pero en la hoja de regimen interno de BMW dice que no, este modelo y el 318 no.

    Pero no se si han cambiado las cosas y por el contrario ahora si se puede... o por lo menos eso dice el catalogo.

    Me inclino mas que el catalogo esté equivocado, pero son demasiados fallos.

    Siento ser tan pesado, pero esque es tan confusa la informacion.
     
  12. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    [Lo has mirado en bmw alemania? cada modelo tiene una configuracion segun el importador del pais. Sabes si viene con algun color especifico? yo estoy por encargarlo esta semana. Un saludo
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    La información con que cuentan las revistas/páginas web viene directamente de BMW.. o te crees que se las inventan?? Son notas de prensa o folletos.

    La información que posteó Jiro me juego a que viene también de BMW.

    Pero tienes fácil solución... llama a varios conces a ver que te dicen. Si ya en 2 ó 3 te han dicho que de momento no o hasta marzo nada, no se donde está el problema y la duda: HASTA MARZO NO.
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    unos me dicen eso, otros me dicen que no saben nada, otros me han dicho que eso no existe y el ultimo dice que se lo pida que claro que si, vamos que antes de final de año lo tengo.

    el catalogo de BMW no es nada claro, porque no es normal que el 325 lo catalogue como un modelo de 4 cilindros, y eso es lo que pone.

    Y este hilo es simplemente para intentar aclarar todas las sombras que hay respecto a estas nuevas motorizaciones.
     

Compartir esta página