Que cola poner?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Marinas, 2 Jul 2007.

  1. Marinas

    Marinas Guest

    Buenas, os pido opinion sobre la colilla que poner al coche, un 320d con el kit m para quitarle la "boca de grifo" :LOL: que llevo.

    El modelo ya lo tengo elegido, es un don silencioso ovalado de 135mm, como el que lleva este C4

    [​IMG]

    Pero la duda me viene en si elegir la cola con la terminacion recta o con caida, mas o menos haciendo a grosso modo un croquis, seria algo asi visto de perfil:

    - Con caida

    |---------/
    |--------/


    - Recta:
    |------|
    |------|

    ¿Que opinais?

    Gracias!!:wink:
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    a mi me gustan dobles y rectas. aunque si te gusta una sola yo te recomiendo que la pongas recta queda mas bonita.
     
  3. Marinas

    Marinas Guest

    Buenas Xulio,

    Lo de la cola doble la he deshechado porque necesita una obra de la leche, la parte inferior de la defensa ya la tengo de hecho pedida de un 330 para que tenga mas hueco, pero "el pantalon" que desdobla la salida lo hay que hacer artesanal, ya que la distancia que tienes desde el bombo hasta el fin de la defensa es un recorrido cortito, encima teniendo que curvarlo un poquito.

    Con una salida sola, la operacion se simplifica bastante.Y de poner una sola, he visto un par de coupes con salida ovalada y queda preciosa, una sola y redonda me parece un poco, ejem ... macarra?

    Asi que ya como te digo teniendo que dejar la doble redonda y elegir la unica ovalada me salio la duda que comento, gracias por la opinion!
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues si solo es la cola,yo tengo una doble recta en mi 320d y tampoco es tanta obra,cortar el codo de tu salida y soldar la nueva nada mas
     
  5. Sin Duda Recta, Pero Si Te Gusta Ovalada, Hay Unas Colas Que Son Dobles Y A La Vez Ovaladas. Particularmente Pienso Que No Le Quedaran Bien. Es Mejor Dos Rednditas Dobles.
     
  6. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    o... mejor cuatro.
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no te gastes dinero en un escape ...no vas a notar nada, ponle un embellecedor y a correr...y para mi gusto pondria una doble como si fuera un ci
     
  8. Marinas

    Marinas Guest

    Buenas,

    Pues si me decis que habeis alguno comprao una cola doble de las que hay ya standar y ha sido plug & play, pues dejo la idea de la cola ovalada en stand-by.

    Que diametro le habeis puesto a los tubos? 75?

    Gracias por la ayuda!!!

    Añado, lo que tengo pensao es ponerle cola, embellecedor o un terminal, llamalo x. Ya que si cambio el escape me quedo sin garantia.
     

Compartir esta página