Duda Que colas de escape pongo?

Marcosfc14

En Practicas
Modelo
e92 325d 2011
Reacciones
2
Buenas compañeros! Tengo un E92 325d del 2011 y me gustaría darle un toque mas deportivo y ponerle unas colas de escape del rollo Akrapovic o M mas que nada para mejorar un poco la estética, pero mi salida es doble y apenas hay espacio entre ambas, así que no me caben las famosas colas de las que os hablo, ya que de entrada si entrarian pero al anchear tanto no tengo espacio para poner dos.

Os adjunto fotos de como es mi silenciador final con las colas de escape a ver si se os ocurre algo que podría hacer para poner este tipo de colas:

https://ibb.co/HKt3w5G
https://ibb.co/6N6ZjyL
https://ibb.co/z7rBDsr
https://ibb.co/1K8V0q1

Las colas de las que hablo son así:

https://ibb.co/9VLH75m

Cualquier idea que tengais os agradezco muchísimo de antemano la ayuda, también si sabeis de algunas colas que pueda poner en este caso si es imposible meter las que hablo... Muchas gracias!!

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Buenas, pues yo le instalé las tipo AK y me tocó cortar el plástico de fuera de ambas colas para que entrara. Quedaba bien, aunque para la estética que yo buscaba, no me convencieron. Luego monté unas colas cortadas, y tampoco me gustaaron. Al final monté unas rectas, y queda precioso

Deben ser de 60 mm de entrada y de 76 mm de salida

Última edición:

Marcosfc14

En Practicas
Modelo
e92 325d 2011
Reacciones
2
Buenas, pues yo le instalé las tipo AK y me tocó cortar el plástico de fuera de ambas colas para que entrara. Quedaba bien, aunque para la estética que yo buscaba, no me convencieron. Luego monté unas colas cortadas, y tampoco me gustaaron. Al final monté unas rectas, y queda precioso

Deben ser de 60 mm de entrada y de 76 mm de salida

Muchas gracias! Entonces crees que las Akrapovic como las que dije le entran? Quitando lo que ya lleva como has dicho imagino. Las medidas que me pasaste son las de las colas AK? Gracias!

PD: Preciosas llantas :)

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Has pensado en cambiar el silencioso (tramo final) y que te lo hagan a tu gusto?

Yo llevo un escape DURAMAS, que no es caro, está homologado y te pueden hacer las "colas" o "salidas" como tu quieras.

También tienes la opción de buscarte el tramo final de un 35d, cambiar el fondo del maletero y el difusor y acoplarlo.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Muchas gracias! Entonces crees que las Akrapovic como las que dije le entran? Quitando lo que ya lleva como has dicho imagino. Las medidas que me pasaste son las de las colas AK? Gracias!

PD: Preciosas llantas :)

Gracias, jeje.

Sí, sí que entran las AK, pero claro, que lo de fuera sea de plástico no de fibra de carbono como las originales. Ostras, ahora que pienso, tengo las mías, no había caído, jajaja, si las quieres, te las vendo, es meter y ya. Háblame por privado si te interesan :)

Última edición:

Marcosfc14

En Practicas
Modelo
e92 325d 2011
Reacciones
2
Has pensado en cambiar el silencioso (tramo final) y que te lo hagan a tu gusto?

Yo llevo un escape DURAMAS, que no es caro, está homologado y te pueden hacer las "colas" o "salidas" como tu quieras.

También tienes la opción de buscarte el tramo final de un 35d, cambiar el fondo del maletero y el difusor y acoplarlo.
Lo pensé! De hecho llevo un tramo final con doble salida como un 335, pero con tubos y nada mas jajaja, quite el silenciador final y andando.

Me encantaría mantenerlo para la ITV pero pillarme un silencioso duramas no se cuanto me puede costar, aparte de que me queda algo lejos el punto mas cercano que tienen...

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Lo pensé! De hecho llevo un tramo final con doble salida como un 335, pero con tubos y nada mas jajaja, quite el silenciador final y andando.

Me encantaría mantenerlo para la ITV pero pillarme un silencioso duramas no se cuanto me puede costar, aparte de que me queda algo lejos el punto mas cercano que tienen...

A mí me lo pidieron en un taller que hacen escapes, y sin problemas, el intermedio me costó unos 90€ creo

Marcosfc14

En Practicas
Modelo
e92 325d 2011
Reacciones
2
A mí me lo pidieron en un taller que hacen escapes, y sin problemas, el intermedio me costó unos 90€ creo
Y tienes que hacer algo más para la ITV? O con eso ya estas homologado y andando?

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.118
Y tienes que hacer algo más para la ITV? O con eso ya estas homologado y andando?

El escape ya está homologado, no tienes que hacer nada, lleva serigrafiado los números de homologación