que coleccion formariais con 50.000€? alguno juega?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 19 Jul 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    sabes de sobra que te pasaras al lado oscuro:ANAL:
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    z4 3.0, z3 sin importar el motor y mini cooper
    y si no:
    slk nuevo, z3 y mini cooper.
    pero es casi mejor comprar sólo uno, me parece que hay un mercedes picudo de esos nuevos por delante y por detras dos puertas que molan y vale unos 50 mil euros, me gusta.
    y si no intentar pillar un serie 6, y si fuera cabrio mejor.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
  4. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  5. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  6. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  7. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  8. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  9. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Pues yo invertiría 6.000 eur. en transformar mi Toyobús en más BigFoot además con centralita Pata Negra que le saca sólo 205 CV, vendería quizás mi Z3 para adquirir un Z3 Coupé como coche utilitario/fragoneta en buen estado y para compensar un Z3 ///M en muy buen estado, y quizás me quede algo para seguros 8-[ 8-[ 8-[ :razz: ...
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ademas de entender de motos, encima eres Ducatista :dan: Mira la que tuvo mi padre de joven, ahora esta restaurando una igual que compramos en Burgos.....

    [​IMG]
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo flipo como tumbaban ya en aquella epoca con ella.

    [​IMG]
     
  13. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  14. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es la 24 horas!!! muy bonita.. sabeis que es un modelo español? vamos fabricado en españa y para españa. es réplica de la que gano las 24 horas de montjuich en su momento.. una maravilla...
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Fabricada por Mototrans bajo licencia de Ducati Italia, mas datos......Un disparo 26 cvs. Estas puesto eh Miguelillo? En Inglaterra le llamaban la 24 Horrors, en ves de 24 horas porque se averiaba bastante....

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ficha Técnica[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Motor[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4 tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire - diámetro por carrera 69 x 66 mm - cilindrada total 246,793 cc - relación de compresión 10,2:1 - distribución por árbol de levas en cabeza y eje rey con copias cónicas con dos válvulas en culata - engrase con aceite en el cárter con bomba - carburador Amal Monobloc 24- embrague multidisco en baño de aceite - cambio de 5marchas - transmisión primaria por engranajes - transmisión secundaria por cadena.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Parte ciclo[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Chasis tubular en acero - horquilla delantera fabricada por Betor bajo diseño marzocchi- horquilla trasera oscilante con 2 amortiguadores Betor - freno delantero de tambor Ø 200 mm - freno trasero de tambor Ø 200 mm - neumático delantero de 2,75 x 18" - neumático trasero 2,75 x 18". [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensiones[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Distancia entre ejes (batalla) 1330 mm - peso en seco 118 kg - depósito de combustible 14+1,5 litros.
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Instalación eléctrica[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La iluminación es por batería, y ésta obtiene su recuperación por medio de un volante alternador MOTOPLAT, a través del correspondiente rectificador de corriente. La batería TUDOR tipo Acumoto -cargada en seco- (6V, 16 Ah) recargada por medio del volante magnético y a través del rectificador de corriente, alimenta, si el motor está parado, las luces de situación (ciudad y piloto). No es aconsejable circular sin batería para no estropear el rectificador de corriente.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Consumo[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5 litros / 100Km - autonomía 310 km[/FONT].[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Prestaciones[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Potencia 26 CV a 9000 rpm - velocidad máxima 160 km/h en posición normal [/FONT]
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo tuve una Ducati Mototrans Road 250cc!!!!!!

    La putada es que no andaba nada y para adelantar a un 600 tenías que agacharte como una rana y meter los codos.

    Te adelantaban autobuses.... y no frenaba nada de nada,...

    .... pero en las curvas tenía limado el caballete y le sacaba chispas de lo que tumbaba.

    El ruido no era ruido... era música. Nunca he escuchado un motor con un sonido más bonito. Ni Harleys ni leches.

    [​IMG]
     
  18. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno yo supongo k me pillaria un 330M Coupe con todo, buscaría por ahi un BMW serie 8, este como capricho me encantas. Y como no me iba a sobrar poca cosa me pillaria algun Gti viejo de rallye para hacer el cabra.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ahora mismo estan superbuscadas y se cotizan al alza. Nos han llegado a ofrecer por la nuestra sin restaurar cerca de 5.000 euros....... :-s Si tienes altavoces y quieres escuchar como sonaban, pasate por aqui:
    www.clubducatimototrans.com
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a tí tambien te mola eh toyo?????:descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Diooooooooosssssss!!! Que recuerdos. Comos suena en mi 5.1!!!! Parece mentira que sea Monocilíndrico y tan pequeño.

    La putada es que la gripé. :bigcry: .... y lo curioso es que ahora no la encuentro. La busqué para restaurar. (La había dejado en casa de unos parientes) Y no aparece.
     
  22. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulo el link... si es que antes en ehpaña! se hacían Motos señores...

    Lo de horrors lo decían los ingleses por pura envidia...porque las motos españolas tipo bultaco, montesa y ducati ligeritas y estables se fundían a los hierros ingleses.. tipo triumph o norton... en las curvas.:flip:
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Mi padre ganó un año a todas esas en las 24 horas de Montjuic cuando se corrían las 24 horas con el mismo piloto y la misma moto y todo eso después de salir de trabajar y hacer el viaje Madrid-Barcelona, haciendo 1º con una Montesa Impala Sport :xray: :xray: :xray: .
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No joas, como se llama tu padre? :roll:
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juer! potencia barata y reciente! Además el coche no me parece feo.

    Ay ay ay ay ay!!! Un amigo de mi padre tiene una, me enseñó unas fotos y se las devolví llenas de babas!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    Mira cómo quise dejar yo una monster q tenía reservada hace un par de veranos (p**** mates, me dejaron sin ella), cafe racer!:
    [​IMG]
    Sólo q la q tenía reservada yo era la roja, edición especial Capirex, con piezas de carbono

    Como te lo pilles te dejo de hablar! Y más teniendo la frago más wapa de todo el foro!:)
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Juan Jiménez Alonso ;-) , 67 años :) .
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Tu padre es un héroe!:xray: ;-)
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Mi padre tuvo una Brio 91 y luego yo con 12 años montaba en una Comando 175cc que era muy parecida a la Impala.

    Por cierto la Sport era de 250cc y era una bestia en la época. Como ahora un superpepino.

    También tuve una Bultaco Matador MK9 y una Laverda 1200.

    Haysssss que tiempos aquellos. Mi angel de la guarda tiene más medallas.... porque yo era una fiera y siempre iba a cuchillo... y lo puedo contar.
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Se merendaban a las BMW's con 3 veces más de cilindrada:ANAL: .
     
  30. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    c**o, si es que la gente del foro no para de sorprenderme...:xray:

    Ole por tu padre, Toyo...
     

Compartir esta página