Que color elejir para e90 touring

Pues eso chicos,estoy pensando en cambiar de color al bm y no se por cual decantarme ya que tiene muchos bonitos, estoy asi asi por un rojo o por azul lemans ya que el mio es gris que tambien es muy bonito pero ya me gustaria cambiarlo.ponerme un par de fotos de lo que os guste y opinamos entre todos.un saludo y gracias

dcb69

Forista Legendario
Isra_e90touring;12653115 dijo:
Codigo de color o foto?un saludo

l.jpg

77chencho;12654456 dijo:
j*der precioso!! si algun dia le cambio el color al compact sera este
La verdad que visto asi esta chulo el color,hace un año cambie el color a un e39 en azul lemans y quedo de vicio con detalles gris carbono,a ver sialguien se anima a decirme el rojo de bmw jeje

Guille FZ

En Practicas
Como el mío: ROJO BURDEL!!! jejeje

En serio, tu tienes claro la movida que hay que armar para hacer un cambio de color de ese tipo?? Si es de blanco a blanco perlado o algo así (que son colores parecidos) todavía...
Te lo digo porque hacerlo bien es difícil, lo suyo es pintar el interior de las puertas, el vano motor, el portón por dentro...
Tener un coche azul y que cuando le levantes el capo aparezca gris es una pu**da.
Y más en un E91, que no es un Corsa del 92...

Guille FZ;12656596 dijo:
Como el mío: ROJO BURDEL!!! jejeje

En serio, tu tienes claro la movida que hay que armar para hacer un cambio de color de ese tipo?? Si es de blanco a blanco perlado o algo así (que son colores parecidos) todavía...
Te lo digo porque hacerlo bien es difícil, lo suyo es pintar el interior de las puertas, el vano motor, el portón por dentro...
Tener un coche azul y que cuando le levantes el capo aparezca gris es una pu**da.
Y más en un E91, que no es un Corsa del 92...
No te preocupes que ya he cambiado muchisimos coches de color,y a un par de foreros de bmwfaq ya que tengo taller de chapa y pintura jeje

Guille FZ

En Practicas
Isra_e90touring;12656692 dijo:
No te preocupes que ya he cambiado muchisimos coches de color,y a un par de foreros de bmwfaq ya que tengo taller de chapa y pintura jeje

Jejeje entonces no he dicho nada... Excepto lo de rojo burdel!! :)P)