Esto es una emergencia amigos.... hoy le he pegado una hostia terrible al coche y he rayado una esquina del paragolpes delantero de mi e91 ranchera .... tengo un disgusto que no os imagináis lloro: ¿alguien podría decirme el nombre de este tono de gris de BMW y el código de la pintura? (es el que se ve en avatar, y es que BMW tiene varios grises y no sé cuál es exactamente). Os pongo unas fotos de otros e91 exactamente iguales al mío para facilitar la tarea: mil millones de gracias a quien me ayude cito a @Flores II y a @Reihesechs porque es con quienes tengo algo de confianza en el foro y sé que saben muchísimo (aunque soy consciente que los e90 no son su especialidad).
Tu coche lleva el color original? Deberias tener la pegatina con el codigo en el marco interior de la puerta del conductor. Si es el color original y no tienes la pegatina mete el VIN (7 ultimos digitos del numero de chasis aqui)... https://www.etkbmw.com/bmw/ES/vin/decoder/online Creo que es titan silver metallic pero tampoco me hagas mucho caso.
El el Pilar izquierdo, según ha resaltado la puerta hay tienes la pegatina que te viene el chasis y demás, pues debajo tienes el código y el nombre de color