Estaba leyendo que BMW es la marca con más tonos de azul que existe, y ya qué hay varios tonos os hago la pregunta. ¿Cuál os gusta más para un E46? Mystic Blau Topaz Blau Interlagos Blau (@Olagüe ) Le Mans Blau (Original de E9X) Avus Blau (Color de @fernandobiker12 )
Ami el que no as puesto el azul estoril como el que pintan en los M jaja pero todos tienen su encanto y las llantas todas las que as puesto jajjaa
Lemans blue y topaz blue. Además, en las fotos que has puesto, también influye mucho la preparación del coche.
Estoril, Le mans... están todos muy bien. Yo tengo el Mystic, que es el posterior al Topaz, ya que esté se usó solo en los primera fase de e46 y M3 creo. Lo que ya no sé si es en la práctica variaba algo o el color o es exactamente el mismo con distinto nombre. Tendría que comparar con 2 coches uno al lado del otro.
Por cierto al respecto en 8000vueltas hay un hilo dedicado solamente a este tema de la gama de azules a lo lardo de toda la historia de la marca. Muy interesante. No localizo el link ahora mismo.
Que intensidad de laminas solares llevas? Quiero poner algo como el tuyo, que llevas todos intermedios?? O claros e intermedios atrás?
Según tengo entenido, ese tono no es de BMW. Ayer lo estaba leyendo ese artículo. http://8000vueltas.com/2016/11/14/el-color-en-movimiento-parte-2-bmw-blau
El Stahlblau es celeste, lo compararía con un Atlantic Blue, Bluewater Blue, Stahl Grey, o similares. Para serte honesto, a pesar de ser el color de mi coche, nunca me terminó de gustar, pero al ser un coche de KM0 casi único en mi país cuando de compró no se pudo elegir el color. En Stahlblau hay cosas buenas también.
Nope, no es de BMW. De echo, el anterior dueño lo repintó. Su color original es un ral Mystic Blau Metallic. Pero me gusta mucho más el que llevo ahora, sin duda!
Ni idea, ni idea, ni idea... xD Delante no hay láminas, está forbidden! Y detrás... pues no se, ya estaba así cuando me lo encontré jeje
Mi e46 es negro, pero si lo hubiera comprado yo de fábrica hubiera sido o Azul Interlagos o Rojo Imola, creo que son los dos mejores colores para un e46