Duda Que color queda mejor en un e92??

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Buenas foreros! Tengo un e93 como algunos ya saveis de color granate morado oscuro, quiero cambiarlo ya que es clasico ese color y cuando se va el sol se queda muy oscuro y n se aprecian las lineas de los parachoques ni parrilas ni difusor etc... que color creis o pondrias para que parta el vacalao?? Tengo en mente un azul lemans o el dorado verdoso del nuevo m4, como el que tiene el compi ivans, o un gris plomo... esto es un dilema y solo tengo 2 dias para decidirme!! Ayuda compissss

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Hos dejo algunos colores aver que os parece!
2dufq75.png

2el6s8k.png

http://i61.tinypic.com/be6dte.png[/IMG
[IMG]http://i57.tinypic.com/2rpen1g.jpg
294rj9j.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Sinceramente, tienes uno de los colores mas bonitos y elegantes que puede llevar un e92/3, el BARBERA RED. Se ven muy muy pocos e92/3 en ese color, yo si fuera tu no lo tocaria. Se ha convertido en un color muy exclusivo y con el pack M y una llanta no muy agresiva, puedes dejar un coche deportivo y a la vez muy elegante.

Mi voto es para dejar el BARBERA RED.

Saludos y bienvenido! :guiño:

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Si tuviera que decidir entre algunos de esos; si quieres partir cuellos y que todo el mundo mire el coche ponle el color de @ivan.s si quieres algo mas discreto el azul ese lo veo muy acertado

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No es precisamente el estilo de llanta que montaria, pero para que te hagas una idea de lo que hace este color con una bajadita y una buena llanta. (puede llegar a la deportividad sin problema..)

DSC00226.jpg

Aun que bueno si lo que quieres como dices... es "partir el bacalao" :meh: siempre puedes meter un azul mate. (pero yo como te digo, lo descartaria por completo) :p

OAqQe.jpg

Eso si.. vas a ser el rey de los mossos. :LOL:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Al e92 yo creo que le quedan bien todos los colores, pero desde mi punto de vista, si tuviera que cambiar el color de mi coche (e91), más que poner el color "más bonito", lo cambiaría por uno "más original", y con original quiero decir "menos visto"... Quizás un rojo vivo... :whistle:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
fuera el granate , y vierte aguas negro y lacado con partículas de oro.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
fuera el granate , y vierte aguas negro y lacado con partículas de oro.

BRAVO! :aplause:

Con lo bien que queda la pintura de fabrica toda robotizada y la vais a liar con la mano de un humano... :lloro:

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
El color es curioso, yo lo dejaría tal cual.

Cambiar color a no ser que peles el coche por completo para hacerlo bien yo no lo haria.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
BRAVO! :aplause:

Con lo bien que queda la pintura de fabrica toda robotizada y la vais a liar con la mano de un humano... :lloro:
jaja tampoco te creas que bmw y otras marcas pintan tan bien a veces se ve una especie de piel de naranja que no.. sin embargo mercedes me gusta es perfecta..

y el mio @Otrebor lo a visto varias veces, tendrías que verlo personalmente..

y recuerda todavía hay pintores que se esmeran en su trabajo, como des en uno donde tengan gente en practicas esta vendimiado.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
jaja tampoco te creas que bmw y otras marcas pintan tan bien a veces se ve una especie de piel de naranja que no.. sin embargo mercedes me gusta es perfecta..

y el mio @Otrebor lo a visto varias veces, tendrías que verlo personalmente..

y recuerda todavía hay pintores que se esmeran en su trabajo, como des en uno donde tengan gente en practicas esta vendimiado.

Hay muy buenos pintores eso no cabe duda, y es lo que dices como te toque uno en practicas preparate y coge la lupa..

Pero como la pintura robotizada ninguna.

El color es algo muy personal, al final el que tiene que elegir es él. Por cierto, ahora estoy por España, igual subo a BCN antes de navidades, te pego un toque y vemos como ha quedado ese amarillito!

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Olagüe, yo mi coche lo tengo vajado y muy buenas lantas 20", pero n se ve lo deportivo que me gustaria... no es un color que me desagrade, pero es un color clasico como los mercedes de ace años, que sean poco vistos me es igual xk el color n es lo que la gente se jira son por las ruedacas hahahaha ese azul mate me gusta mucho....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Hay muy buenos pintores eso no cabe duda, y es lo que dices como te toque uno en practicas preparate y coge la lupa..

Pero como la pintura robotizada ninguna.

El color es algo muy personal, al final el que tiene que elegir es él. Por cierto, ahora estoy por España, igual subo a BCN antes de navidades, te pego un toque y vemos como ha quedado ese amarillito!
no cabe duda de que la pintura aplicada robotizada aguante o quede mejor no lo se, pero la diferencia debe ser minima o nada.

respecto al color yo le dije uno claro, el mio era negro y no se veían las líneas era pobre ahora con el color claro el coche es otro a ver que decide :) cuando quieras aquí estoy :)

@carlos_330 deberías haber abierto una encuesta.

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d
Reacciones
698
Para tu coche... Rojo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Me encanta! Y eso que los riñones negros no creo que se los hubiera montado.

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Ya es tarde para no pintarlo y dejarlo asi... jajaja...
x5e81l.jpg

2pydlr9.jpg

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Yo para pintarlo lo ago bien bien bien.... desmonto asta lo ultimo de lo ultimo asta maletero capot tooodo se pinta... si se hace, se ace bien!! Y estoy con tigo olagúe, el color mencanta la verdas pero necesito algo mas con mi edad, es un coche desapercivido super elegante, y yo quiero cantoso to llamativo y agresivo, pero no cani. Venga suvir fotos de mas colores vamoss a tope aver cual cojemos jekeke de momento estoy color ivans y azul mate olagüe aunque lo veo demasiado oscuro, color memcanta pero el oscuro n se ven las lineas de el coche en si.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Madre mia ya veo que ya no hay marcha atras...

Y algo así.. un gris plomo mate?

audi-rs6-2013-posterior-lateral-gris-daytona-movimiento.300429.jpg

pabilao

En Practicas
Modelo
330 XD E92
Reacciones
11
A mi el amarillo y el azul del nuevo m4 me flipan. Que vale pintar un coche entero? Luego hay q ir a trafico a avisar del cambio de color?

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Buehhh si te gustara a ti que parece que no ,lo que la gente se gire o deje de girarse me daria lo mismo total al fin y al cabo un coche cuando esta bien pintadito y sin arañazos ni rozes y sin cuadros ,es decir que a lo mejor por cualquier golpecillo o roze te tienen que pintar una puerta o un guardabarros y el tono quede diferente """buffff yo eso es que no puedo con ello aunque sea el coche mas feo del mercado pero si esta todo bien igualado pues el coche estara radiante pero aunque sea un mercedes Slk y un citroen Picasso que son unos vecinos mios que le pintaron el coche a cuadros pa mi es horroroso y encima color plateados los 2 ,a mi particularmente en los bmw e 92 y 93 me gusta en negro con brillo un primo mio tiene el e92 en ese color y esta muy bonito hombre lo mas seguro es que tú querras colores de estos menos vistos ya que te gastas una pasta

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Fuas que guaaaaapo el gris mate es muyu wapooo!! Lo que yo n quiero esque sea muyy oscuro. Pintar un coche te ronda los 2000e mas o menos. Quien tenga contactos algo menos, yo ablo de acerlo bien x dentro y por fuera. Yo me lo estoy desmontando yo todo, el taller es de confianza y me deja aí en un lao para que lo vaya aciendo, entonces yo lo saco todo todo lo pongo en cajas los tornillos con su respectivo nombre y lo lijo entero, y el solo me cobra pintura y sus 5oras mas o menos, me sale por 400e que es un regalo lo que me meto un palizon de 2 semanas que luego entiendes el porque vale 2000e pintarlo jajakak y encima le he comprado el parachoques delantero del m1 jijij esto va a partir el bacalaoo

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Lo de jirarse el cuello es un decir porque un e92 sea el color que sea se jira to dias porque es precioso, pero quiero cambiarlo por el color y por algun problemiya con los malos jejej se ajunta un poko todo y lo he decidido. Y a por eyo!! Yo cuando cambie de color el otro coche que tuve no fui a trafico a dar parte ni nada.....:nose:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Con el gris plomo, como te habia dicho, acierto seguro.

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
El gris plomo albertolci no fallas seguro, es un color que n te puedes equivocar, mi mejor colega me dice que lo pinte gris como el de la foto jajaj

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
El azul de la foto que has puesto es precioso. Yo descartaria un tono mate ya que son muy sufridos y hay que cuidarlos mucho.
Mis opciones son...
- Blanco original
- Rojo original

Si quieres un color cantoso que llame la atencion... (aunque me gusta mas el tono del azul de la foto que has puesto tu al principio)
- Yas marina
- Laguna seca

carlos_330

En Practicas
Modelo
335i e93
Reacciones
10
Okk los miro todos los que aveis dicho! Gracias compisss

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Si buscas algo llamativo lo pintaría como Ivan o en un color mate que ahora están de moda, priordesign hizo un e92 en azul mate muy bonito.