Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.123
Yo con el pan he tenido muchisimo peligro, pero muchisimo, no se cuantos kilos me ha costado pero me ha traido por la calle de la amargura desde pequeño.

He llegado a clavarme una torta de aceite castellana del tamaño de un volante de coche yo solo ANTES de empezar a comer, era empezar a comer y no parar.

Ahora practicamente no lo como, salvo cuando voy a restaurante que suelen poner panes cojonudos ultimamente hay que decirlo.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.883
731e7cc3245d79be251085bf7622f1a8.jpg

Con cebolla, por supuesto, no soy un hereje de esos que habría que quemar en la hoguera o ajusticiar con el garrote vil

no me voy a meter con la cebolla, otro dia
pero no es eso que esta quiza, tal vez, un poco, solo un poco carbonizado,
imagino que era para cimentar algun muro de carga, no ?
que si te gusta, vale, pero de ahi a quemar la carne hay poco hueco...

con los buenos tomates que produces...

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.555
no me voy a meter con la cebolla, otro dia
pero no es eso que esta quiza, tal vez, un poco, solo un poco carbonizado,
imagino que era para cimentar algun muro de carga, no ?
que si te gusta, vale, pero de ahi a quemar la carne hay poco hueco...

con los buenos tomates que produces...

Del otro lado blanquita… que ya me di cuenta que me había pasado y me gustan liquidorras. Un despiste…

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.749
Yo con el pan he tenido muchisimo peligro, pero muchisimo, no se cuantos kilos me ha costado pero me ha traido por la calle de la amargura desde pequeño.

He llegado a clavarme una torta de aceite castellana del tamaño de un volante de coche yo solo ANTES de empezar a comer, era empezar a comer y no parar.

Ahora practicamente no lo como, salvo cuando voy a restaurante que suelen poner panes cojonudos ultimamente hay que decirlo.

yo en restaurante soy de los que no espera al plato y pan/aceite/sal... jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.749
a muerte ademas,
quiero decir, no me importa que tu comas con,
pero yo no como con
prefiero el ayuno

a mí que me gusta añadirla pero caramelizada. para darle el toquecito dulzón. además, también le pasa más desapercibida al niño y se la come sin quejas y sin apartar nada jaja

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.883
a mí que me gusta añadirla pero caramelizada. para darle el toquecito dulzón. además, también le pasa más desapercibida al niño y se la come sin quejas y sin apartar nada jaja

yo como cebolla como si no hubiera un mañana,

cruda en ensaldad (me la acabo siempre yo)
cocida o frita con bonito, o con verdura,

pero en tortilla, no

para mi la tortilla de patata no es tortilla de cebolla, ni toque dulce, no mejodaaaaaaassssssshhhhh

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.292
yo como cebolla como si no hubiera un mañana,

cruda en ensaldad (me la acabo siempre yo)
cocida o frita con bonito, o con verdura,

pero en tortilla, no

para mi la tortilla de patata no es tortilla de cebolla, ni toque dulce, no mejodaaaaaaassssssshhhhh

Yo como mucha cebolla. Desde pequeño que mi abuelo me decía que con la cebolla te crece la.... Y por lo de contigo pan y cebolla, jeje Y ajo, comemos mucho ajo en casa. La tortilla de patata me es indiferente si es con o sin cebolla. A veces la hacemos hasta con puerros silvestres

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.223
Yo como mucha cebolla. Desde pequeño que mi abuelo me decía que con la cebolla te crece la.... Y por lo de contigo pan y cebolla, jeje Y ajo, comemos mucho ajo en casa. La tortilla de patata me es indiferente si es con o sin cebolla. A veces la hacemos hasta con puerros silvestres
Con espárragos cogidos por la mañana por uno mismo está bien buena también eh

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.883
También la hacemos, también

, ...el huevo admite muchas cosas,
camarones, pececitos,...
aqui se hace tortilla de bacalao que esta rica tambien, bueno es un revuelto mas bien sin patata
si pasas la muga los que hablan raro comen "quiche" que tiene de todo, hasta harina,...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.292
Yo cuando hago tortilla de patatas, aparte de cebolla le suelo echar calabacín. Llamadme concalabacinista :roll:

Y con chorizo la hemos hecho alguna vez. El calabacín lo solemos comer rebozado, alguna vez relleno al horno. Y en crema con queso

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.597
Hoy fiesta en Cataluña
Día de lluvia, metido en casa,pues toca ir a comprar pollos.
De eso nada, no me quedo encerrado.Me voy a comer una ensalada y un entrecot al Restaurante de la montaña.
Pido reserva
Total mi gozo en un pozo,se les había acabado el entrecot.Su p*ta madre,tenía ganas del entrecot
Pues nada he tirado del menú de fin de semana.Mañana toca currar
90173be512b2b9066eff05a5a1d6a1a2.jpg

9494b1908b47a3fe5f68a795277ec2dc.jpg

7115a04c898b680455de5b451f23e9ae.jpg

baf28af3beb0609b3f82dab5185c4c94.jpg

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.092
La semana pasada estuvimos en Hospedería El Batán, único estrella Michelín de la provincia de Teruel.

La experiencia gastronómica muy buena, me parece que la relación calidad/precio es buena y algunas preparaciones sorprenden, aunque creo que pierde algunos puntos en detalles facilmente mejorables, como algo más de variedad y calidad a nivel de vajilla/cubertería/cristalería (había algún cuenco algo tocado, poca variedad de copas...).
Con el "paquete" de habitación y comida/cena, incluyen el maridaje, que es abundante y de calidad razonable, aunque no hay nada excepcional.

La zona preciosa y el entorno muy agradable, curvas a punta pala por los alrededores, aunque firme mejorable en alguno de los tramos (para variar...).

Os dejo alguna foto, aunque no hice demasiadas (en Google Maps hay millones de todos los platos en detalle, etc...).

IMG-6662.jpg

IMG-6686.jpg

IMG-6696.jpg

IMG-6697.jpg

IMG-6709.jpg

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.223
La semana pasada estuvimos en Hospedería El Batán, único estrella Michelín de la provincia de Teruel.

La experiencia gastronómica muy buena, me parece que la relación calidad/precio es buena y algunas preparaciones sorprenden, aunque creo que pierde algunos puntos en detalles facilmente mejorables, como algo más de variedad y calidad a nivel de vajilla/cubertería/cristalería (había algún cuenco algo tocado, poca variedad de copas...).
Con el "paquete" de habitación y comida/cena, incluyen el maridaje, que es abundante y de calidad razonable, aunque no hay nada excepcional.

La zona preciosa y el entorno muy agradable, curvas a punta pala por los alrededores, aunque firme mejorable en alguno de los tramos (para variar...).

Os dejo alguna foto, aunque no hice demasiadas (en Google Maps hay millones de todos los platos en detalle, etc...).

IMG-6662.jpg

IMG-6686.jpg

IMG-6696.jpg

IMG-6697.jpg

IMG-6709.jpg
Cutrada seria de carta

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.116
A ver txabalada, mañana bbq en el caserío de un colega.

Además de lo típico de txistorra, morcilla, chorizo, costilla,... el carnicero me ha regalado una careta de cerdo.

Siempre que he hecho careta ha sido en la soci y en grill.

Para hacerla en barbacoa, algún truco o cuidado especial que haya que poner?

Mi idea era untarla un poco en aceite y cuando esté casi hecha acercarla a la brasa para que haga costra.