Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.573
El almuerzo de la ruta de ayer. Con la rebanada de pan con tomate se quedaron a gusto, los hio pvtas.
86b7d1d58c7bde65fe4b41bddbfd2082.jpg

Luego se me pasó el cabreo.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.500
Vamos allá con la experiencia en Etxebarri. Decir lo primero que no soy para nada asiduo a restaurantes con estrella. Creo que en cualquiera de estos, si te pones a equiparar lo que has comido con lo que has pagado, o te pones unas expectativas muy altas, es fácil decepcionarse. Dicho esto, como apasionado de las brasas desde niño que soy, siempre pensé que aquí tenía que venir y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Salí plenamente saciado del restaurante, noté la brasa en cada plato y comí comida de verdad, sin adornos como veréis en las fotos y en los nombres de los platos, os los indicaré en cada una de ellas tal y como el menú los indicaba

Chorizo y anchoa al salazón:

Queso fresco de búfala:

Gambas de Palamós:

Erizo de mar:

Kokotxas de merluza:

Yema de huevo con trufa blanca:

Hongos:

Besugo. Éramos 4 personas. Todos los platos anteriores fueron individuales, este ya es un pez de tamaño considerable que sirven emplatado a cada uno

Txuleta.

Helado de leche y remolacha:

Cremoso de chocolate:

Lo tengo en mi lista desde hace mucho… me mola ese menú

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.060
No te defraudará seguro. Eso si... lo del sistema de reservas deja mucho que desear

A cuanto sale el cubierto por curiosidad?

A mi tambien me llama desde hace tiempo, sobre todo porque me parece un menú bastante terrenal sin tanta floritura y tanta hostia

beberou69

Forista
Reacciones
1.161
A cuanto sale el cubierto por curiosidad?

A mi tambien me llama desde hace tiempo, sobre todo porque me parece un menú bastante terrenal sin tanta floritura y tanta hostia
El menú este año son 280€ sin bebida. Efectivamente, lo que diferencia a este de otros con estrella es básicamente que no hay absolutamente nada de florituras, y por supuesto, el toque de brasa presente en todos los platos. Cuesta creer la enorme presencia que tiene la brasa en el helado

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.500
El menú este año son 280€ sin bebida. Efectivamente, lo que diferencia a este de otros con estrella es básicamente que no hay absolutamente nada de florituras, y por supuesto, el toque de brasa presente en todos los platos. Cuesta creer la enorme presencia que tiene la brasa en el helado

Qué ‘brasa’ nos estás dando :descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
Vamos allá con la experiencia en Etxebarri. Decir lo primero que no soy para nada asiduo a restaurantes con estrella. Creo que en cualquiera de estos, si te pones a equiparar lo que has comido con lo que has pagado, o te pones unas expectativas muy altas, es fácil decepcionarse. Dicho esto, como apasionado de las brasas desde niño que soy, siempre pensé que aquí tenía que venir y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Salí plenamente saciado del restaurante, noté la brasa en cada plato y comí comida de verdad, sin adornos como veréis en las fotos y en los nombres de los platos, os los indicaré en cada una de ellas tal y como el menú los indicaba

Chorizo y anchoa al salazón:

Queso fresco de búfala:

Gambas de Palamós:

Erizo de mar:

Kokotxas de merluza:

Yema de huevo con trufa blanca:

Hongos:

Besugo. Éramos 4 personas. Todos los platos anteriores fueron individuales, este ya es un pez de tamaño considerable que sirven emplatado a cada uno

Txuleta.

Helado de leche y remolacha:

Cremoso de chocolate:
Una duda ..
A que sabe el erizo de mar ? Osea con que sabor lo podemos comparar ?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.060
Una duda ..

El sabor del Erizo solo es comparable a cuando estas en la playa con el agua a las rodillas en plan dominguero y viene una ola de 3 metros salida de la nada y te da 4 volteretas que no sabes ni que dia es, y el agua salada se te mete por toda la nariz hasta la laringe.

Eso es un erizo de mar

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.117
Una duda ..
El de la estrella michelin ni idea, pero cocidos he ido a tres jornadas gastronómicas del oricio con una ex y mí experiencia con ellos se resume en comer 2 cada vez que lo intento...
El primero no está mal, pero el segundo me sabe a pis y ya no como más.
Suelen tener un fuerte olor y sabor a yodo que a mí me recuerda a un meado... :descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
Por aqui en la zona de costa se los comen pero cada uno en su casa .. nunca los he visto en una carta ... Que los habrá supongo .. pero no es lo común.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.721
Por aqui en la zona de costa se los comen pero cada uno en su casa .. nunca los he visto en una carta ... Que los habrá supongo .. pero no es lo común.

Claro que los hay en la carta. En la de los lupanares

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.164
No se que es lo primero pero tiene pinta de que me comería 7 platos de eso

Tempura de langostino tigre con una salsita ligeramente picante que está brutal.

Empezó 99 Sushi hace muchos años, y ante el éxito, lo han copiado en multitud de sitios. Ésta es de Bunka (japo en Aravaca), pero también la he tomado en Umiko, Benjis, y algunos otros.