- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 139.789
Te has jalado un pangolín ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi resumen de dia y medio en Shanghai
Te has jalado un pangolín ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi resumen de dia y medio en Shanghai
Que tal es la vida ahí ? .Un pueblito pequeñito de 25 millones de habitantes.
![]()
![]()
Veníamos andando desde el rastro, lo comido por lo servido. Realmente solo parabamos a tomar una caña...Operación biquini, por lo que veo :roll:

Que tal es la vida ahí ? .
Me voy a si puedes ir tranquilo por la calle pej ..
Si si totalmente.
De hecho el peligro son los miles de coches electricos, no les oyes pero están ahi.
Hoy en la zona turística me han lanzado el anzuelo de si quería un Rolex, pero les he dicho que yo no soy tonto, que me leo el hilo de relojes de foro bmwfaq y el chino se ha marchado con el rabo entre las piernas.

c**o, las imitaciones de hoy en día están muy bien hechas y son de buena calidad… si lo sacas barato… :![]()

Que tal las chinas ?Si si totalmente.
De hecho el peligro son los miles de coches electricos, no les oyes pero están ahi.
Hoy en la zona turística me han lanzado el anzuelo de si quería un Rolex, pero les he dicho que yo no soy tonto, que me leo el hilo de relojes de foro bmwfaq y el chino se ha marchado con el rabo entre las piernas.
Que tal las chinas ?
Hablaba del pitillo de la risa ..¿Las bolas? Le encantan. Y cuanto más gordas, mejor.
Hablaba del pitillo de la risa ..

No te responde porque le revisa el novio el móvil ..Veo que mi buen amigo nano, que no me responde al WhatsApp por cierto, ya te ha contestado l![]()
j*der… un aire cristalino, ¿no?Rameneando un poco
![]()
![]()
Y de regalo
![]()

Rameneando un poco
![]()
![]()
Y de regalo
![]()
j*der… un aire cristalino, ¿no?![]()
Nada paradisíaco para mí en comparación con otras vistas que sueles poner. Son todas iguales. Las ciudades digo
Te vas a quedar en el chasis...-Eh, Chinita, ven paca
-Chi
-Y esto? Esto que c**o es?
-Bambú
-Pero como que bambú, pero me has visto cara de oso panda a mi o que!?!?
![]()
Te vas a quedar en el chasis...
Te vas a quedar en el chasis...
Por eso has zampado torreznos etc sin limite estas ultimas semanas, que lo se yo!
Pues en 20 dias de vacaciones gané sus 3 kilitos de rigor.
El pan castellano que lo carga el diablo.

Hay que ver el foro, no le dejan a uno comer en paz![]()
Perra, me sobran 25 kilos, 5 de ellos de estas
navidades…
Perras, me sobran 25 kilos