Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.963
Hoy en mi Táper verdura y merluza rebozada "congelada".las patatas se han deshecho. La verdura me gusta chafada y con alioli.
9bce5ec570a01740f8a4c58a0d7cea2c.jpg

A mi tambien me encantan las alubias verdes ( si pudiera ser borraja ya seria lo máximo) asi de chafadas con la patata y un chorrito de aceite.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.963
No me termina de cuadrar la mezcla, eso sí un buen Idiazabal curado con anchoa es una exquisitez.

Guisantes de primero hemos comido nosotros también, pero con jamón, un poco de patata y huevo.

De segundo merluza rebozada.

Una mezcla un poco rara la verdad :nose:

Si salteas los guisantes con cebolletas pequeñas de estas que venden encurtidas, y les hechas un poquito de nata y bacon o jamón....telita

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
No me termina de cuadrar la mezcla, eso sí un buen Idiazabal curado con anchoa es una exquisitez.

Guisantes de primero hemos comido nosotros también, pero con jamón, un poco de patata y huevo.

De segundo merluza rebozada.
Pues fue una prueba rara porque tenía ganas de los guisantes pero se me hacía soso sólo eso, así que se me ocurrió lo del queso y la anchoa y la verdad a mi me ha gustado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.842
Una mezcla un poco rara la verdad :nose:

Si salteas los guisantes con cebolletas pequeñas de estas que venden encurtidas, y les hechas un poquito de nata y bacon o jamón....telita

Yo sólo veo raro todo en un plato, pero la verdad es que la mezcla me parece cojonuda. Lo que siempre me pareció una aberración fue lo del melón con jamón, y es un plato "oficial"...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.350
Pues yo he puesto a remojar unas alubias blancas para mañana, dan calor, pero al guardar la compra en el armario me han visto, me han llamado y no he sabido decirles que no. :p

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.747
A mi tambien me encantan las alubias verdes ( si pudiera ser borraja ya seria lo máximo) asi de chafadas con la patata y un chorrito de aceite.
Estas tienen un buen chorreón de aceite de oliva y están muy buenas.Luego mojas el pan en el aceite que queda y de vicio.Las papas y las judías son frescas .La merluza rebozada congelada.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.747
Acabo de llegar a casa y esto es lo que hay.Espero que esto se termine pronto y que la mujer empiece a currar por que al paso que vamos nos ponemos como los cerdos
718557be014116b31a032bf2f74cbed1.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
A ver.... explica eso... :eek:, la receta digo

Pues muy sencillo. Cardo cocido cortado en dados, una bechamel no demasiado espesa, y por encima un buen puñado de almendra picada.
No sabes lo que es el cardo; me da esa impresión. Si empezamos por ahí...

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Pues muy sencillo. Cardo cocido cortado en dados, una bechamel no demasiado espesa, y por encima un buen puñado de almendra picada.
Jajajaja, no me atrevía a preguntar.... pero efectivamente no sé que es...(n)

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Jajajaja, no me atrevía a preguntar.... pero efectivamente no sé que es...(n)

El cardo forma una especie de penca semejante a la acelga, pero de tamaño gigantesco, que se entierra al igual que el espárrago con la intención que no verdee.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.409
Eso verde que hay abajo a la derecha es cardo, yo nunca lo había comido pero como aquí en Levante se usa mucho. se lo puse al cocido y está bueno...
1.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.842
Por cierto, hablando de pencas, las pencas de acelga rebozadas de harina y huevo y fritas están ricas

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Eso verde que hay abajo a la derecha es cardo, yo nunca lo había comido pero como aquí en Levante se usa mucho. se lo puse al cocido y está bueno...
1.jpg

Exacto. Eso es un trozo de penca verde. Pero lo más sabroso, no es la parte aérea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.