que compañia de seguro teneís?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jim, 13 Abr 2005.

  1. Jim

    Jim Guest

    Estoy empezando a mirar aseguradoras, pero hasta ahora no he tenido nunca un seguro a mi nombre pero he figurado como 2º titular, ahora tengo 27 años y 8 años de carnet, el coche va a nombre de empresa y hago un leasing... el seguro será a todo riesgo ¿algun consejo? ¿con que aseguradora lo teneis? ¿cuanto pagais?...

    Ufff... me van a sablear... en fin, voy a mirar seguros y os cuento...
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo siempre he sido de la Mutua madrileña pero con este coche me he pasado a Genesis porque me cobraban menos a todo riesgo, con más coberturas y la posibilidad de fraccionar el pago...
     
  3. Jim

    Jim Guest

    De momento en Linea Directa a todo riesgo 808,89 € con franquicia de 240 €, sin franquicia 1310,96 €. no sé si el precio es bueno o malo... continuaré comparando...
     
  4. text

    text Guest

    Banco Vitalicio. Terceros, lunas, asistencia, etc, etc. 397€
    El todo riesgo s/franquicia valía 1300€
    Todo riesgo con franquicia de 300€ valía 1014.
    Al final me arriesgué y hice el seguro normal de los 397€. Nunca he tenido un accidente,solo alguna luna y poco más.
    saludos.
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo Genesis...todo riesgo. Perfecto.

    Es el más economico que he conocido, eso sí tienes que reunir ciertas condiciones
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    Direct Seguros: 1094€ todo riesgo sin franquicia.
    Lo de text (seguro a terceros) me parece un poco arriesgado, al menos, el primer año: robo, siniestro total, etc.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi, con la mutua madrileña, la póliza del 118d a todo riesgo sin franquicias me sale por 950 euros. Todo depende de las bonificaciones que tenga uno.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo Genesis tambien. ¿Sera la compañia de los Wakis?
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    LA Mutua A.M.A (Para medicos y familiares de) 900 € a todo riesgo con 300 de franquicia.
     
  10. Palarros

    Palarros Guest

    Yo tengo genesis, a todo riesgo con franquicia 200€ y pago 635€. Llevo desde el 92 con carnet y nunca di un parte. Tengo bonificacion del 50%.
    WAKIS COMPANY (c)
     
  11. yo sé q es a todo riesgo cn franquicia d 300€ en zurich pero ni idea del precio... yo no pago jejeje
     
  12. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Linea Directa aseguradora. 600 Euros todo riesgo con franquicia de 240 Euros.

    Lo hice aquí por que es el único que dá: Valor de coche nuevo durante los dos primeros años en caso de robo o siniestro total, y valor de matrícula + 15% en 3er y 4º año.

    Primero pregunté a un par de personas que tenían Linea D.A. y me dijeron que les respondieron perfectamente.

    1 tuvo un accidente grave con hospitatlización de acompañantes y suya y le dieron el dinero para un coche nuevo igual que el suyo.
     
  13. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo con mapfre a terceros por 510€ me entra rotura de lunas,asistencia en ctra,incendo,robo del vehículo y robo de objetos en el interior del vehículo hasta 200€.
     

Compartir esta página