Duda Que comprar? Apple Tv 4k o NVIDIA Shield TV

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Dan1el, 14 Oct 2018.

  1. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Tengo en mente actualizar mi Apple Tv de 2ª Gen. y no sé por cual decidirme.
    Decir que todos los Smartphone de casa son de Apple y el uso que le le voy a dar sería para ver Netflix, Orange Tv (no sé si alguno de estos aparatos tiene su App) y duplicar pantalla de vez en cuando.
    La Tv que tengo es una Samsung 4k y alguno diréis, para que quieres un cacharro de 200€ si con Smart Tv de Samsung puedes ver estas aplicaciones? Pues porque la fiabilidad que me da el Apple tv viendo Netflix no me la da el Smart Tv de Samsung.
    Alguien que los tenga o sepa del tema me puede ayudar?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te puedo recomendar ninguno de los dos. De hecho, el de NVIDIA ni lo conocía, y eso que estoy en un programa de beta cerrada con ellos para juegos. :LOL:

    ¿Por fiabilidad a qué te refieres, cortes, parones, calidad de imagen? ;)
     
    A Dan1el le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Teniendo el ecosistema de casa apple, sobra la pregunta. Apple tv 4k.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  4. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    hay programas que permiten compatibilizar el enviar pantalla con apple y android.

    Has valorado el xiaomi mi tv box, 59 euros me llego a mi ayer uno de amazon. Lleva android tv oficial y nettflix en hd está garantizado.
     
    A Dan1el y ObiWan les gusta esto.
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sin ningún tipo de duda: Apple4K. Soy uno de los que sufre AndroidTV, me explico; no siempre, pero a veces hay un lag cambiando entre menús, canales o incluso el volumen de la tv que dan ganas de apagar la TV (y cada vez lo hace mas). Es decir, das al volumen para bajarlo y no hace nada, de repente las cinco pulsaciones que habias dado las capta y te baja a tope el volumenc y para bajarlo bueno, pero cuando te hace eso subiendolo a la madrugada pues no es muy agradable.

    Y con los canales lo mismo, estas haciendo zapping y de repente se qeda en un canal, pues bien, sobre 3 o 4 segundos despues te pasa todo los canales a toda hostia.

    Y de lo qje me he dado cuenta hablandolo con la gente es que ese p*to lag en sistemas android lo ven todos normal :muro:Y eso no se si es normal, parece en ese sistema si, pero desde luego no es de recibo.

    Yo tengo pensado hacerme con el Apple4K y teniendo iPhone... sin duda. Lo controlas todo con el iPhone y puedes ver videos y fotos del iPhone directamente. Yo ni lo dudaba
     
    Última edición: 14 Oct 2018
    A ObiWan y Dan1el les gusta esto.
  6. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    A fiabilidad me refiero a que ya he tenido varios problemas con el Netflix del Smart Tv. De repente llega un día y te sale un error diciendo que no se puede conectar, que lo intentes mas tarde y al final te toca restaurar el TV con el coñazo que conlleva volver a poner todo en su sitio, ajustes de video, etc.
    Con la actualización de Orange Tv lo mismo, me tocó restaurar.
    Sin embargo el Apple Tv jamás me dio problemas de este tipo, salvo que ya es antiguo y alguna vez se reinicia solo.
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.487
    Ubicación:
    un pais lejano
    No lo dudes, Nvidia Shield yo la tengo y es la bestia, la mejor digan lo que digan, hablamos de un procesador de ocho núcleos Nvidia Tegra X1 que integra una GPU con 256 núcleos CUDA, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con los que podrás ejecutar cualquier juego o aplicación de forma fluida y sin tirones, siendo uno de los 5 mejores Android TV box que puedes comprar en 2018.
    Por supuesto, también podrás reproducir contenido en 4K a 60 fps y con soporte HDR. En lo que se refiere al sonido, el Nvidia Shield TV es compatible con sonido Dolby Atmos 7.1 y DTS-X.

    La conectividad queda cubierta gracias a la incorporación de un conector ethernet Gigabit u soporte para redes Wi-Fi 802.11 ac de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz), así como Bluetooth 4.1 y HDMI
     
    A Get Smart 86 y Dan1el les gusta esto.
  8. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.182
    Me Gusta:
    68.655
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también tengo el nVidia Shield TV y NUNCA he visto un lag de nada. Funciona perfecto, sinceramente.
    Le he puesto un disco de 4TB vía USB para usar de media center a través de Kodi (local) y de Plex (para acceso desde la pc cuando estoy en la cama, etc).

    Con un buen remote Harmony de Logitech controlas todo si quieres, nVidia incluido, desde el móvil.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.487
    Ubicación:
    un pais lejano
    Torrent con las pelis 4K sin cortes en streaming, la Shield no tiene rival.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  10. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Que es eso? Alguna app para Nvidia?
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.487
    Ubicación:
    un pais lejano
    Kodi+addon(Alfa)+Torrent streaming= calidad y fluidez.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  12. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo tengo el mismo Apple TV que el tuyo y estoy detrás de uno de cuarta generación pero sin ser 4K. He leído que para Netflix desde esta generación va bien pero que no es 1080, has notado mala imagen?
     
  13. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Mala imagen? Al contrario. El de 2ª generación, para ser en 720 tiene muy buena calidad. Estoy muy contento con el. A ver si me decido y elijo uno de estos 2 productos. Dices que el de 4ª generación no es 1080? No puede ser!!
     
  14. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.487
    Ubicación:
    un pais lejano
    No os lieís, yo he probado casi todo de los mejotes pero como la Nvidia Shield ninguno.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  15. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Seguramente acabe comprando el Nvidia. Que pasa, que el Apple Tv 2 funciona tan bien que por eso tenía la duda de probar el 4k, ya que según alguna web, en tema de Netflix es el que mejor calidad imagen proporciona. Pero si es verdad que solo oigo cosas buenas de La Shield Tv. En fin, a ver si bajan los precios un poco, que con las navidades todo está algo más caro.
     
  16. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.487
    Ubicación:
    un pais lejano
    No se, solo se vende en Amazon por 199 pavos, otra opcion seria comprarla de second pero lo que te ahoras es poco tambien.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  17. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Bueno, ayer compré el Nvidia que estaba de oferta y hoy me llega. Veremos que tal va. Cualquier duda os comentaré.
    Gracias
     
    A cornel le gusta esto.
  18. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.487
    Ubicación:
    un pais lejano
    Holaaa, buen precio eh, estoy en un grupo telegram para la Shield por si te interesa!!!
     
    A Dan1el le gusta esto.
  19. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Perfecto. Te hablo por privado
     

Compartir esta página