Pues eso, en el salón tengo una tele relativamente moderna, pero no es smart tv, no puedo conectarme a páginas de cadenas de televisión y ver sus programas en diferido. Atresplayer y mitele están bastante bien y quiero algo para poder verlo desde la tele grande del salón , ahora tiro de iPad o a veces de iMac , que compro? Un mini pc de esos hdmi, un Apple TV ? Decir que desde la play3 lo he intentado y al final no cargan los vídeos , es una pena jejeje
Yo tengo un smart tv externo que tiene salida HDMI y tres USB, Wifi y Red, Va relativamente bien es Android y es económico La marca es Energy Sistem http://blog.energysistem.com/blog/e...un-centro-multimedia-con-conexion-a-internet/
Yo utilizo el Apple TV exclusivamente para enlazar la tele con el Mac. Y ya desde el ordenador puedes poner lo que quieras, pelis, cadenas de tv, etc.
Ya pero tienes que tener el Mac encendido, me parece un gasto a lo tonto de electricidad y de vida de mi iMac , que me costó una pasta y quiero cuidarlo jejeje Lo que me parece increíble es que el Apple TV no pueda instalar app's como si fuera un iPad , si lo pudiera hacer lo pillaría seguro, atresplayer y mitele tienen app.
¿Y un Pc android de estos de 80€? Algo así: http://www.pccomponentes.com/rikomagic_mk902_16gb_quad_core_android_pc.html Eso más un teclado un teclado con touchpad y bluetooth me parece una buena solución.
Los Pc's estan hechos para utlizarlos muchisimas horas, no se va a romper para tenerlo encendido un rato... Tanta electricidad gasta?? Las 24h encendido no creo que gaste mas de 30 centimos diarios Un android tv es una buena solucion.
Bueno es un decir que gasta mucha electricidad, en realidad lo que más me preocupa sería el tener el iMac encendido, ósea la pantalla, más que nada porque sería molesto, por problemas de espacio ahora tengo el iMac en el salón, está relativamente cerca de la tele, supongo que sería molesto ver de refilón el iMac encendido. Por cierto, se puede tener conectado el iMac al Apple TV y a la vez apagar la pantalla del iMac? Es que juraría que se puede apagar la pantalla aunque el iMac siga encendido,no? Como digo, no sería la mejor solución, ya que no quiero tener el iMac mucho tiempo encendido, de hecho sólo tengo que girarlo un poco y mirar desde el sofá un poco de lado y no me haría falta nada, lo vería directamente en el iMac, aunque acostumbrado a 42" ,las 27" del iMac se me hacen pequeñas desde el sofá jejeje Joer , como me gustaría un Apple TV que pudiera instalar apps , lo compraba seguro :rolleyes:
UN SMART TV pienso que es buena opción. ¿se puede instalar cualquier app? ¿como en un smartphone?si es así hay aplicaciones muy interesantes para ver tv
Si, es libre como un móvil Android Mi hija es la que lo controla más pero tiene instaladas varias cosas para ver series de Tv, y peliculas. Tambien permite navegar por internet Yo compre un teclado inalabrico para navegar ya que con el mando es muy pesado Algo lento por poner un pero En definitiva lo uso para conectar a la tv y ver peliculas desde hdd o de pendrive y ver algo desde youtube y series o pelicular y va bien. Si te metes en la web de Energy tienes todos los detalles y precios. Como lo tengo hace mas de un año seguro que hay cosas mejores ahora.