Duda Que comprar para ver atresplayer en mi tv?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por gataka, 17 May 2014.

1. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues eso, en el salón tengo una tele relativamente moderna, pero no es smart tv, no puedo conectarme a páginas de cadenas de televisión y ver sus programas en diferido.

Atresplayer y mitele están bastante bien y quiero algo para poder verlo desde la tele grande del salón , ahora tiro de iPad o a veces de iMac , que compro? Un mini pc de esos hdmi, un Apple TV ?

Decir que desde la play3 lo he intentado y al final no cargan los vídeos , es una pena jejeje

2. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    A gataka le gusta esto.
  3. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Yo utilizo el Apple TV exclusivamente para enlazar la tele con el Mac. Y ya desde el ordenador puedes poner lo que quieras, pelis, cadenas de tv, etc.

4. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Ya pero tienes que tener el Mac encendido, me parece un gasto a lo tonto de electricidad y de vida de mi iMac , que me costó una pasta y quiero cuidarlo jejeje

Lo que me parece increíble es que el Apple TV no pueda instalar app's como si fuera un iPad , si lo pudiera hacer lo pillaría seguro, atresplayer y mitele tienen app.

5. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    A pau535d le gusta esto.
  6. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Yo tengo un portatil conectado a la TV por HDMI

7. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Los Pc's estan hechos para utlizarlos muchisimas horas, no se va a romper para tenerlo encendido un rato... :guiño:

Tanta electricidad gasta?? Las 24h encendido no creo que gaste mas de 30 centimos diarios :guiño:

Un android tv es una buena solucion.

8. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Bueno es un decir que gasta mucha electricidad, en realidad lo que más me preocupa sería el tener el iMac encendido, ósea la pantalla, más que nada porque sería molesto, por problemas de espacio ahora tengo el iMac en el salón, está relativamente cerca de la tele, supongo que sería molesto ver de refilón el iMac encendido. Por cierto, se puede tener conectado el iMac al Apple TV y a la vez apagar la pantalla del iMac? Es que juraría que se puede apagar la pantalla aunque el iMac siga encendido,no?

Como digo, no sería la mejor solución, ya que no quiero tener el iMac mucho tiempo encendido, de hecho sólo tengo que girarlo un poco y mirar desde el sofá un poco de lado y no me haría falta nada, lo vería directamente en el iMac, aunque acostumbrado a 42" ,las 27" del iMac se me hacen pequeñas desde el sofá jejeje

Joer , como me gustaría un Apple TV que pudiera instalar apps , lo compraba seguro :rolleyes:

9. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    UN SMART TV pienso que es buena opción.
    ¿se puede instalar cualquier app? ¿como en un smartphone?si es así hay aplicaciones muy interesantes para ver tv

10. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Si, es libre como un móvil Android
    Mi hija es la que lo controla más pero tiene instaladas varias cosas para ver series de Tv, y peliculas.
    Tambien permite navegar por internet
    Yo compre un teclado inalabrico para navegar ya que con el mando es muy pesado
    Algo lento por poner un pero
    En definitiva lo uso para conectar a la tv y ver peliculas desde hdd o de pendrive y ver algo desde youtube y series o pelicular y va bien.
    Si te metes en la web de Energy tienes todos los detalles y precios.
    Como lo tengo hace mas de un año seguro que hay cosas mejores ahora.

Compartir esta página