Que comprarías Z4 o Boxter..??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Johny-BMW, 1 May 2007.

  1. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Si tuvierais que elegir que comprariais un Z4 del 2005 o un Boxter..estoy viendo precios y demás y los 2 gustan..el coche no es para mí..yo intento convencer de pillar un Z4 pero ya veremos..el Boxter tampoco esta tan mal..el coche que se quiere pillar es uno no muy potente si fuera un Z4 un 2.0 o 2.5 (mejor consumo no?) y del boxter no se si hay menos de 3.2:err: ..bueno que os parece
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me iria a por el Z4 mas que nada porque el boxter se ven muchisimos pero tambien hay que decir que un porsche es un porsche.
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si quiere uno con poco consumo un z4 2.0, si quiere uno no muy potente valorará el espacio interior y la comodidad, y en eso creo que gana el Z4, si es un usuario racing pues depende, tendría mis dudas, pero como comdidad un Z4, y se ve bastante menos que el Boxster, peero un Porsche es un Porsche.
     
  4. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo compraría un boxster. Me encanta Porsche.
     
  5. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    ¿¿Donde vivís??? Porque por donde yo vivo eso de que se ve más el Boxter suena a coña...

    Yo, así de cabeza, tengo localizados en mi ciudad 2 Boxters por unos 6 Z4s
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo al menos en barcelona veo mas boxters que no Z4.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    un boxter sin dudarlo
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues habría que ver el Boxter, Porsche es mucho Porsche, pero por aquí solemos ser más partidarios de Bmw.
     
  9. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno yo creo q xa comparar el Boxter no lo hagas con el Z4 2.0 (4 cilindros), debes hacerlo con el 2.5(6 cil) de 218 CV xa compararlo con el Boxter 2.7(6cil) de 245 CV o mas aun con el Z4 M 3.2 (6cil) de 343 CV si lo vas a comparar con el Boxter 3.4(6cil) de 295 CV.

    Para gustos los colores y ambos son cochazos. Pero para una comparacion asi no te debe importar el consumo, xq sino estas buscando el coche equivocado.

    Por cierto vendo hard top para Porsche 996 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=218438
     
  10. twenty

    twenty Guest

    Joer que pregunta....eso es como decir a quien quieres mas, a papa o a mama.....¡¡¡¡¡¡


    Yo.......(a modelos equivalentes)....pillaria Boxter.....Porsche es Porsche.......
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest

    la comparacion para mi no es muy buena la verdad... un porche por muy bajo q sea el consumo se va a disparar. Si kieres poco consumo un z4 2.0 va perfecto y es un carrazo, porsche es otro estilo y es un coche de mucho gasto.
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en eso tienes razon, una revision o averia de porsche sera mas cara que la de un z4 2.0
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo elegiría el Boxster por la línea, que me encanta...:wink: :wink:

    Pero si entran en juego otros factores tipo consumo, mantenimiento, espacio interior, etc... entonces quizás habría que pensarlo mejor.
     
  14. FALCON

    FALCON Guest

    Boxter sin dudarlo ni media décima de segundo.
     
  15. duei

    duei Guest

    Z4 por supuesto.Entiendo que si duda es porque ambos coches le costaran parecido y eso solo quiere decir que el boxster es mas antiguo, prefiero un buen coche mas moderno que un coche un poco mejor pero mas viejo y posiblemente mas kms. En motores equivalentes se disfruta mucho con cualquiera pero el mantenimiento, las ruedas, el seguro...todo mas caro.Si puede comprar el modelo nuevo me callo, es una birgueria, el anterior esta un poco pasaito para mi gusto. Ahora bien, donde este un Z4M...
     
  16. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    a mi me gusta más el Z4, pero Porsche es mucho Porsche
     
  18. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Que me compro un rolls o un maybac???pues un rolls, Que me compro un porche turbo o un F430???? pues el 430, pero sin dudarlo.
    PORCHE!!!!!!!!!! Y no es por dejar en mal lugar a bmw pero....
    SALUDOS
     
  19. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Gracias chico soys la monda ja ja tendré que hacer una encuesta de esas haber quien gana..

    Pues la cosa es que me han dicho que el interior de un Boxter vienen muy pelado(a no ser que sea full equipe), comparado con el Z4 y que si te vas poniendo accesorios valen un ojo de la cara....sin navegador y tal..lo que el tapizado de porsche me parece muy pero que muy bonito..también lo que decís que hasta el porsche mas bajo de gama consume mucho..una pregunta que consume un z4 2.0 o 2.5 si lo teneís alguno?? La verdad es una dificil decisión je je:biggrin:
     
  20. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Porsche:wink:
     
  21. jos3333333

    jos3333333 Guest

    s q sta claro yo prefiero un porsche antes q un bmw pero claro... comprar pues lo puedes comprar pero mantener pues ya s otra cosa. Te puedes comprar un porsche pero si no tienes ni pa echarle gasolina pues... pa q lo kiero
     
  22. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo en Coruña tengo localizados unos 8 Z4s, mientras que Boxster ya perdía la cuenta hace mucho :wink:
    El consumo del 2.0, por autopista a 130 sale en 7,5, si vas a 140-150 aprovechando el motor pues 8,2 8,3. Con ciudad sube, pero apenas le hago nada de ciudad. :wink:
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo me pillaría el Boxster...pero con lo que hablas ( tienen sifuciente con un 2.0...y preocupados ya por el consumo...), casi que le inistsas en el Z4.....

    Es un coche mas barato de mantnimiento. Mucho mas.
     
  24. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Opino igual, si le preocupa el consumo más debería hacerlo las revisiones y posibles sustituciones de piezas, porque me imagino que el Porsche será más antiguo que el Z.
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    A eso me refiero con el mantenimiento. PORSCHE es PORSCHE....para todo. Lo bueno, y lo malo.
     
  26. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    yo me quedo con el Porsche sin duda...con todo mi cariño y sin que me oiga mi z4.

    Eso si ,si está pensando en un boxter pero le preocupa el consumo, buf! no lo va a disfrutar...
    Y cuando llegue la revision igual se te muere del susto... Las revisión de los 100.000kms de un boxter sale mas allá de los 2000 o 2500 Euros si le haces todo...
     
  27. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mucho porchista veo yo por aqui eh..........
    apunta un voto para PORSCHE
    como dijo su creador:"creamos coches que nadie necesita pero que todo el mundo desea tener"
     
  28. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Depende de la cartera. Si no tienes problemas y las revisiones las pasas en Porsche adelante a por el Porsche, pero no olvides que el mantenimiento es muy caro. Sobre consumo a igual cilindrada mas o menos iguales.
     
  29. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si tienes suficiente dinero para mantenerlo lo mismo da uno que otro, pero compara motores semejantes, no un bmw 2.0 (150 cv.) con un boxter de 250 cv.)
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues mucho te fijas, porque yo localizados...lo que se dice localizados...no tengo ninguno. Veo a veces algun Z4 sí, pero ni siquiera creo que haya visto 8 distintos


    En cuanto al consumo del 2.5 en relación al 2.0. Yendo tranki en conducción relax calcula de 1,2 a 1,5 litros más. Y como le pises.....la diferencia de consumo se dispara en progresión geométrica. Son seis bocas a alimentar y piden mucha más comida que las cuatro bocas muy conformistas del "pequeño" cuatro cilindros
     

Compartir esta página