Que comprarías Z4 o Boxter..??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Johny-BMW, 1 May 2007.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Vaya rescate de post. Creo que la decisión es complicada. En mi caso, a dñia de hoy tal vez elegiria el Boxster si es un 987, si no un Z4. La duda podría ser (por igualdad de precio) entre un Z4 3.0si bien equipado nuevo o un Boxster S pelado...con 1 o 2 años. Como diseño el Z4 me parece insuperable, y el Boxster no es el paradigma de diseño, sino de efectividad.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Los maeteros del Boxter a mí me parece que están muy bien, pero claro, yo tengo un Z3 así que en eso es fácil mejorar.

    En cuanto a las sensaciones, lo malo del motor Boxster es que tiene poco par y hay que llevarlo por encima de 4.000 para que se deje notar. En cuanto a chasis, al llevar motor central transmite menos sensaciones que el Z4, ya que no se mueve y es muy neutro y fácil de conducir. Es decir, que la mayoría de nosotros podría is más rápido con el Porsche que con el Z4M a pesar de tener menos motor.
     
  3. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    ;-)
    HOmbre cada uno le da un uso determinado ,pero aun asi este tipo de coches si es por puro capricho y disfrute, en mi caso no me interesa si gasta mas o menos o sin tine mas o menos maletero ,sino que sea efectivo y seguro,que no de problemas y que ante todo sea un coche que me guste tanto por diseño como por confort de marcha.

    Mas que por imagen uno tiene que provar el aparato y sacar conclusiones por uno mismo ya que no todos tenemos los mismos gustos y por eso hay tanta variedad de motores y colores para que se adecuen a cada cual.

    Sin duda me quedaria con los dos ya que son preciosos
     

Compartir esta página