Pues eso, que ya le toca jubilacion a mi pc xDDD ta viejillo ya y como mi hermano no tienes y lo usa poco se lo dejare a el... Conseguir 2 orfertas: 1º Acer Memoria RAM 3072 MB Prcesador intel Core 2 Quad Disco duro de 250 GB T. Grafica hd2400 PRO 128 MB hasta 1398 MB Lecotor multitarjetas Teclado y ratón. 629 € 2º Packard Bell Procesador Intel Core 2 Duo e4500 Memoria RAM 4096 Disco duro de 360 gb T. Grafica Nividia geforce 8400GS 256 Mb hasta 1023mb Grabadora DVD Doble capa Lector multitarjetas Teclado y raton incluye TFT 20'' Maestro 200. 799€ Cual me recomendais?
Pues yo entiendo mucho pero me compre el mes pasado un Asus Pundit. y esoy que no meo. Core2duo 2 megas de ram disco de 250 gb grabadora de doble capa lg lector multitarjeta salida dvi tarjeta de red y un monton de conexiones mas TFT de 19" panoramica. y el diseño reducido y minimalista. y alrededro de los 800 euros, no llegó
Se ve bonito xDD, al final no se que comprar, tampoco es que tenga mucho dinero... a ver si alguien me dice otra cosa xD
No me cuadran; el primero es un Intel Quad y el segundo un Core2 E4, y es mas barato el segundo???????? Puedes confirmar el procesador del primero, pls? Salu2 ;-)
ok; en cualquier caso, por procesador me iria al que tiene el Quad. El Core 2 E4 lo veo poca cosa ya... Salu2 ;-)