¿Que concesionario, Movilnorte o Moncloa Motor?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eneko, 19 Abr 2006.

  1. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos del foro,

    Hoy me he dedicado a leer los posts sobre los concesionarios, pensando ya en donde llevarlo cuando me den mi BMW.

    Soy de Madrid asi que solo me he fijado en los concesionarios de Madrid claro. Y la verdad que creo que no estamos mal repartidos aunque en todos los sitios te puedes llevar sorpresas.

    Al grano:

    Yo he comprado mi coche en Moncloa Motor porque son los que al final me han dado el mejor precio y el comercial es muy simpatico. Ademas me pilla muy bien porque mi novia vive al lado.

    Entonces estaria cojonudo llevarlo tambien ahi para las revisiones ya que tengo un coche de sustitución cerca (el de mi novia :) )

    He leido algunas buenas experiencas con este taller y tambien alguna mala. En el siguiente post este taller no sale sin pecados:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=28248

    Y por otro lado esta el famoso Movilnorte. Muy buenos por lo que he leido pero me pilla bastante peor y dependeria de autobuses y trenes para ir y volver a este taller.

    Asi que, necesito vuestra ayuda para decidir si merece la pena el esfuerzo y ir a Movilnorte o si me puedo quedar tranquilo con Moncloa Motor. ¿Que opinais?

    Gracias de antemano por cualquier comentario!

    Ciao.
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Me parece que aquí no podemos ser imparciales. Movilnorte (Ángel y compañía) se han portado y se portan fenomenalmente con nosotros.
    Los que tienen la suerte de vivir mas o menos cerca no dudan en ir allí. Yo les compro lo que necesito, y tengo un concesionario a 8 km de mi casa.
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo la ultima revision la hice en movilnorte, y te aseguro que me pillan muyyyyy mal,se portaron bastante bien, aunque si el coche esta en garantia, lo suyo es que lo lleves donde lo has comprado, creo yo...
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Movilnorte
     
  5. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    OK...gracias chicos. De momento parece que merece la pena entonces.
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi me parece que movilnorte es muy buen concesionario. El taller, muy bueno. Te lo digo porque lo lleve una vez, y me lo dejaron muy bien
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Yo de Moncloa Motor no te puedo hablar, pero en Movilnorte estoy llevando coches desde hace años (mucho antes de estar en este foro, o sea que no te lo digo por lo bien que se portan con la gente de aquí) y estoy encantado; no te diré que no he tenido algún problemilla, que los ha habido (somos humanos); lo importante es que siempre se han resuelto satisfactoriamente, que es el factor que define, en mi opinión, la calidad del servicio. Un 10 para ellos.
     
  8. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    a mi en moncloa motor me han hecho unas cuantas.... desde el comercial que me vendió el coche (un tal Marcos Rico) hasta el taller...
     
  9. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Yo sólo te puedo hablar de Movilnorte que es el que conozco (las dos sucursales) y hasta ahora fenomenal, incluso cuando lo he llevado para un tema de 2 ó 3 horas me han dado toda clase de facilidades de transporte.
    Osea un 11 de nota
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    yo siempre lo llevo a Movilnorte (exepto para chapa que te dan cita para dos meses vista) y su atención y resultado siempre es de 10. Como han dicho por ahí, son humanos y comenten errores, pero saber reconocerlo y ponen remedios para que cuando te vayas, vuelvas
     
  11. onca

    onca Guest

    esta misma mañana he dejado mi bañera en Movilnorte , me separo una semana ... y me quedo muy tranquilo de lo bien q me lo van a dejar .... un par de rasponcillos q la mutua se hace cargo ...
    el trato es 10....
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Movilnorte sin dudarlo. Unos autenticos profesionales.
     
  13. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos yo no lo dudo ... el pequeñin no ha pisado otro que no sea movilnorte ...
     
  14. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    Movilnorte Forever y eso que mi padre sus coches los lleva de toda la vida a cuzco pero alberto,angel and company son los mejores
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues que mas decir... Movilnorte sin dudarlo, ademas no es tan incomodo, el tren esta justo enfrente y llegas a Madrid en pocos minutos..
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.986
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que preguntar eso aqui :)

    Aqui Movilnorte saca mayoria absoluta ;-)
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no conozco Moncloa pero sí Movilnorte y te lo recomiendo 100%
     
  18. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo entiendo :) Pero mi objetivo era mas saber si Moncloa Motor podia plantarle cara a Movilnorte. Pero parece que no.
     
  19. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que yo no vivo en Madrid Capital. Vivo en un pueblo que esta relativament cerca de Movilnorte pero para llegar ahi desde Movilnorte sin coche es una odisea, aunque sean pocos Km. Pero bueno, por lo visto, merece la pena :thumb:
     
  20. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es lo que NO queria oir :) Pero gracias por el aviso.

    Mi comercial se llama Javier Barros y la verdad que es muy simpatico.
     
  21. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero este tal Angel y Alberto que ya les he visto nombrar, estan en este foro o por lo menos lo conocen?

    Es que los comerciales de Movilnorte no saben ni que existe este foro. Por lo menos el que me toco a mi.

    No digo que por estar en este foro espero un tratamiento mejor que cualquier otro que no lo este, pero si me gustaria que si les digo que estoy en BMWFaq que por lo menos sepan que es eso y que bueno...que mi BMW no es cualquier cosa para mi...que realmente me intereso.

    Es que con el comercial cuando le comente lo de este foro se quedo un poco como pensando: "Eso que es? A mi que me importa lo que haces en tu vida privada" :)
     

Compartir esta página