Que conntennto stoooy!!! con mis nuevos Angel eyes(Ya he puesto fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Machete, 5 Feb 2005.

  1. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, despues de varias peripecias para conseguir unos demons eyes buenos bonitos y baratos, por fin estoy muy satisfecho. :descojon:
    Primero me construí los del maestro Katraska, un brico para mi de alto nivel, y todo muy bien salvo que me parecian un poco pobres de luz, la luz de cruce casi los anulaba y de dia eran casi inapreciables, asi que me puse a buscar unos de CCFL que aseguran que se ven de dia, pero eran un poco caros pa un capricho asi. Pero buscando en EBAY, ví unos en USA por 65$ en compralo ya y consulte con el vendedor los gastos de envio y eran 15$ total 80$ que en Euros son unos 62 (vamos tirao) y me arriesgue a pedirlos y todo ha ido perfecto en 4 dias los tenia aqui, y mi sorpresa ha sido que tenian dos diametros, como debe de ser, el de la luz de cruce 140 y la de carretera 130 (yo pensaba que serian iguales como otros que he visto mas caros) y los soportes encajan a la perfeccion en un resalte que tienen los focos encima.

    Lo siento por la chapa, pero tenia que contarlo, tengo que hacer fotos de dia y de noche pa que opineis, ahora esta aqui http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7952327395&category=33714
    los mios son estos:
    [​IMG][​IMG]

    Espero opiniones, salu2
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Enhorabuena. Bueno, Bonito y Barato.

    Ya veremos esas fotos, y a ser posible, alguna de día.

    salu2
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Los he tenido observándolos una semana y no me decidía por 2 modelos en ebay,así que me has convencido y acabo de pedir los mismos que tú.Ya los pondré y te diré algo.ç
    Por cierto,¿se marca en el cuadro de instrumentos como si estuviera la luz fundida?.Pon fotillos
    Un saludo
     
  4. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Ya pondras fotos de como quedan, yo tambien los llevo montados, pero son de igual diametro, cuando los compre aun no habia de especificos para E46, pero cuando funda alguno ya lo cambiaremos.
     
  5. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    No, la luz del cuadro no se enciende, hacen el suficiente consumo, por lo menos en mi coche, como para sustituir a la bombilla.
    Si quieres cuando te lleguen mandame un MP y te digo como he solucionado al algun detalle del montaje ;-)

    Fotos de dia:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Fotos de noche:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Las fotos de noche no hacen justicia de toda la luz que dan , no es que se vean, si no que iluminan por si mismas. Hacen un efecto muy guapo pa mi gusto.
     
  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    O.K. Gracias;-)
     
  7. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Guapisimos los eyes Machete, por cierto, el transformador donde lo pusiste?, en el hueco que hay en el embellecedor de plastico?
     
  8. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    No, debajo de la luz de carretera hacia el radiador, de manera que no interfiera el movimiento de los focos. En el mismo sitio que pone katraska el regulador.
    Me alegro que te gusten, yo .estoy encantao
     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    muy guapos!!Cuando los ponga en el mío,enviaré fotos porque tambien llevo las molduras de debajo de los focos en titanio y tengo ganas de ver el efecto que produce.
    Por cierto.¿tuviste que desmontar el faro entero o sólo la cubierta de plástico delantera?
    Un saludo
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Muy chulos ,machete, por ese precio si q merece la pena el capricho, igual hasta me animo.

    Es muy complicado montarlos? ,lo digo por tener q quitarlos para pasar la itv.
    Habria algun problema para volver a colocar las bombillas origuinales?
     
  11. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Si te los montas tu mismo utilizando el conector que usa katraska (explicado en su web) es un momento. Digo lo de montarlo tu porque asi coges practica. A mi el primer faro que monte me costo un poco, pero el segundo fue coser y cantar.
    Un dia se me descolgo un aro de los angel eyes porque estaba mal sujeto y en menos de 15 minutos ya estaba hecho. Desmontarlos para pasar itv pues cuenta sobre eso, unos 30 minutos.
     
  12. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo cuando los monte, no tuve que sacar el faro del coche, solo desmonte(por orden) una especie de junta aislante que hay encima del faro, el intermitente, el embellecedor de la parte inferior del faro, el cristal del faro y por ultimo la tulipa.
     
  13. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Lo primero que tienes que hacer ,que es lo "más complicado"es crear una cuenta paypal que es la que suelen aceptar para el pago,sólo necesitas el ordenador y una tarjeta de crédito,luego debes darte de alta en ebay,que es de lo mas sencillo(rellenar cuestionario) y por último buscar "angel eyes"(si no lo encuentras iguales dímelo y los buscamos) y darle a "buy it now" y seguir los pasos.
    Empieza por lo de Paypalwww.paypal.com y seguimos sobre la marcha
    Un saludo
     
  14. indyber

    indyber Guest

    Quedan muy chulos!!

    Una duda: se pueden poner con faros de Xenon?
     
  15. Porque hay que quitarlos para pasar a ITV en la serie 5 vienen de serie, aunque sin viene o no viene creo que no lo pone por ningun sitio

    Saludos


     
  16. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Para los que preguntais por el montaje lo mejor es que mireis la pagina de Kataska http://www.katraska.tk/
    Lo de la ITV yo no pienso quitarlos, si se ponen tontos, pues los desmonto, pero si quereis se pueden anular y poner la bombilla, si los teneis conectados como hace Katraska
    Y sobre lo de Ebay, yo no tuve que hablar con nadie para hacer el pago por pay pal, solo mandé un par de mail, en ingles de andar por casa, para enterarme de los gastos de envio que son 15$ de 4-7 dias o 30$ de 2-3 dias yo pague 15$ y me lo mandaron el lunes y me llego el jueves a la mañana.
    No sé si valen para xenon, nunca he visto un faro de xenon desmontado, van sujetos encima del faro con dos soportes que hacen pinza, en todo caso se podrian quitar los soportes y ponerlo pegado con silicona alrededor de la bombilla de xenon.
     
  17. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Pero en el paquete de los angel eyes viene todo lo necesario para el montaje o hay que comprar algo aparte :nose:

    salu2
     
  18. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Viene todo pero la forma de conexion seria cortando cables, por eso yo he optado por conexionar en el mismo casquillo de la bombilla.
    salu2
     
  19. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    hay para compact?
     
  20. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!

    Perdona, pero no entiendo lo de conexionar en el mismo casquillo de la bombilla ,¿pero la bombilla de posicion hay que quitarla una vez que se hayan colocado los angel ? joeeer que lio:mad:
     
  21. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Los angel eyes sustituyen la luz de posicion
     
  22. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

  23. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  24. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Mu guapos si señóóó!!!! Igual me animo y todo a ponerlos.
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer cancer si te los pillas tu y no te importa hacer el pedido juntos ,yo tb me animaria.
    Jamas he comprado en ebay y no tengo nipu de ingles, como yo tb soy d bilbo igual hasta nos ahorramos algo en portes.[​IMG].
     
  26. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues es cuestión de ponerse. Yo con el inglés me defiendo como para poder comprar. Ya he hecho alguna compra por eBay y sin problemas. Lo q pasa esq tengo idea de ponerle xenon, y digo q quizás me anime, porq lo de los xenon, o me sale algún chollo, o va pa largo (hablo de un añito o más)

    ... y q si hacemos el pedido juntos los gastos de envio nos salen más baratos, eso seguro. Pues sabiendo q te interesan, estaremos en contacto.
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    ;-) ,vale estare atento.
     
  28. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

  29. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Bueno,ya los he puesto y quedan increibles.Pero he encontrado un "problemilla" y es que si tienes el contacto puesto y las luces apagadas,cada 30 segundos exactamente se encienden durante una milesima de segundo,yo creo que es debido a el chequeo que hace el coche para comprobar si hay alguna luz fundida.¿Alguien sabe si este chequeo se puede alargar o anular?

    En cuanto pueda pondré fotos.
    Un saludo
     
  30. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Lo que comentas me ha parecido verlo una vez, pero pense que era cosa mia, mañana lo compruevo, de todas maneras si con el motor arrancado no lo hace no es mayor problema. ¿de todas maneras con la bombilla no lo hace? ¿verdad?

    Espero esas fotillos
     

Compartir esta página