Hola, tengo un 320ci 170cv, mi pregunta es la siguiente; con una buena reprogramación y un kit de admisión, con cuantos cv me podré quedar? valdrá la pena? PD: estoy ncantado con el coxe, no kisiera desprenderme de él, salu2 y gracias a to2.](*,)
Buenos dias, referente a tu consulta comentarte lo siguiente: - Con una modificación electrónica en este vehículo consigues una ganancia de unos 11 c.v y 25 N/M de par motor. No es un vehículo al cual se le pueda sacar mucho partido via modificación electrónica. Via modificación sistema de admisión completo podemos llegar a aumentar entre unos 8 - 11 c.v. El precio de la modificación electrónica Flash es de 400 € + iva. El precio orientativo del sistema de admisión completo es de unos 1200 € + iva. En este vehículo hay que invertir bastante cantidad de dinero para ganar no mucho, sinceramente. Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900. Un saludo.
vaya faena; yo estoy en Tenrife, jeje, me es un poco lejos; de todas formas agradezco tu información. Existe otras formas de subir cv???...seguiré buscando, intentaré q sea en Tfe. saludos