Que consola comprar??

Climber

Forista
Reacciones
665
Estoy por pillarme una maquinita de estas y no tengo ni pajolera idea de cual es buena y cual no. Supongo que todas están bien y dependerá más de los juegos que tenga cada una.
Yo busco algo de coches, tipo F1 o Gran Turismo, y algo de guerra disparando yo, juegos para descargar adrenalina, vamos.
¿¿Alguna pista?? o algún sitio donde se pueda tener información?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
XBOX360
Tienes el Projet Gotahm4 como arcade y el Forza Motorsport2 para simulación, de coches. ambos con unas posibilidades de jugar online muy interesantes

De mata mata hay muchos juegos (Halo 3, por ejemplo)

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la 360 es la que tiene el mejor catálogo de juegos en este momento...
en coches tienes el project gotham, el forza, el need for speed, el colin McRae...
y de matar el call of duty 4, halo 3, gears of war, bioshock...

saludos!

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Ahora mismo la que mejor esta es 360. Tiene un catalogo impresionante y la consola esta cerca de su madurez. El unico inconveniente es su escasa fiabilidad debido a los problemas de temperatura.

A Ps3 aun le queda camino por recorrer, hasta que no salgan juegos que puedan demostrar todo su potencial y baje un poco de precio, lo lleva jodido.

Wii la descartaria, tecnicamente es muy inferior y su unica gracia reside en el mando, del que pronto te cansaras una vez transcurrida la novedad.

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo me acabo de hacer con la PS3,solo para juegazos como el GT5 y el GTA4 ya merece la pena

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
xbox360
lo tienes todo todo
forza 2 project gotham (coches)
gears of war¡¡¡¡¡¡, halo3, bioshock, halo 3, mass effect

Climber

Forista
Reacciones
665
Ok pues, opción probable la Xbox que además creo que es más barata.
thanks people!!

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
para ambas el NeedForSpeed Pro street nuevo que acaba de salir también es la pera...