Qué contento estoy con mi plasma!!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Tengo mi Plasma de 42" LG, no recuerdo el modelo, desde hace casi 5 años, el caso es que tiene HDMI pero me dijeron que no era HD, he comprado un TDT HD por probar los canales que empiezan a emitir en HD, y sorpresa!!, se vé a 720 con una calidad muy aceptable. En fin ahora están "tiraos" de precio ,pero recuerdo que para el 2005, plasma de 42" con HDMI era un chollo.

Bueno, ya me he desahogado...:finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.647
El HDMI es por la alta definición, así que una tele con HDMI que no es alta definición es un poco contradictorio. :descojon: A 720 líneas debería verse bien, ya que, en teoría, la TDT en España emitirá en 720 líneas progresivas, aunque TVE emite en 1080 líneas entrelazadas, si no me equivoco. Creo que hasta que se estandarizó la TDT en alta definición usaban emisiones en HDV, pero hablo dando palos de ciego. ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.061
por lo menos en mi zona, tanto tvc hd, tve hd, telecinco hd y antena 3 hd emiten a 1080i

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.815
Buena elección hiciste, sin duda, la verdad es que a 720p se ve de PM, estuve el otro día jugando con el plasma de 42" de un amigo y es impresionante.

Yo me he hecho el propósito de no ceder a las tentaciones y aguantar mi Pana de tubo de 32" hasta que casque. Diez años ya, y por supuesto ni indicios de agotamiento da (la verdad es que se ha usado poquísimo). Ya veremos, imagino que la acabaré jubilando por cansancio, pero de momento ahí sigue ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Unos amigos que están estudiando un grado medio de equipos electronicos de consumo han calculado que la vida media de un televisor de plasma son 6 años y algo viendo la tele 8 horas al dia. Lo dejo como dato curioso.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Alfa156;9411628 dijo:
Buena elección hiciste, sin duda, la verdad es que a 720p se ve de PM, estuve el otro día jugando con el plasma de 42" de un amigo y es impresionante.

Yo me he hecho el propósito de no ceder a las tentaciones y aguantar mi Pana de tubo de 32" hasta que casque. Diez años ya, y por supuesto ni indicios de agotamiento da (la verdad es que se ha usado poquísimo). Ya veremos, imagino que la acabaré jubilando por cansancio, pero de momento ahí sigue ;-)

Así estaba yo, pero da el salto, no te arrepentirás y al cabo de unos días vas a decir, porque habré tardado tanto.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
McClane;9411049 dijo:
El HDMI es por la alta definición, así que una tele con HDMI que no es alta definición es un poco contradictorio. :descojon: A 720 líneas debería verse bien, ya que, en teoría, la TDT en España emitirá en 720 líneas progresivas, aunque TVE emite en 1080 líneas entrelazadas, si no me equivoco. Creo que hasta que se estandarizó la TDT en alta definición usaban emisiones en HDV, pero hablo dando palos de ciego. ;-)

En el manual pone que no es HD ready, pero tiene HDMI, otra cosa es que me permita ver la máxima resolución de la tele, el caso es que se ve de PM...

Alfa156;9411628 dijo:

Ainss, al final uno lo jubila antes, y más con lo rápido que va ésto...

farru0504;9411710 dijo:
Unos amigos que están estudiando un grado medio de equipos electronicos de consumo han calculado que la vida media de un televisor de plasma son 6 años y algo viendo la tele 8 horas al dia. Lo dejo como dato curioso.

No es correcto del todo, a parte de que la tele no la veo ni 4 horas al día, a partir de "x" horas empiezan a fallar paneles por agotamiento (se quedan en puntos negros), de ahí a que fallen todos pueden pasar más de 15 años, periodo el cual me habré cansado de la tele....

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
farru0504;9411710 dijo:

Juas, pues con lo poco que la usamos en mi casa a mi entonces me va a durar unos 24 años.