RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
antuanzgz;9606338 dijo:El infinity lo descarté pues no tengo concesión en Zaragoza. Puede parecer una chorrada, pero comprándolo nuevo con su garantía, si se peta, tener que tirar de grúa -aunque te la paguen- y estar a 300kms de donde se repara sin saber nada de nada... es una movida.
Estéticamente me dice bien poco, en cambio el e92 es precioso.
El G me gustó por ser atmosférico, con autoblocante, etc, era lo más parecido al deportivo que siempre soñé, como el viejo Alfa75 con el que aprendí a conducir, pero con el doble de potencia, coupé, etc.
Pero el 335i sorprende. Sorprende en el día a día, porque siempre que le pisas, responde con contundencia. A priori podrías decir, "no, yo soy muy racin y no me importa cambiar, de hecho es lo que busco, sensaciones, estiradas, cambio..". Por muy racin que se considere uno -no tengo muchas manos, pero sí mucha ganica-, el día a día es lo que acaba contando, y con el 335i siempre tendrás la sonrisa puesta.
Hay unos cuantos hilos del 335i y sus averías, pero si te fijas, los usuarios, los sufridores acaban concluyendo con un "no importa ya que a cambio ofrece satisfacciones inimaginables". Así es como se habla de un producto realmente bueno, donde sus desventajas son nimias en comparación con sus virtudes.
No es un deportivo ni pretende serlo, quizá eso es lo bueno; por ejemplo, un AMG o un S tienen mucha potencia y mucha imagen, pero luego tal vez defrauden un poquito por peso, cambio, bastidor..yo qué sé. Este es al revés, discretito pero si lo fuerzas responde sobradamente: es todo un BMW.
Qué más puedo decir, estoy enamorado de mi coche :iloveyou:
Por eso seguro que conduces de forma excelente.