¿Que corre mas un infiniti g37 o un bmw 335i?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
antuanzgz;9606338 dijo:
El infinity lo descarté pues no tengo concesión en Zaragoza. Puede parecer una chorrada, pero comprándolo nuevo con su garantía, si se peta, tener que tirar de grúa -aunque te la paguen- y estar a 300kms de donde se repara sin saber nada de nada... es una movida.

Estéticamente me dice bien poco, en cambio el e92 es precioso.

El G me gustó por ser atmosférico, con autoblocante, etc, era lo más parecido al deportivo que siempre soñé, como el viejo Alfa75 con el que aprendí a conducir, pero con el doble de potencia, coupé, etc.

Pero el 335i sorprende. Sorprende en el día a día, porque siempre que le pisas, responde con contundencia. A priori podrías decir, "no, yo soy muy racin y no me importa cambiar, de hecho es lo que busco, sensaciones, estiradas, cambio..". Por muy racin que se considere uno -no tengo muchas manos, pero sí mucha ganica-, el día a día es lo que acaba contando, y con el 335i siempre tendrás la sonrisa puesta.

Hay unos cuantos hilos del 335i y sus averías, pero si te fijas, los usuarios, los sufridores acaban concluyendo con un "no importa ya que a cambio ofrece satisfacciones inimaginables". Así es como se habla de un producto realmente bueno, donde sus desventajas son nimias en comparación con sus virtudes.

No es un deportivo ni pretende serlo, quizá eso es lo bueno; por ejemplo, un AMG o un S tienen mucha potencia y mucha imagen, pero luego tal vez defrauden un poquito por peso, cambio, bastidor..yo qué sé. Este es al revés, discretito pero si lo fuerzas responde sobradamente: es todo un BMW.
Qué más puedo decir, estoy enamorado de mi coche :iloveyou:

Por eso seguro que conduces de forma excelente.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
RadiK-Alfa;9606370 dijo:
Por eso seguro que conduces de forma excelente.

:descojon::descojon: qué va, con ese Alfa me di muchas leches y ahora soy muy prudente... por decirlo eufemísticamente biggrin Pero qué buenos los Alfa :xray:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
antuanzgz;9606381 dijo:
:descojon::descojon: qué va, con ese Alfa me di muchas leches y ahora soy muy prudente... por decirlo eufemísticamente biggrin Pero qué buenos los Alfa :xray:

que además con el viejo Alfa 75 pasaba lo mismo que con el 335i, que tenía más averías de las previstas pero eran TAN TAN SATISFACTORIO que te daba igual :drivingsk

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Gulf627;9606362 dijo:
Pues Bimmer...dudo mucho que el G37 sea mas rapido en circuito que el 335i.
repito mi opinión...
el 335i es más rápido que el infiniti tanto en recta como en circuito...si alguien tiene datos que demuestren lo contrario puede ponerlos...
en cuanto al 370z, puede que sea algo más rápido que el 35:xray:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
antuanzgz;9606393 dijo:
que además con el viejo Alfa 75 pasaba lo mismo que con el 335i, que tenía más averías de las previstas pero eran TAN TAN SATISFACTORIO que te daba igual :drivingsk

El cabr*n de mi mejor amigo me traicionó.

Su padre tenía un 75 TS 2.0i del año 92, con 100.000 km reales. Su padre tenía el coche vendido a un amigo suyo. Yo hablé con mi amigo y le dije que le daba más que el otro comprador. Creo que le vendío por 1.000 euros y yo estaba dispuesto a darle el doble.

Pero era un compromiso y no me dejo la opción de "tanteo". Al que se le vendió "puso al día al Alfa 75" y le revendió aunque yo le perdí la pista.

No se lo perdono..... :ar::ar::ar::ar:

El coche estaba impecable, sin problemas salvo el consumo. Le quería como segundo coche para trayectos cortos y para curvas.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
RadiK-Alfa;9606417 dijo:
El cabr*n de mi mejor amigo me traicionó.

Su padre tenía un 75 TS 2.0i del año 92, con 100.000 km reales. Su padre tenía el coche vendido a un amigo suyo. Yo hablé con mi amigo y le dije que le daba más que el otro comprador. Creo que le vendío por 1.000 euros y yo estaba dispuesto a darle el doble.

Pero era un compromiso y no me dejo la opción de "tanteo". Al que se le vendió "puso al día al Alfa 75" y le revendió aunque yo le perdí la pista.

No se lo perdono..... :ar::ar::ar::ar:

El coche estaba impecable, sin problemas salvo el consumo. Le quería como segundo coche para trayectos cortos y para curvas.

vaya lástima. Pues el nuestro, que empezó siendo de mi padre y luego lo heredé yo, claro, era del 88, ese mismo, el twin spark, rojo, yo le hice desde los 190mil hasta los 216mil kms, una gozada, pero cada mes petaba algo, y cada mes a soltar unos 200€ en pijadicas varias.

Finalmente mi padre acabó hasta los coj*nes de pagarme las reparaciones y con una bomba reventada se lo vendimos por 18mil pesetas a un buen amigo, quien le puso un recambio de bomba pero del 1.8. Nos fuimos a los caminos y reventó al cabo de 2h. Y creo que allí terminó su historia. :cry:

En los primeros 7 años - 140mil kms no dio ni un solo problema, ni una avería ni ningún desgaste anormal.. igual no era un coche para durar, pero era un buen coche.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Gulf627;9606362 dijo:
Pues Bimmer...dudo mucho que el G37 sea mas rapido en circuito que el 335i.

Del Infiniti no tengo datos pero el 370z es 1 segundo mas rapido que un 335i berlina:

Asi que con 300 kg mas como pesa el Infiniti y un concepto menos radical que el 370z dudo mucho que si quiera iguale al 335i.

Lo que esta claro es que son diferencias insignificantes y ni mucho menos decisivas.

Por otra parte dices que el G procede de una berlina, pero tambien el E92.
He dicho al revés, que el E92 procede de una berlina. El chásis del G37 y del G37 coupé están basados en la plataforma FM de Nissan, pero uno comparte componentes y estructura con la clase M, y el coupé es una evolución del Nissan Skyline americano (no de los R) y del 350Z.