1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Qué cosas lleva el Gran Tourer y el Active Tourer que no sabíais???

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46) (2014-)' iniciado por Gonzalito, 4 Ago 2015.

  1. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    ya que la mayoría estamos ahí descubriendo cosas nuevas sobre el Tourer, podría estar bien que fuéramos diciendo aquellas curiosidades del coche que no sabíamos que llevaba o traía, ya sean accesorios, botones para funciones especiales, aditamentos, funciones, elementos estéticos...etc.

    Venga, empiezo yo.
    No sabia que el 220i llevaba doble escape, (queda guapísimo), ni una cosa llamada Air Culrtain que son unas entradas de aire para mejorar el ruido y la aerodinámica.
    Tampoco sabia que los pasos de rueda llevaban un aislante para mejorar la insonorización....esto lo leí el otro día.

    Un saludo.
     
    A casanueva le gusta esto.
  2. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    5.244
    El doble escape le hace una trasera muy interesante.

    Lo de los pasos de rueda llevan un aislante como de tela.

    El 18d lleva detrás de los dos "riñones" delanteros una rejilla motorizada que abre y cierra automáticamente para favorecer llegar a la temperatura de servicio, refrigerar o mejorar la aerodinámica.

    No sabíamos que toda la iluminación interior va en led (creo que es debido al pack iluminación).

    Me sorprendió negativamente cuando fuimos a verlo al conde que no lleve los intermitentes de led (cuando mi e90 lci ya los lleva), pero algo me dice que eso será para el reestyling.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta:
    1.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218dGT/smart f4
    Yo me lleve la sorpresa con la frenada de emergencia automática.
     
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Una cosa que me sorprendio es que la salida de escape del 218d es recta, estaba acostumbrado a ver los diesel con la salida hacia abajo, alguien me puede decir porque eran asi??

    Saludos!!
     
  5. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    Pues lo de los intermitentes de led en el catalogo pone que los lleva.:(

    Yo tampoco sabia que se abatian los asientos con un boton, pensaba que era un extra, pero viene de serie.
     
  6. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    GT 218d
    Antiguamente los diesel eran conocidos como calamares porque echaban humaredas negras. Por eso ponían los tubos de escape hacia abajo, para no manchar el coche. Ahora, con los filtros de partículas, las humaredas se quedan en el filtro y no salen. Creo que es por esto.
     
  7. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Muchas gracias por el aporte;)
     
  8. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    Calamar, txipiron, sepia....por eso yo me fui al gasolina...jajajaja....:smuggrin:
     
    A F45 le gusta esto.
  9. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    5.244
    Mi Ibiza humeaba de lo lindo (al zurrarle) y llevaba doble cola recta.

    Parte es por lo que dices, pero otras veces es estética o moda, no veo mas.
     
  10. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta:
    1.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218dGT/smart f4
    Oye sin pasarse ehhhhh que somos mas 18d que 20i así que nos ponemos todos delante tuyo, pisamos a fondo y te pintamos el coche de negro.....
     
    Jmbb, Jomigale, F45 y otra persona les gusta esto.
  11. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    GT 218d
    Sí es verdad que algunas versiones deportivas diesel lo llevaban normal. Pero lo habitual era que los llevaran apuntando al suelo. Por ejemplo, un A3 2.0 TDI 140 CV que tuve del 2004, llevaba los tubos hacia abajo, mientras que el gasolina equivalente (2.0 FSI 150CV), los llevaba normales. Y la única diferencia estética entre ambos era los tubos de escape a igualdad de equipamiento y acabado.
     
  12. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    Ya haremos recuento...que ya he visto por aqui otro gasofa...ya somos 3, creo...:rolleyes:
    Saludos!!!
     
  13. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta:
    1.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218dGT/smart f4
    A ver quien gana... Jaja
    Que conste que si aquí la reventa del gasofa fuera como la del diésel yo tendría un 20i...
     
  14. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    Este el pais de la dieselitis...cuando entré en la vw a pedir presupuesto por el tsi de gasofa de 180cv el comercial me dijo que si estaba loco....que me cojiera el diesel de 150cv.

    En la bmw, al reves, me advirtieron que se depreciaria mas el coche de gasofa, pero que el de 192cv era una eleccion cojonuda. En ningun momento me tomaron por loco, al reves...casi me animaban a pillar el de gasolina.;)
     
    A clioturbo le gusta esto.
  15. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    GT 218d
    La mayoría de la gente debería coger gasolina. Conozco muchos que se compran un diesel y hacen menos de 10.000 km al año y no se compran el diesel por el superior valor de reventa, si no porque no se plantean otra cosa. Además, les hacen un montón de trayectos cortos en ciudad. Y eso es fatal para los modernos filtros de partículas.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  16. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En mi caso este coche hará unos 25.000 km al año.
     
  17. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta:
    1.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218dGT/smart f4
    Yo le suelo meter 20000, para mi me habría salido más rentable el gasolina, pero me gusta cambiar de coche cada tres años. Y aquí en este país, vender de segunda mano un gasolina es complicado y lo tienes que medio regalar. Comprar gasolina es rentable para quien quiera quedárselo muchos años.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  18. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    69
    Pues aparte del Active Guard, también el detector de fatiga (eso de que detecta si estás cansado te dice, que pares) y en la radio profesional cuando pones un pendrive con música aparece la portada del disco.
     
  19. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta:
    1.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218dGT/smart f4
    Detector de fatiga??? Coño tenemos de eso????
     
  20. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    Yo seguro que no...porque no puse ningun extra...más allá del acabado Advantage...:facepalm:
     
  21. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    Yo seguro que no...porque no puse ningun extra...más allá del acabado Advantage...:facepalm:
     
  22. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta:
    1.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218dGT/smart f4
    Estamos hablando de cosas que no sabíamos que lo tenemos.... El detector de fatiga en un principio pone que se montarían a partir de julio. El mío que yo lo sepa no lleva.
     
  23. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Anda que no sonaba bien el 2.0 FSI (al menos en el Passat [DEP] que tuvimos en casa hasta este año desde 2005 y 225.000 km].

    - Volviendo al tema (aunque tenga un AT), yo no sabía que llevaba de serie los espejos abatibles.
    - Que si vas en modo ECO Pro y pegas algún pisotón porque lo necesitas, te avisa con una imagen de un pedal para que levantes el pie, que no estás haciendo conducción eficiente.

    - Hay un botoncito en la maneta izquierda con un dibujo de la luz de cruce y una A. No sé exactamente qué es pero me suena a luz corta/larga inteligente. Aún no he ido por secundarias de noche, así que no lo puedo confirmar aún.
    - No sabía la fuerza que tenía tras el primer adelantamiento rápido que tuve que hacer con el 20i. Aydiomío.
     
    A Gonzalito y mendezajm les gusta esto.
  24. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Anda que no sonaba bien el 2.0 FSI (al menos en el Passat [DEP] que tuvimos en casa hasta este año desde 2005 y 225.000 km].

    - Volviendo al tema (aunque tenga un AT), yo no sabía que llevaba de serie los espejos abatibles.
    - Que si vas en modo ECO Pro y pegas algún pisotón porque lo necesitas, te avisa con una imagen de un pedal para que levantes el pie, que no estás haciendo conducción eficiente.

    - Hay un botoncito en la maneta izquierda con un dibujo de la luz de cruce y una A. No sé exactamente qué es pero me suena a luz corta/larga inteligente. Aún no he ido por secundarias de noche, así que no lo puedo confirmar aún.
    - No sabía la fuerza que tenía tras el primer adelantamiento rápido que tuve que hacer con el 20i. Aydiomío.
     
  25. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    Ah, pues mira, lo de la imagen del pedal, yo ni idea.
    Y de lo del detector de fatiga tampoco. Pensaba que era un extra.
    Eso lo llevan todos, pues??
     
    A avazquez le gusta esto.
  26. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Gonzalito hoy se lo pregunto a Ricardo!!
     
  27. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    Pregunta,pregunta..;)
     
  28. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    GT 220i
    Yo tampoco sabia que llevaba luces led traseras, y el star stop. Pensaba que era un extra.
     
  29. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Tema avisador descanso no saben nada
     
  30. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.

    También, si vas en ECO pro y lo pones en secuencial con la palanca de cambios te dice que vuelvas a Directa con una flechita en el cuadro de mandos. Puto coche más listo que yo
     

Compartir esta página