Qué cosas lleva el Gran Tourer y el Active Tourer que no sabíais???

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gonzalito, 4 Ago 2015.

  1. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    El modo sport actúa sobre el acelerador, la gestión electrónica del motor, la suspensión (si es de control electrónico), etc. Con lo que no tiene nada que ver con poner la palanca en la posición sport, que sólo actúa sobre la gestión del cambio. De hecho, la palanca en modo sport se puede poner incluso en modo eco pro, aunque en la pantalla te dice que pases a modo normal. De hecho, yo uso mucho más la palanca en sport que el modo sport en general.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  2. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Yo creía que la S era de secuencial y no de Sport.

    ¿Diferencia entre S1/2/3.. y M1/2/3?
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Es secuencial, pero en las instrucciones pone que ese es el modo sport.

    Y m1,2,3... Son en manual.

    Acabo de probar y en secuencial solo llegan a S7.
    En manual y en D, llegan a 8.
     
  4. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Debería echarle un ojo a las isntrucciones más a menudo.
     
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo las veo mientras estoy esperando en el coche jaja es fácil y cómodo.
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  6. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Mi AT también trae las tacitas cubre hueco del maletero.

    Comento varias cosillas que no he leído en este hilo, espero no repetirme.

    Una sorpresa que me he llevado es al meter la marcha atrás, el espejo derecho se baja para evitar rozar bordillos. Esto sólo pasa si tienes el botón de selección de espejo de la puerta seleccionando el izquierdo.

    Otra cosa que me decían que no llevaba y que no he leído por aquí, es el chivato de cinturones de plazas traseras.

    Además de cerrar espejos y ventanillas si mantienes pulsado el botón de cerrar del mando, y lo contrario al mantener el de abrir.
     
  7. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Por cierto, me he fijado que debajo de los asientos delanteros hay una pequeña "guantera" para guardar el chaleco de emergencia por ejemplo, en el concesionario lo vi (AT Advantage), pero en mi AT Advantage no están, hay un gran hueco, ¿sabéis algo sobre eso?
     
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    asientos deportivos quizas??? x eso no la tienes
     
  9. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Nada, asientos de serie, al igual que los que vi en el conce. Supongo que más diferencias dentro de la misma serie según el tiempo de fabricación.
     
  10. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    creo que es por el paquete de almacenamiento.
     
  11. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo los llevo, además en las plazas traseras también hay. Creo que era un pack pero no sabría decirte si venís con acabado Advantage o está pagado como extra.
     
  12. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Hace un rato me he dado cuenta que los faros LED son direcciónables, queda curioso apreciar cómo se mueven en función del giro del volante.
     
    A ptrz_10 y Gonzalito les gusta esto.
  13. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Acabo de llamar al comercial que me vendió el AT para comentarle que me falta el mechero y el cajón destinado al chaleco (o lo que queráis meter) debajo de los asientos delanteros, cosa que he visto que vienen de serie, y lo vi en el concesionario, y la verdad que sin ellos se ve el asiento muy vacío y poco terminado por debajo… además que personalmente, me quitaría de llevar los chalecos en la puerta del conductor.

    Mis asientos, como ya he comentado, son los de serie en Tela Grid Anthrazit, con acabado Advantage.

    ¿Podéis confirmarme si todos tenéis ese cajón debajo de cada asiento delantero? He visto que es de serie, por eso me extraña tanto que el mío no lo tenga… Para saber hasta que punto debo exigirlo ya que me vendieron un AT idéntico al del concesionario (salvo por la pintura metalizada y la línea cromada exterior como extras).
     
  14. FranHz

    FranHz En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Serie 2 GT 216d
    Hola, yo sí tengo estos cajones bajo los asientos. El mío es un luxury.

    Ahora os cuento una paletada de las mías. Cuando me llamaron para la sustitución de la válvula AGR, me puse a buscar el libro de mantenimiento como un loco. Al no encontrarlo, llamé al conce donde compré el coche y me dijeron que ahora el libro es electrónico.
     
  15. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    libro de instrucciones si tiene pero no incluye la radio ni el navegador, x lo menos yo no lo tengo
    y la bandeja debajo de los asientos del piloto y copiloto creo que no tengo , con asientos deportivos, si alguien tiene con deportivos que me lo confirme
     
  16. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Voy con asientos deportivos y creo que no llevamos... De todos modos... creo que pedimos paquete almacenaje. Voy a mirar el pedido del coche y mañana bajo a ver si están esos cajones.

    Acabo de comprobarlo y se pidió "Paquete de compartimentos". Código 493... Pero no sé en qué consiste.
     
  17. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo llevo ese hueco porta objetos con tapa en los asientos delanteros y los traseros, es un pack porta objetos o algo parecido.

    Libro del coche también me dieron, incluye desde arranque al mantenimiento, tipo de aceite...

    El mío 218 Advantage
     
  18. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Los libros en teoría los dan como dices...

    Mañana bajaré a comprobar si los tenemos :facepalm:


    Por cierto, en la configuración desde la página "Mi BMW" en la oficial de la marca, veo que este es uno de los "accesorios" o "extras".
    Dummy-SALAPA

    ¿Alguien sabe a qué se refiere?
     
  19. Johnson8

    Johnson8 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    AT 218i
    En el mio con asientos sport no hay ningún hueco con tapa debajo de los asientos

    Respecto al libro de mantenimientos me dijo el comercial que ahora és electrónico y al hace el mantenimiento queda registrado en el vehículo en el apartado estado de vehículo (si mal no recuerdo)
     
  20. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    paquete compartimentos son todas las gomas que tienes en el maletero para dejar cosas y por la parte de atrás.
    parece claro que los asientos deportivos eliminan las bandejas bajo los asientos
     
  21. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Hay un hueco portaobjetos debajo de los asientos delanteros, con tapa que se abre. Es pequeño, pero cabe algun objeto de reducido tamaño, como un chaleco, un juego de llaves allen, cosas asi...
    Debe ser que los asientos deportivos eliminan ese hueco.
     
  22. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Aquí os dejo un montaje del catálogo, tanto del Active Tourer como del Gran Tourer.

    Se ve que es equipamiento de serie, y además queda confirmado que los asientos deportivos no lo traen.

    La foto es del acabado Luxury, pero en acabado de tela con Advantage también lo traen, que es el que vi en concesionario.

    Espero que me den alguna solución, que desde que pagué se ha notado que han pasado mucho más de mi que cuando estaba mirándolo, y ha habido algunos detalles que no me han dejado buen sabor de boca, como que le faltaba el mechero, un embellecedor del volante está un poco rozado, no traer runflat cuando me dijo que si traía y su poca intención de tener algún detalle cuando le pregunté por la funda de la llave o el pen drive por ejemplo… y ahora lo de los cajones debajo de los asientos, que desde fuera parece algo vacíos y poco terminados sin ellos.

    Quedó ayer en llamarme hoy para todas esas cosas, a ver que me dice, y si es que me llama que la ultima vez me dijo "esta tarde" y pasaron 3 días hasta que llamé yo.

    [​IMG]
     
  23. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Gracias por la imagen. Pero lo que no entiendo es... si he pedido pack almacenaje y está en el equipamiento, ¿qué coj*nes me han puesto?
     
  24. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    El paci almacenaje debe ser algo del maletero, o que? Desde luego yo no pedí ningun pack, y llevo esos cajones bajo los asientos. Los cajones vienen de serie.
     
  25. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Cuanto hace que compraste el coche?
    Desde luego muy normal no es ese trato. Vaya mala suerte has tenido con el concesionario.
     
  26. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    El paquete de compartimentos viene de serie. No es un extra en nuestro coche.
     
  27. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Me llamó ayer para decirme que aún no sabia nada y bla bla bla.

    Era un coche demo, me hubiera gustado con cambio automático, alarma, pack iluminación y poca cosa más, pero el descuento y la disponibilidad inmediata era muy suculento, y estoy muy muy contento.

    Está matriculado a finales de agosto, la matricula es JHR y me lo dieron con 1000km.

    Literálmente me vendieron un 216d con acabado Advantage y como extras la pintura metalizada y los cromados, por lo que los cajones deberían venir si o si, ya que son de serie, y me dijo que era igual al del concesionario que vi, que si los traía. Ya es más por el trato que me han dado y como algo personal que por los propios cajones.

    A ver que me dicen la semana que viene, ya os contaré.
     
  28. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Esta mañana fui a que me mirasen los asientos, y me van a colocar los cajones. Estuvieron mirando si necesitaban algún anclaje más y el porqué no venían, ya que han verificado y confirmado lo que les decía yo, la web de BMW y el propio catálogo: que vienen de serie.

    Además probé una cosa que leí en algún hilo que no encuentro ahora, y es que una vez apagado por completo el coche, si le das a ráfagas, y cierras y te vas, se quedan las luces de cruce encendidas un tiempo para que puedas ver mientras te vas. Lo probé y resultó muy útil al aparcar en un descampado de una Hacienda en una boda el sábado pasado, totalmente (e incomprensiblemente) a oscuras.
     
  29. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Eso es el comming home, la verdad que en otro coches funciona mejor que en el nuestro. Por ejemplo en mi clase A se encienden los antinieblas siempre de forma automática.
     
  30. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Otra mariconada que descubrí el otro día pero que tiene sentido. Si acabas de dejar el coche y pones los "warning" y cierras el coche dejando pulsado el botón "cerrar", los retrovisores no se subirán.

    Otra que me di cuenta fue que si tienes las luces en modo manual, no te deja poner el modo automático largas/cortas.
     

Compartir esta página